Capitulo 33: "It's over"

1.4K 82 21
                                    

Me desperté escuchando mucho ruido, habian muchas voces y ruidos que provenian de la cocina uhm ¿que estará pasando? miré a mi lado y Christopher estaba durmiendo como un bebé, estaba de lado con su boca abierta y la sabana dejaba al descubierto toda su espalda tapando solo su trasero, me levante abriendo las cortinas para que se iluminará la habitación, tomé mi celular para ver la hora y marcaban las 11:32am ¿no es muy temprano para hacer tanto boche? pestañee un par de veces entrando en razón y recorde que probablemente las chicas esten aquí con los chicos.

¿Qué será de Marina? oh, miré hacia abajo dándome cuenta de que estaba completamente desnuda paseandome por la habitación, me reí por mi ocurrencia y camine buscando algo que ponerme.

Tomé la remera que estaba en el suelo y me la coloque, anoche quedó allí y no me la puse, senti como mis mejillas se calentaron al recordar lo que pasó anoche. fui a buscar ropa en mi maleta rápidamente, tomando un pantalon de jeans,unos botines negros y una polera holgada simple, saque mis bragas, unas calcetas y mi brassier dejando todo encima de la cama de forma ordenada.

Fui directo a darme un baño, me quite la remera y me metí a la tina hundiendome en ella y dejando salir a flote todos los pensamientos que invadian mi cabeza.

¿Será normal seguir pensando una y otra vez en lo mismo? ¿tiene alguna explicación todo esto? ¿porque? ¿que hice mal?

Me cuestione una y mil veces, sigo sintiendome rota y la verdad siento que me enamoré, pero realmente Christopher no está preparado para tener una relación sería y yo no puedo estar con una persona que no sabe lo que quiere, tengo miedo de que cada vez que se enoje corra a los brazos de otra mujer, no puedo quererme tan poco para dejar que me haga eso ¿o si? aveces el amor no es suficiente.

Se qué es un chico joven, que quiere disfrutar y tomaré esto como una experiencia maravillosa, como un sueño hecho realidad pero esto se acabó y me duele, siento un dolor en el pecho es como si me quitaran un pedazo de corazón pero es hora de dejar esto atrás. Nadie dijo que seria fácil pero sé que puedo.

Las lagrimas brotaron una vez más de mis ojos y no pude contener mi dolor, la pena y rabia al recordar todo lo que vi.

Lloré, soltando todo, desahogandome porque necesito hacerlo. Y me duele porque yo realmente quiero estar aqui, yo quiero estar con él pero no es tan simple.

Sentí que golpearon la puerta del baño.

—Isabelle ¿estas bien?
—preguntó Christopher su voz sonaba ronca y sus dedos golpearon la madera haciendo sonar la puerta.

—No, no lo estoy
—murmuré con la voz quebrada y oí como la manilla giró.

—Bella, dejame entrar ¿sí?
—insistió.

¡Vamos Christopher! no me hagas esto más difícil de lo que es.

Mi diosa interna estaba en un vaivén de emociones y con un escudo protector esperando cualquier movimiento en falso para cubrirse.

—Ni se te ocurra entrar, dejame sola —escupí y la manilla dejo de moverse.

—Oh Isabelle porfavor no empieces, vaya pensé que habiamos hecho las pases
—murmuró Christopher y sonando triste.

—Oh lo siento tanto, perdon por no decirte que eres el amor de mi vida, pero si no mal recuerdo tuviste sexo con mi prima imbécil -levante mi voz y la rabia comenzo a apoderarse de mi nuevamente.

—Vaya Isa...porfavor ya para
—suplicó y pude oirlo derrotado.

—Vamos Isa —Christopher cargó sus palabras entre rabia y súplica.

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora