Chico X
Entro directamente en el primer restaurante que me encuentro por la carretera, un tal "Donde todos", y es que en realidad parece irónico, tomando en cuenta que no parece haber nadie.
Aparco mi moto, le coloco candado y me dispongo a entrar.En cuanto entro puedo percibir un aroma delicioso que inunda el lugar.
Al parecer la cocinera está haciendo un estofado, y a juzgar por el olor no debe estar nada mal.
Tal vez un lugar lejos de mi hogar y una buena comida hiciera que me olvidara por unos instantes de mi madre alcohólica, la razón por la que me toca trabajar medio tiempo de lunes a viernes después de la universidad.
Si no tuviera cuatro hermanos más, no habría necesidad de trabajar tanto.Unas risitas provenientes de la cocina irrumpen mis pensamientos.
Al parecer los empleados la llevan bien en su trabajo.
En ese instante, de la cocina sale una gyal que conozco bien.
¡Es ella! Es idéntica : Su cabello rubio platino, su contextura delgada y atlética, su expresión preocupada...
Un momento... ¿Y esos ojos?
Esos no son los ojos que yo conozco. ¿Será que usa lentes de contacto?¡¿Por qué los usaría?!
Tiene los ojos más increíbles que jamás haya visto : Su ojo derecho tiene una tonalidad verde aceituna, con un ligero toque de amarillo en su iris...y su ojo izquierdo es la copia exacta del mar, un azul con las diferentes tonalidades propias de una pintura en acuarela. Toda una obra de arte.
Y ahora... ¿son cafés?
¿Por qué?
Estoy segura de que es ella, estoy segura de que me reconoció, lo puedo ver en su mirada falsa y en su semblante estupefacto.Mi pregunta es...¿Qué hace aquí?
He conocido a varios desdoblados de Città Coraggiosa que tienen vidas muy contradictorias a lo que uno piensa, se supone que cada uno es elegido por una razón, alguna valentía en especial o alguna acción rebelde.
Pero ella es distinta, lo sé.
Aún así, no parecía emocionada o interesada, sino más bien asustada y temerosa.
Entonces...¿por qué logró entrar?Bueno, supongo que se debe a que ella es distinta, lo supe desde que la ví dar ese salto increíblemente fuerte para ser su primer desdoblaje.
Es ella, la encontré.
Es una de Los Grandes, sólo que al parecer aún no lo sabe.
Con este pensamiento la volví a mirar, esta vez me dio mucha gracia, así que le mostré una sonrisa divertida.
..........................................................................................
Saludos a user16686802 y a naglob
Besos, Nikk <3
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Mundo!
Fantasy-¡ESTE ES MI ÚNICO LUGAR! Ya no puedo volver a lo real, esa ya no es mi realidad. Esto es real...Es mi mundo. Cris, la protagonista de esta historia, es una chica miedosa que tiene otra oportunidad al tener el honor de pertenecer a Città Coraggiosa...