26

35 7 37
                                    

Puntos a tratar

El pesar se arremolinaba en mi interior.

-¡¿Entonces qué se supone que haga estas tres noches?! - Me levanto de la silla de golpe - ¡Es injusto!

-Bueno, podrás descansar un rato de Città Coraggiosa... - Dice sin mucha convicción - Y podrás soñar, es algo que no has hecho hace varios días, ¿no?

Abro la boca para refutar pero inmediatamente la cierro.

*Soñar...*

*¿Descansar?*

No había pensado en eso. Entrar estas noches en la ciudad me han mantenido tan ocupada que no he reparado en descansar de verdad. ¿Será que al acceder a un mundo tan activo mi cuerpo también se agote, o es lo mismo que estar en un sueño? Si entrar a Città Coraggiosa realmente genera un desgaste físico...¿Cuánto tiempo podré soportar sin dormir?

-¿La ciudad también me genera cansancio físico? - Al fin pronuncio palabra - ¿No es lo mismo que soñar?

-Eso requiere una larga explicación Cris - Alex sonríe - ¿Qué te parece si lo hablamos en el cuarto?

-Siempre y cuando no te quedes dorm... - Lo miro de frente - ¿Tú...tú vas a acceder esta noche?

-No Cris... - Se levanta de su asiento y se acerca a mí - Estas tres noches me quedaré a dormir contigo.

-Gracias Alex... - Le doy un abrazo - Vamos a que me expliques entonces.

Nos separamos del abrazo y nos dirigimos a mi habitación. Entro al baño, me desvisto y de inmediato me pongo una camisa varias tallas más grande que la mía junto a un pantalón de tela tan suave como las nubes...en las que seguro se acuestan los ángeles. 

*Yo lo sé...*

Salgo del baño y me encuentro con un Alex acurrucado en mi cama...con todas mis sábanas...Con mis dos almohadas bajo él...ocupando todo mi pedazo de cielo.

*¡SÁCALE ANTES DE QUE LE AGRADE Y SE DUERMA!*

Me acerqué muy lentamente hasta él, despacio y sin hacer ruido... Cuando estoy a unos centímetros de su rostro Alex abre los ojos y me sonríe...

 Yo le devuelvo la sonrisa... y aprovecho el momento para empujarlo rápidamente hasta el suelo quedando encima de Alex, quien al estar envuelto en MIS sábanas no puede moverse en absoluto.

-¡Gyal, ¿Qué haces?! - Grita mientras intenta zafarse - ¡Suéltame!

-Antes debemos imponer ciertas normas... - Hablo seriamente mientras lo inmovilizo - Primero, si vas a quedarte aquí tres noches debes traer TUS sábanas y TUS almohadas, odio compartir lo único que me brinda comodidad al dormir...¿Entendido?

-Sí, Cris - Alex esboza una media sonrisa - ¡Ahora suéltame!

-Segundo... - Ignoro completamente su súplica - A no ser que te compres un colchón inflable para dormir en el suelo, debes ocupar exactamente la mitad de la cama y el lado contrario que yo escoja, ¿Bien?

-Sí Cris, está bien - Arrastra las palabras mientras rueda los ojos - ¿Algo más?

- Una última cosa - Mis mejillas se sonrojan un poco - No...vayas...no intentes hacer nada mientras duermo...¿Sí?

Alex cambia su semblante hasta llegar a un rostro totalmente serio.

-No haré absolutamente nada que te incomode, te moleste, o te lastime - Sigue en su tono serio  - Te lo prometo.

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora