16

39 9 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Siento el agua haciendo presión sobre todo mi cuerpo, no intento salvarme...porque sé que no lo lograré.

Mantengo mis ojos cerrados mientras la gravedad hace su trabajo, me lleva directamente hacia el fondo...

-Felicidades osada, has aprobado el reto de admisión - La voz de la señora resuena en mi cabeza...Y en el exterior - De ahora en adelante debes realizar nuevos retos para elevar tu nivel y no quedarte atrás, si no lo haces...Bueno, ya sabes lo que sucederá.

La curiosidad me lleva a abrir los ojos : delante de mí la señora se ve mucho más bella que desde la distancia, sus ojos rojos con pintas amarillas resaltan con su tez blanca y su cabello negro. En sus manos está mi nuevo atuendo y un anillo que parece ser de plata.

La señora me mira a los ojos mientras me tiende el atuendo, luego me coloca el anillo en el dedo corazón.

-...12

Es lo único que dice, y luego desaparece.

*Doce...*

*Doce...*

Doce...

No proceso la información, mi cuerpo sigue cayendo y la respiración me está haciendo mucha falta.

*¿Será que puedo morir aquí?*

Di un último vistazo al mar antes de volver a cerrar mis ojos...

*...Alguien se acerca...*

...

-¡Gyal! No puede ser...¡Cris despierta! - Una voz suena cerca de mí - ¡Por favor levántate!

Abro mis ojos lentamente, aún está un poco oscuro, pero puedo reconocer mi cuarto en un instante.

*¡¿En mi cuarto?! ¡Se supone que estaba muerta!*

Me levanto casi de un salto, mirando hacia todas partes y por último la vista se dirigió a Alex.

-¡¿Qué pasó?! - Lo miro inquieta - ¡¿No logré entrar?!

Alex me miró preocupado por un segundo, y luego se echó a reír.

-¿Estás más preocupada por no haber entrado que por haber muerto? - Se ríe de lado.

-¡Dímelo! - Me acerco más para darle urgencia al asunto - ¡Necesito saberlo!

-Eh...ah, sí...tranquila - Su dicción decae gracias a mi repentino acercamiento - Si lograste entrar.

Siento como mis músculos se relajan, como mi corazón vuelve a tomar su pulso normal e inconscientemente se dibuja una sonrisa en mi rostro. Me dejo caer nuevamente en la cama.

-Pero...No lo entiendo... - Miro hacia el techo - Se supone que estaba hundiéndome.

Alex se acerca a mí, se coloca al lado mío apoyando su peso con el brazo, mirándome.

-¿No recuerdas lo que pasó después? - Siento como se acerca a mi oído - Yo te salvé.

Un pequeño estremecimiento recorre mi piel por la sensación de su voz en mi oído.

-¿Y como hemos regresado tan temprano? - Le digo sin tomarle importancia a mi ritmo cardíaco - Aún no ha sonado mi alarma.

-Los desdoblados con mi nivel pueden controlar cuando y con quienes salir de Città Coraggiosa - Sigue en la misma posición -Así que apenas te encontré te tomé en mis brazos y nos desperté.

*Necesito verlo*

Volteo lentamente la mirada hacia Alex y me llevo una sorpresa de lo cerca que está de mí. Nuestras respiraciones se mezclan entre el mínimo espacio que nos separa.

-...Cris... - Alex clava sus ojos avellana en mí y luego en mis labios - Tú me deb...

No lo dejo terminar.

Agarro la primera almohada que mis manos tocan y se la clavo en la cara.

*Era demasiado...*

*¡¿Qué has hecho?!*

Aprovecho que Alex tiene la cara incrustada en la almohada para hacer que desaparezca el sonrojo de mi rostro, y cuando lo consigo retiro la almohada de él.

-¿Qué ha sido eso? - Alex me mira entre frustrado y divertido - ¿Ha sido demasiado para ti?

*¡Mierda! El sonrojo no desapareció *

-No es eso - Le sonrío mostrando indiferencia - simplemente estabas invadiendo mi espacio personal...

-¿En serio? - Alex entrecierra sus ojos y su mirada pícara se acerca más - ¿Qué es el espacio per-so-nal? - Con cada sílaba puedo sentirlo más cerca de mí.

-Eh...es...mi...es - No puedo terminar ninguna oración.

-Pronto haré que tú también olvides que es eso - Si sus labios se mueven un milimetro hacia delante el beso será inevitable - Haré que odies esas palabras ¿me... has ...entendido?

Ya no puedo más, la atracción que siento es demasiado grande...

*Haz lo que mejor sabes hacer...*

*¡¿QUÉ?! ¡Espera, no lo hagas!*

Con mis brazos empujé inmediatamente el pecho de Alex hacia el exterior, haciendo que se cayera de la cama.

-¡Oye! - Alex se levanta de un salto - ¡Eso no es justo!

No puedo parar de reír.

No se cuando perdí la noción de la realidad, pero en cuanto recobré la conciencia Alex ya estaba enfrente de mí.

-Sólo estas buscando que te desee más - se mantiene allí - Y cuando llegue a mi límite no podrás escaparte, Cris.

-Eso ya lo veremos - Lo miro de forma desafiante.

Suena mi alarma.






Hola xD
Parece q no se murió /:

Saludos!!!

unicornio_11M 
naglob

No la maté, ¿Si ves? :)

Vota si te ha gustado
Besos, Nikk❤

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora