Estas últimas semanas que pasaron estuve como loca buscando información sobre algún tipo de descuento para comprar las entradas y como no tuve éxito no paré de intentar hasta que encontré algo mucho mejor, de todas maneras nunca hay que perder la fe. Más de ocho concursos donde sorteaban entradas, llame a radios, respondí encuestas con la ayuda de Marina y nada, no había nada.
Intente hasta el último día y el veintiséis de febrero revisando uno de los ganadores salió mi nombre completo junto a las entradas que decía valido para dos personas.
Marina y yo podríamos ir tal como se lo prometí.
¡Gane! ¡Si! ¡Me gane una entrada doble para ver a los chicos!
La felicidad se apodero de mi y lo primero que hice fue llamar a mi prima para avisarle.
Tomé mi celular para realizar la llamada.. sonó una vez luego dos y contestó.
Llamada telefónica
—Isa ¿dime? —dice tranquila con una voz suave desde el otro lado del teléfono.
—No sabes las noticias que te tengo ¡Adivina! —grito al teléfono emocionada.
—No se que puede ser ¿Es algo bueno o malo? —pregunta sonando nerviosa.
—¡Gane! ¡Gane! ¡Gane! ¡Ganamos! —informo efusivamente.
—¿Qué? Espera, espera ¿Qué ganaste? Isa responde —grita con emoción.
—Las entradas ¡Gane unas entradas para ir a ver a cnco! —digo casi chillando de la emoción.
—¡Ay no! Isa si esto es una broma te juro que no es gracioso — lloriquea del otro lado de la linea, sonando nerviosa.
—No es una broma mensa, ¡Ganamos Marina! —insisto.
—Pero ¿Estás segura que son dos entradas y no una? —dice no muy convencida.
—Me dijeron que era una entrada doble, eso quiere decir que vale por dos, iremos a verlos, te lo dije, ¡Te dije que iriamos! —le explico y me sigo riendo emocionada.
—Oh Dios, Isabelle, estoy tan feliz —chilla.
—Yo también, y es mañana coordinamos por whatsapp, nos vemos mañana prima.
—sonrio y le doy fin a la llamada.
Llamada finalizada.
Solo falta un día, y siento que el tiempo ha pasado muy rápido, tengo ganas de conocerlos, muero de ganas de conocerlo sobretodo a él.(...)
Febrero 27, 2018
Cuando llegamos entregamos nuestras entradas, nos hicieron el tipico control y entramos buscando nuestros asientos.
Nunca habia estado en esa Arena y la ubicación que teniamos no era mala, pero tampoco podiamos distinguir bien a los chicos, pero eso no importaba, en esos momentos solo importaba estar.
Escucharlos en vivo es otra cosa, es algo de otro mundo y ese día me enamoré no solo de uno si no de cinco chicos... ahí me di cuenta de que estaba completamente decidida a conocer a cada uno de los chicos.
Cantaron maravilloso y pareciera que con cada canción y baile que ellos hacían más me gustaban, me encantó la forma en la que interactuaban con las fans, amé todo del concierto, desde el principio al final, cante todas las canciones a todo pulmón y para mi fue una noche realmente inolvidable, hasta ahora no puedo entender en qué momento me aprendí las canciones, las clases de Marina fueron efectivas.
Cuando todo terminó, a la hora de volver a la realidad, fuimos a mi casa con Marina y hablamos sobre todo el show y nuestras partes favoritas, vimos nuestros videos y comentamos los pasos y coreografías que a ambas nos dejaron marcando ocupado.
Estaba cansada pero no podia dormirme sin antes buscar todo sobre ellos.
Y ahí fue cuando quise formar parte de un nuevo fandom, y me bauticé como cncowner...
Empece a ver como comenzó todo. Esta noche mi celular y yo seriamos mejores amigos. Vi la banda y sus audiciones y ahi caí pérdida y rendida de amor, por cinco hermosos chicos, humildes, talentosos, e increibles.
Pero hubo uno que me flecho desde antes y después de conocer su historia sabía que no me había equivocado al elegirlo.Christopher
Esa misma noche me propuse que haría hasta lo imposible para que me notara, tarde o temprano el iba a saber quién era yo.
(...)
Han pasado tres meses y no puedo dejar de pensar en él, en su mirada; sus palabras; su sonrisa; su cabello; su voz ; su particular risa; y su humildad.
Llevo tiempo hablándole por redes sociales, escribiéndole comentarios, lo he seguido en Instagram, Twitter , Snapchat, Facebook y le he comentado cada publicación esperando alguna respuesta pero nada ha pasado y aveces siento que no hay manera de lograrlo, pero seguiré intentandolo, una otra y otra vez, sin importar nada, lucharé para que me note. Me sorprende el hecho de que alguien que realmente no conozco pueda pasar tan rápido de no ser nadie en mi vida a serlo todo y más. Vivo pendiente a cada cosa que hace, pero aún así no me ve, para el sigo siendo una fan, una simple fan obsesionada con la ilusión de ser alguien en la vida de un cantante que está creciendo cada vez más y haciéndose conocido en más partes del mundo, las posibilidades con el tiempo más se alejan y aunque por momentos mi fe decae es la misma razón que me mantiene de pie, mi fe se encarga de seguir creyendo qué aún es posible que sepa de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti -EDITANDO
FanfictionSI RECIÉN VAS A LEER LA NOVELA TE INFORMO QUE ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN VAN A HABER ALGUNOS CAMBIOS, NADA RELEVANTE, SOLO MEJORÍAS EN ORTOGRAFÍA Y MANERA DE EXPRESAR DE LOS PERSONAJES. NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA YA CONTADA, SOLO ALGUNOS DETALLES...