33

27 4 1
                                    

De vuelta a Cris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De vuelta a Cris

Valerie se fue. Cierro tranquilamente la puerta para no levantar las sospechas de mi celópata hermana, respiro hondo y giro en dirección a Jess, quien está sirviéndose un poco de la comida de Alex.

-Sabes lo que voy a preguntar - Le digo lo menos desesperada posible - Quiero que aclares todo ahora.

-Te salvé, ¿No? - Jess prueba la comida, rueda los ojos en una especie de muestra de placer culinario - ¡Cris, esto te ha quedado exquisito!

*¿Cómo sabe que te ha salvado?*

*¡¿Cómo sabía que debía salvarme?! ¡¿Por qué sabía cómo hacerlo?!*

-Deja las frivolidades, no te sientan - Me acerco a ella, expectante de su rostro y sus expresiones - ¿Cómo sabías que...?

-¿Acaso no es obvio? - Jess me interrumpe y se sienta en la mesa - ¿De qué otra forma sabría cómo ayudarte? Mejor deja tú las ambigüedades, no las sabes emplear.

*Supongo que de nada sirve ocultarlo...*

*Tonta, nunca puedes arreglártelas por tí misma, tienen que salvarte siempre.*

*¡Cállate!*

-¿Cómo llegó Alex hasta tu departamento? - Rendida, voy por mi porción de comida - No lo ví salir, sólo...desapareció.

- Él es un desdoblado con una basta experiencia - Mueve sus manos con sutileza - Eso y que está loco.

**¿Quién está usando las ambigüedades ahora, eh?**

Me siento junto a ella y le pido que sea más específica.

-Si fuera capaz de explicarte tal locura lo haría Cris - Jess no me mira en lo absoluto, está concentrada en su  comida - Yo sólo sé que estaba en mi departamento leyendo y de repente Alex salió de la nada, me contó que necesitabas de mi ayuda, me explicó cómo brindártela y así como llegó se fue. Eso es todo.

Me quedé en silencio, insatisfecha por su respuesta. Veo a Jess terminar su comida, y así de rápido como puso la cuchara en el plato puso sus hermosos ojos azules sobre mí.

- Ahora me toca a mí - Frunce el ceño - ¿Qué hacía Alex en tu departamento? ¿Por qué tuve que decir que las huellas mojadas eran mías? ¡¿Por qué demonios tu comida ha salido bien?!

Suelto un suspiro y sonrío por lo bajo, a esta mujer no se le puede ocultar mucho más que nada.

- ...Alex ha sido el que ha cocinado la cena - Jess abre la boca y hecha la cabeza hacia atrás.

-¡Eso lo explica todo! - Jess se ríe aliviada - ¡Ya estaba preocupada por tí!

*¡Pero que linda amiga!*

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora