23

32 8 37
                                    

Abro los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos.

Me estiro lentamente en la cama para intentar quitarme el sueño, y cuando estiro una pierna mi pie se topa con la cara de Alex.

-¡Gyal! - Grita mientras se quita mi pie - ¡Quita esto de mi bello rostro!

Empiezo a reírme con fuerza.

-¡¿Bello?! - Sigo riéndome - ¡Bello el pie que se ha dignado en tocarte!

Alex se levanta rápidamente para quedar encima de mí, tomándome de las manos.

-¿Ah si? - Acerca su rostro al mío - ¿Estás segura?

Observo su mirada.

*Pero que belleza*

*...Concuerdo contigo*

Sus ojos avellana son realmente hermosos, de cerca se ven incluso más claros de lo que parecen.

-Muy segura - Lo miro fijamente, luego a sus labios - Totalmente segura...

Axel se ríe por lo bajo, luego vuelve a clavar su vista en mis labios y se acerca lentamente.

-Cris... - Dice con una voz seductora - Anoche fue lo más...

Ya no puedo resistirlo.

Termino el espacio que existe en nuestros labios para rozar rápidamente su boca, como tomando una especie de bocado, luego sonrío y tiro a Alex hacia atrás.

-...Interesante que me haya pasado - Termino la frase - Pero no creas que sucederá siempre.

Me levanto rápidamente de la cama, Alex aún sorprendido se toma unos segundos para procesar la información...Y luego se levanta de un salto.

-¡No es justo! - Camina hacia mí - ¡¿Sólo un roce?! ¡Por favor!

- Y es lo único que obtendrás hoy de mi parte - Me alejo divertida - No más.

Alex camina más rápido para alcanzarme, lo que provoca que instintivamente yo empiece a correr.

-¡No escaparás tan fácilmente! - Corre divertido - ¡Me darás lo que quiero!

-¿Eso crees? - Corro hasta la sala - ¡Jamás!

Justo al llegar al mueble Alex me alcanza rodeándome con sus brazos mientras nos deja caer en el sofá.

-...Estoy muy seguro de que lo harás - Dice con la respiración acelerada - ...No me dejarás con el sabor en el paladar...quiero el plato completo...

No puedo evitar sonrojarme, su cercanía sólo hace que mi respiración se agite aún más. Sonrío de lado mientras miro como Alex se relame los labios ante los míos. Se acerca...

Mi alarma suena.
Yo suelto una carcajada.
Él cierra los ojos, resignado.

-Al parecer te va a tocar conformarte - Me río en su cara - Ahora libérame para que pueda vestirme con algo decente.

- Yo creo que puedes ir con pijama a la Universidad - Sonríe de lado - Te ves muy bien en ella.

-Muy gracioso - Ruedo los ojos - Pero no te daré el gusto.

Alex se levanta del sofá y yo me dirijo a mi habitación.

...

-¡Vámonos, vámonos! - Corro de un lugar a otro mientras agarro mi mochila y las llaves - ¡Voy tarde, tarde, tarde, tarde!

-Quien te manda a tardarte tanto en vestirte - Camina rápidamente mientras toma las llaves de la moto - ¿Cómo puedes demorarte tanto?

*¡Tú tienes la culpa!*

*Porque tus ojos y tu sonrisa me mantuvieron en las nubes mientras me vestía*

-¡No encontraba ropa en todo mi armario! - Ignoro la voces - ¡Ahora vámonos o me voy en el bus!

-Te dije que mi moto sería tu ÚNICO medio de transporte - Alex sonríe de lado y me toma la mano - Salgamos ya.

De la mano, Alex me llevó a la salida de mi departamento, cerré la puerta con llave y ambos subimos en la moto.

...

Estoy a mitad de mi primera clase, sola en mi asiento doble, totalmente aburrida y con mis audífonos al máximo volumen.

Entonces llega.

-Permiso - Jess entra de forma brusca y rápida - Siento llegar tarde.

No mira a nadie, sólo camina directamente con las manos dentro de su suéter hacia el asiento y se tira en él.

-Jess...¿Te sucede algo?

Ella me mira.

*Tiene los ojos hinchados*

-¿Tú que crees? - Sonríe de forma sarcástica.

Saca sus manos del suéter.

*Ensangrentadas y con marcas*

-¡¿Acaso fue tu...?!

- Sí,  mi estúpido padre.
















.....
Hola?
No me odien, sé que tardé en subir un nuevo cap :v pero las tareas no me dejaron ni respirar :"v

Espero que les haya gustado! :3

Trataré de subir más seguido por el feriado xD

Saludos!!!
chancla-chanxD
milyBv01
AFZenpai

Besos, Nikk❤

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora