Capitulo 11: "Manos a la obra"

1.6K 93 30
                                    

Mi cabeza quedo completamente en blanco. Nunca se habia confirmado algo sobre Zabdiel y Gwen y verla allí tan confiada y feliz solo me hizo pensar que todos los rumores eran ciertos.

Ella me sonrió y Zabdi hizo ademan con su mano para que se acercara a mi. Estaba vestida con un jeans un crop top blanco, pelo suelto, un poco de maquillaje y unos tacones.

Se acerco sigilosamente a mi, y se sento a mi lado, intentando hacer vida social.

¡Es tan hueca!

—¡Hola! soy Gwen la novia de Zabdiel, un gusto —Me miro dulcemente estirando su mano y yo se la di, no podria dejarla con la mano estirada ni aunque quisiera,se veria mal.

Chris se alejo para sentarse con los chicos dejandonos a solas.

—Hola, Gwen soy Isabelle
—Le di una de mis mejores sonrisas fingidas y pestañee varias veces para parecerle simpatica.

—¡Genial! ¿La novia de Christopher? —Levanto sus cejas preguntandome curiosa.

—Uhm nop, sólo amigos
—Le respondi al instante y ella solo sonrió falsamente rodando sus ojos.

¡Dah!

—A mi me dijeron que eras de confianza, asi que por eso estoy aquí. Mi novio Zabdiel dijo que podria tener una nueva amiga
—Murmuró Gwen dándome explicaciones

¿Amiga? Ni de broma
¡Como si me importara!

Intente ser amable solo por Zabdi para que no se fuera a sentir mal, sabemos que es un chico sensible.

—Si estoy aquí supongo que soy de confianza ¿no? pero recién acabo de llegar asi que no se mucho —La corte y rode mis ojos con disgusto

—Si estas aqui es por algo yo creo —Susurró con una voz melosa dandome una sonrisa y levantando las cejas sugiriendo algo.

¡No tiene gracia! ¡Ay mi Zabdi! ¿Que le viste?

—Gwen no quiero sonar grosera pero debo cambiarme, aún no me arreglo desde el viaje y me siento como un real mamarracho vestida asi
—La miré intentado sonreir pero me era dificil hacerlo.

—¡Claro ve a por ello! Yo voy con mi novio —Me sonrio y se alejo moviendo lo nada que tenia de caderas hasta que llego donde Zabdi y se sentó en sus piernas abrazandolo por el cuello,dandole un beso en los labios.

¡Ay! ni me imagino como se sentirian las del line de Zabdi si vieran esto en vivo.

Camine hacia Christopher poniendome al frente del para llamar su atención.

—¡Hey! quiero darme una ducha y cambiarme de ropa sabes... ¿Dónde puedo hacerlo?
—Pregunté y Chris dejo de tragar y se levanto de inmediato.

—Si claro, ven, sigueme
—Tomó mi mano y me llevo a donde supuse que estaba la ducha.

Chris se dirigio por un pasillo largo y llegamos a una habitación. Estaba oscureciendo y yo me quede ahí estatica por la vista, se veia hermoso.

—Hey bella —Chris me llamó sacandome de mis pensamientos.

—Oh, lo siento, es que se ve hermoso, me encanto la vista
—Murmuré mientras segui observando la ventana y el atarceder, totalmente embobada.

—Si se ve bello, y justo esta es mi habitación, aqui esta el baño, hay una tina, un jacuzzy y tambien toallas limpias colgadas justo en la parte superior derecha, usa lo que quieras —Sugirió y me miro dulcemente.

—Muchísimas gracias.

—Oh ¿traigo tu maleta? —Preguntó —Quedo en el comedor.

—Si, porfavor, mientras entraré a darme una ducha.

—Bueno bella, voy por tu maleta —El sonrió apretando mi hombro.

Entre al maravilloso baño, examinando todo, es asombrosom gigante tiene muchas lociones perfumes y cosas así, no pensé que este hombre sería tan vanidoso.

Cerré la puerta del baño y me comence a quitar el buzo. Abri la llave puse la temperatura a mi gusto y una vez desnuda me adentre a ella. Estuve al menos unos treinta minutos relajandome y tomando un baño, la ducha se fue al carajo necesitaba esto.

(...)

Luego de darme un maravilloso baño de tina tome las toallas que me señalo Chris, acomodé una en mi cabello y la otra alrededor de mis pechos cubriendo mi cuerpo. Me asomé con cuidado y ya habia oscurecido, estaba la luz apagada de la habitación. Me acerque a encenderla y fui muy jodidamente estúpida, cai al suelo enredandome con mis propios pies.

¡Auch! Eso dolió.

—Isabelle ¿Estás bien? ¿Que te paso? —Christopher llego corriendo a la habitación y me observo tirada en el piso.

¡Que lindo luce preocupado de mi!

—Uhm estoy bien, creo, solo me enrede con mis propios pies y me caí —Murmure sospechando lo idiota que sonaba diciendo eso.

—Debes tener cuidado, no quiero que te vaya a pasar nada, además recien es tu primer dia y siento que ni siquiera has disfrutado.
—Murmuró sonando un poco triste sentandose a mi lado. Y pasando su brazo por mis hombros.

—Tendré más cuidado lo prometo. Y Christopher no quiero que pienses que no me estoy divirtiendo, estar aquí en serio es genial para mi y tienes que saberlo —Murmuré segura y puse mi cabeza en su hombro.

—Bien, genial, ¡Tengo una idea! para que aproveches de ponerte algo para salir. Hoy iremos a bailar ¿Que te parece?
—Me miró emocionado y me comentó su idea.

—Me parece una idea genial Chris, me vestiré —Murmure para que el saliera de la habitación pero seguia sentado a mi lado y yo seguía con la toalla.

—Genial —Me sonrio y puso su cabeza junto la mia apretando su agarre.

—Uhm ¿Podrias salir?
—Sugerí nuevamente a Chris para ver si está vez dejaba que me cambiará ropa.

—¿Adonde quieres que vaya?
—Preguntó y me reí

—Digo salir de la habitación para vestirme idiota —Me burle y el solto su agarre poniendose de pie.

—Oh claro, disculpame. Ire a darme una ducha y vuelvo para que nos vayamos. Iran Zabdi y Gwen y tambien los chicos. Hoy todos tenemos ganas de mover el cuerpo —Levanto sus cejas con sugerencia y sonrió mostrandome sus dientes.

—Yo tambien quiero mover el cuerpo asi que la verdad me parece una idea excelente
—Levante mis hombros y lo miré con una gran sonrisa.

—¿Y con quién bailaras?
—Pregunto mirandome a los ojos sonando muy curioso.

—Pues con quién me lo pida. Él que primero lo haga bailará conmigo toda la noche
—Comente tratando de parecer interesante.

—¿Ah si? mira tú que bien, te dejo pequeña, ire a ponerme guapo.

—Siempre lo estas —Murmuré para mi, pero creo que no lo dije tan despacio porque me escucho.

—Uhm ven —Murmuró dandome la mano para ayudarme a pararme con él.

Quedo frente a mi. Y me tomo de las caderas con sus manos firmemente.

—Bella mejor vístete o te vas a enfermar —Beso mi frente y se perdio de mi vista rápidamente.

¡Maldicion! Pensé que me iba a besar ¿Adonde te escabulliste maldito gato?

(...)

Termine de secar mi cuerpo y saque de la maleta lo que iba a usar. Opté por un enterito blanco con abertura cerca de los pechos hasta la altura de la cintura. Me puse unos tacones en punta plateados. Arregle mi cabello ondulandolo pero que pareciera natural. Puse un labial claro y maquille mis ojos. Dejando mis pestañas larguisimas. Me aplique mi perfume favorito me mire al espejo y me veia realmente guapa.

Camine hacia el comedor con una cartera de mano y mire la hora. Eran las 22:45 hrs y estaban todos listos, solo faltaba Gwen y vi a una nueva chica, guapa, alta pelo negro delgada y con una cara que estaba segura de haberla visto antes...

¡Es Jessica!

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora