27

31 9 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








...

No vales nada....

-¿... Qué? ¿Quién es?

Tú sabes de sobra quien soy, no te hagas la confundida.

-... ¡¿Qué haces entrometiéndote en mis sueños de nuevo?! Se supone que ya habíamos arreglado las cosas...

¡Nunca se arregló nada! - Una Cris aparece de entre la oscuridad - ¡Nunca me iré y lo sabes!

La verdadera Cris se asusta, sabiendo de sobra que es un sueño y que aún estando consciente de ello jamás tendrá control frente a sus acciones... Ni frente a ella : Su pesadilla.

-Por... Por favor.. - Ella nota como la voz se le quiebra - Ya déjame en paz... Ya no quiero que...

¡¿QUE NO QUIERES QUÉ?! ¡¿Que te diga lo inútil que eres, o que te lo demuestre?!
Porque sabes que es verdad... No eres digna de nada.

Una risita sale de la boca de su pesadilla, creando un eco en su cabeza.

-¡Eso no es cierto! - Cris grita con lágrimas en los ojos - ¡LÁRGATE DE UNA VEZ!

O si no... ¿QUÉ? - Su pesadilla se acerca rápidamente hacia Cris en un movimiento amenazante - ¡¿Vas a... ECHARME?! NO PUEDES HACER NADA.

Ahora la pesadilla suelta carcajadas en frente de Cris, quien, petrificada, no mueve ni un sólo músculo.
Entonces, la pesadilla empieza a experimentar una transformación en su rostro: Ahora refleja la cara ensangrentada de su madre.

-¡Por favor! - Cris intenta en vano cerrar los ojos - ¡... Ya basta!

Awwww.... ¿Qué pasó? ¿Aún te asusta verla así? ¿O tal vez aún te sientes culpable de que ahora... - La pesadilla refleja dolor en su rostro e imita la voz de la madre de Cris - ¡¿ESTÉ MUERTA?!

La pesadilla tumba a Cris hacia atrás, haciendo que caiga al suelo frío y lleno de sangre, a su lado se encuentra su padre inmóvil y apuñalado...

-¡NO! - Cris grita desesperada mientras se levanta del suelo -¡Por favor! ¡Me arrepiento, ¿SI?! ¡No hay día que no me odie por haber salido a esa fiesta! ¡Por favor... Ya no más!

¡¿Qué te arrepientes dices?! - La pesadilla vuelve a tener el rostro de Cris - ¡Ja! ¡Y bien arrepentida que estás!

Entonces, los últimos días pasan como película sobre la sangre del suelo, reflejando la felicidad de Cris.

-¡Lo siento! ¡Lo siento, ¿sí?! - Cris, llevada por sus instintos característicos de un sueño, no dice más que eso durante un largo rato - Pero con él ya no me siento tan...

¡¿TAN QUÉ?! ¡¿CON ÉL?! - La pesadilla se enoja y su rostro se deforma con gravedad - ¡¿Por qué estás con él?! ¡NO PUEDES ACERCARTE A NADIE! ¡Tú no mereces a nadie! ¡¿OÍSTE?!

-¡Pero tú me dejaste estar con Jess! - Cris corre hasta una esquina del miedo que siente - ¡No lo entiendo! ¡¿Por qué él no?

... ¿Aún no lo sabes? ¡Guau! ¡Si que estabas ebria! - La pesadilla se acerca nuevamente a Cris - Niña... Él te llevó a tu casa esa noche.

Cris mira de cerca a su pesadilla y sonríe con lo poco de conciencia que tiene.

- Entonces debo agradecerle por haberme llevado - Cris observa como la pesadilla se enfada aún más - Buen intento, pero reconozco cuando mientes.

La pesadilla rueda los ojos fastidiada, pero luego agarra una pistola del suelo... La misma que Cris tenía en su cuarto.

Eso ya no tiene importancia... Aquí lo único real es que... - Apunta a Cris en el pecho - Tú acabarás matándolo.

La pesadilla dispara, provocando un intenso dolor en Cris, quien puede sentir a la perfección el balazo. Se retuerce mientras forcejea para que la pesadilla no se le acerque más.

Acéptalo. .. Tú siempre acabarás dañando a todos... Jamás podrás perdonarte por lo que hiciste, eres lo peor que ha existido, y lo sabes... ¡Eres un asco!
... Ni siquiera lo quieres, ¡Tú no eres capaz de sentir nada!

-¡Yo si lo quiero! - Cris grita con lo último de fuerza que le queda - Yo...si soy capaz... De sentir... Soy capaz de... Perdonarme...

¿Estás segura? - La pesadilla toma la mano de Cris y coloca la pistola en ella - Tú NUNCA podrás perdonarte.

La pesadilla maneja la mano de Cris hasta llevarla a su cabeza.

-¿Qué... ¡¿QUÉ HACES?! - Cris intenta soltarse en vano - ¡No, por favor! ¡No me hagas esto!

¿Por qué? ¿Es que no quieres más cargos de conciencia.... O es que me necesitas?

- Por favor, por favor, por favor.... - Cris vuelve a llorar desesperada - ¡No lo hagas! ¡Yo...

¡¿QUÉ?! ¡RESPONDE!

La pesadilla mueve con fiereza la mano de Cris, apuntando con aún más fuerza.

-¡Yo... Yo...

Buenos días entonces... Niña.

La pesadilla esboza una sonrisa amplia y dispara.

...

-¡TE NECESITO! - Me levanto de golpe, gritando lo que no pude - ¡No te vayas...!

Alex, quien estaba dormido a mi lado,  se levanta por el ruido.

-¡Cris! - Alex se segura de que esté bien - ¿Qué pasó?

Lo miro fijamente... Y no puedo contener el ardor en mis ojos...

Salto de la cama y sin decir una palabra tomo las llaves de mi casa para luego cerrar la puerta de golpe.

-¡¿Cris?! - Alcanzo a escuchar desde la habitación...

**Ahora no... Ahora nada**

Salgo corriendo directamente hacia el cementerio... Donde están mis padres.

















HOLAAAAAAA!!!!
Un nuevo cap :3
Sé que no debe ser dentro de la Ciudad... Pero tenía que agregar algo de fantasía en alguna parte xD

Saludossssss
Lmgaldona
AFZenpai
naglob
milyBv01
mautyalex01
chancla-chanxD

Si te gustó toca esa estrellita que está en tu esquina izquierda :3

Besos, Nikk ♥️

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora