6to acceso
De nuevo aquí, en el lugar más interesante que jamás he conocido.
Como hemos llegado temprano la ciudad se ve mucho más clara, dejando a la vista colores más cálidos, aunque el frío característico nunca desaparezca.Siento algo distinto conmigo, me observo y me percato de que llevo puesto el traje de cuero que me entregó la señora junto con el anillo.
Entonces varias voces suenan en mi cabeza.
-Los chicos que se encuentran dentro del edificio...
-¡Atención, todos aquellos osados que están sobresaliendo de los...!
-Alerta de nuevo desdoblado, ubicación : cerca de los abis...
-¡Nuevo reto de velocidad! Inscripciones abiertas en...
- Nos lamenta anunciar que el participante número...
*¡Para Ya! ¡Estas voces no se van!*
En un movimiento reflejo cierro mis ojos y me tapo los oídos con fuerza, pero eso sólo está ayudando a intensificar el volumen de las voces.
Abro los ojos desesperada, pero en cuanto lo hago me arrepiento.
Varias imágenes de escenas de la ciudad se arremolinan en toda mi vista, cada vez que suena una voz distinta una nueva escena aparece.
**¡Ya basta! ¡Haz que se detenga, por favor!**
A punto de entrar en una crisis, se me ocurre de forma inconsciente pedir ayuda.
-¡ALEX! - Grito lo más fuerte que puedo - ¡¿ALEX?! ¡AYÚDAME!
Las voces tienen tal volumen que no puedo escuchar mi propia voz.
De pronto siento un par de brazos que me acercan a un cuerpo.
-Tranquila, Cris, escúchame... - La voz de Alex suena a lo lejos - Necesito que te concentres en mi voz, sólo en mi voz.
Intento apartar las demás voces de mi cabeza, pero me es bastante complicado.
-¡Haz que desaparezcan! - Me aferro a Alex - ¡AYÚDAME!
- Concéntrate en MI voz - Me habla despacio y fuerte - Vamos, sé que puedes.
Poco a poco las voces se van controlando, hasta que sólo queda la voz de Alex.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Mundo!
Fantasy-¡ESTE ES MI ÚNICO LUGAR! Ya no puedo volver a lo real, esa ya no es mi realidad. Esto es real...Es mi mundo. Cris, la protagonista de esta historia, es una chica miedosa que tiene otra oportunidad al tener el honor de pertenecer a Città Coraggiosa...