20

41 9 30
                                    

Miro a Alex en busca de una explicación, pero de repente noto como su mirada escapa de la mía, como si no quisiera encararme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miro a Alex en busca de una explicación, pero de repente noto como su mirada escapa de la mía, como si no quisiera encararme.

*Okey, algo no está bien*

Miro a los jueces, y de repente sus rostros han cambiado :
Todos tienen una especie de "universo" en sus caras, cada uno es diferente, con colores y tonalidades distintas.

*¡¿Qué es eso?! ¡¿Tienen universos por rostros?!*

Observo nuevamente a Alex, pero este me sorprende quedándose a unos centímetros de mí.

-Sólo espero que tus desiciones te lleven nuevamente a mí... - Cierra los ojos - A nosotros.

Alex abre los ojos, me mira por unos instantes...Y me roba un beso.

-Suerte, Cris - Sonríe de lado.

Apenas terminó y sin darme tiempo a reaccionar desapareció.

¡¿A...ALEX?!

-¡ALEX! -Grito, no sirve de nada, pero no importa - ¡ALEX!

-Escucha Alexis, es momento de que elijas tu campo de retos - Los tres hablan al unísono - Cada uno de nosotros es el Juez del mundo que llevamos en nuestros rostros, tu deber tocar el cuerpo de aquel que tu prefieras, y al hacerlo serás transportada directamente a la prueba de tu respectiva desición. Si logras pasar, serás nombrada oficialmente como "Osada" y tus retos dentro de Città Coraggiosa serán basados en tu elección.

Me quedé en silencio, asimilando toda la información en segundos.

-Mi Campo de Retos es "Roba" - Adrianno empieza a hablar - Como lo dice el nombre, este campo es material, así que aquí desarrollarás retos que involucran la utilización de todo tipo de armas, desde pistolas de largo alcance hasta dagas de mano. El dolor que sentirás será real, pero no tendrás heridas que pasen a tu mundo terrenal...¿Te animas?

*Yo quiero estar aquí...¡Entra ya!*

-Mi Campo de Retos es "Sentimentale" - El niño de cabello rubio se hace presente - Tus retos aquí no serán determinados, porque todos y cada uno de estos irán basados en tus miedos, en tus verdades, en tus mentiras y en tu identidad. Todo lo que sentirás aquí será auténtico, las emociones que percibirás aquí serán realmente fuertes, y por ser algo que involucra tu mente, este Campo de Retos tendrá repercusiones en tu mundo terrenal...¿Vienes?

*...Aquí es donde entrarás...¡¿Me has oído?!*

Mis ojos se abren como platos al escuchar esa voz en mi cabeza...¡¿Quiere entrar...allí?! ¡¿Ella?!

-Mi Campo de Retos es "Disobbedienza" - Chiara empieza a hablar - Aquí tus retos serán totalmente destinados a la desobediencia de varias leyes que definen el espacio y tiempo, este Campo tiene una muy breve descripción, pero te aseguro que es gratificante romper con lo ya estructurado. Como aquí los retos son de esta índole, no afectará en nada a tu vida en el mundo terrenal...¿Que dices? ¿Entras?

Necesito entrar en este, ¡necesito este Campo!

-Elige, Alexis -Los tres hablan al unísono - No tenemos todo el día...o bueno, tú no tienes toda la noche - Los tres se ríen.

¡¿Qué elijo?! ¡Se suponía que lo único que debía hacer para entrar a este mundo era el reto de admisión!
...Todos son difíciles, podría perder en todos...

*¡Entra ya!*

*¡No te atrevas a ir a otro lado! ¡Irás donde yo te diga! ¡¿Me oíste?!*

¡¿Es que acaso estás de broma?! ¡Sabes exactamente que el tercero es el nuestro!

Tapo mis oídos con fuerza, odiando el momento en el que estas voces se tornaron en mi contra.

-Alexis, se te acaba el tiempo - Los jueces hablan en tono burlón - ¿Es que no sabes elegir por tí?

...Mi nombre es Cris...

*¡¿Qué esperas?!¡ Entra a "Roba"!*

*Niña...¡¿VAS A DESOBEDECERME?! ¡Entra a "Sentimentale"!*

¡Entra a "Disobbedienza"! ¡Por favor!

-¡Oh, Alexiiisss! - Los jueces vuelven a abrir sus molestas bocas - Parece que este mundo no es para tí...

...Mi nombre es Cris...

*¡Muévete!*

¡¿A QUÉ ESPERAS?! ¡Ve con Chiara!

*Ja! Parece que los jueces tienen razón, Alexiiisss...*

-¡Alexis! ¿Acaso...?

-¡MI NOMBRE ES CRIS! - Grité con lo último que me quedaba de fuerza, para los Jueces y para las voces dentro de mi cabeza. Cerré los ojos y corrí directamente hacia los tres Retos de Campo.

No eligiré a ninguno...¡No complaceré a nadie!

-¡¿Qué es lo que...?! ¡NO! - Los tres retrocedieron, pero ya era muy tarde.

Toqué a los tres jueces.

Entré a las tres pruebas.









...... ¡ XD !
HOLA A TODOS!
He cumplido xd la actualización está hecha.
¿Reclamos? ¿no? Excelente u.u

Saludos!!!
nocturnaAnonima822
shiroktsk
naglob
AFZenpai

Bes....saben que? Me duele la garganta, así que no habrá besos este cap.

Chao xD

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora