7

49 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al bajar del bus miro la hora: 4:00 pm.

*¿Qué se supone que haga yo a esta hora?*

Podría volver al trabajo y explicarme con Margo, pero eso podría hacerlo mañana. Pienso en ver películas hasta la noche, pero ya estoy cansada de hacer siempre lo mismo. 

*Podría...*

*¡No!*

 No debo pensarlo, alguien como yo no debería siquiera desear ir de nuevo a ese lugar.

*Si es que eso en realidad existe*

*¡Oh, por favor! Acabas de ver al mismo chico en el restaurante, ¿cómo puede ser eso irreal?*

*¡Cállate!*

*Vamos. Sabes que quieres hacerlo, ¡sabes que quieres volver a entrar!*

*Odio que tengas razón*

...

Abro la puerta de mi habitación lentamente.

 En este momento acostarme implica muchas cosas, significa que lo quiero hacer, que quiero acceder.

*Además, sólo es un sueño, ¿No? No es como si fuera real*

Con este pensamiento decido acostarme, apoyar mi cabeza sobre la almohada, colocar ligeramente la sábana entre mis piernas, poner la mente en blanco...

*Nada*

Sonrío, sabía que no sería tan fácil acceder de forma consciente a Città Coraggiosa , ruedo un poco sobre la cama mientras pienso en otra forma de entrar a ese lugar tan extraño e intrigante.
No se me viene nada a la mente. Finalmente quedo boca arriba, mirando fijamente al techo de mi habitación. Pensando, imaginando, planeando.

*Tal vez...*

"La ciudad elige a sus ciudadanos". La ciudad me eligió, y si lo hizo es porque soy bienvenida allí.

*¡Entonces puedo entrar  como yo quiera!*

Cierro nuevamente mis ojos, esta vez con decisión, con deseo.

*...¡Acceder!...*

De pronto, comienzo a sentir una ligereza en mi cuerpo, me siento mucho más liviana. Me percato de que lentamente mi yo se eleva por encima de mi cuerpo...

*...¡NO!*

Me arrepiento, con eso llega una sensación de caída precipitada hacia el suelo, siento un vértigo indescriptible.  Caigo sobre mi cuerpo.

*¿Pero qué te ocurre? Miedosa*

*Vamos, tú puedes...¡Hazlo ya!*

Espero a tranquilizarme, dejo que mi pulso se desacelere por completo y lo vuelvo a intentar, ahora más preparada.

*...¡Acceder!*

Las mismas sensaciones, el mismo proceso, sólo que esta vez mi cuerpo sigue elevándose, pasa el techo de mi cuarto, sobrevuela la ciudad y...

La esperada inconsciencia.




...........................................................................................................

Besos, Nikk <3

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora