35

11 3 0
                                    

3era Noche fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3era Noche fuera

-¿Qué fue todo eso? - Alex me pregunta desde la cama - ¿Valerie es lesbiana? ¿Por qué tuviste esa reacción?
- No sabía que lo era - Digo mientras termino de cepillarme los dientes - Y mi reacción es... ¿normal? - Levanto mis manos aún sabiendo que no puede verme.

Salgo del cuarto de baño y regreso a la cama junto a Alex. Él está acurrucado entre las sábanas, tal como un niño con frío. 

*Es tan adorable...*

-¡Quítate del centro! - Salto encima de Alex y lo tumbo hacia el piso - ¡No me dejas espacio!

-¡No seas tan mala! - Alex se levanta de un salto agarrado aún a las sábanas - ¡No tenías que tumbarme!

-Lo sé...- Sonrío y me acuesto en la cama - Yo quería hacerlo.

...

-Esta es tu última noche - Alex me mira desde su lado de la cama - Mañana por la noche podrás volver a Città Coraggiosa. 

- Sí, no puedo esperar - Me acurruco aún más en mis sábanas - Por fin podré volver.

- Y...Si ya no me necesitas... - Alex desvía un poco la mirada.

- Eso podemos discutirlo luego, ¿si? - Me acerco y le doy un beso en la frente - Tengo mucho sueño...

*Mentirosa*

-Está bien gyal - Alex cierra los ojos, luego de un tiempo se duerme.

Espero una o dos horas más para asegurarme de que está realmente dormido y me levanto. Agarro un buzo de mi armario y salgo de mi departamento. Ya afuera, camino un par de cuadras en dirección al cementerio, y a la mitad del trayecto encuentro lo que estaba buscando.

-¿Qué haces a estas horas fuera de tu casa, Alexis? - El Juez camina hacia mí con un buzo verde y su típico rostro emanante de superioridad - Vuelve a tu departamento con tu noviecito.

-Déjame verte - Sigo caminando hacia él  - Si dices ser mi hermano mayor es obvio que no puedes tener el aspecto de un muchacho de 21. Déjame verte.

El Juez se ríe, y mientras camina su estatura aumenta un poco más, su rostro se ve un poco más maduro. Tiene el semblante de un joven de 28 años.

*La misma edad de Valerie... ¿Mellizos?*

Ahora estamos de frente.

-¿Qué tal? - El Juez levanta una ceja - Nada mal, ¿no?

-Ahora quiero saber quién es Mikahela - Él se ofende con mi falta de interés -  Con exactitud.

- No me preguntas acerca de mí y quieres saber sobre la novia de Valerie - El Juez rueda los ojos - Es indignante.

- Así que también sabes que es la novia de Valerie - Paso a su lado y reanudo mi camino al cementerio - De hecho, ella me dijo que quería presentármela.

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora