Capitulo 4

2.5K 126 8
                                    

Abro mis ojos con muchísima dificultad al sentir una molesta vibración y oír el infame sonido que no me deja seguir durmiendo.
Estiro mi brazo buscando mi celular y doy golpecitos en la almohada hasta que lo agarro y logro desactivar la alarma, siento que me pesan los ojos de una manera brutal y quiero seguir durmiendo.
Oh ¡Vamos! solo cinco minutos más balbuceé en voz alta.
Mi celular volvió a vibrar y me extraña porque acabo de desactivar la alarma. Lo tomo enojada y veo la pantalla iluminada con un whatsapp ¿Ahora qué? son las siete de la mañana ¿Quién me habla a está hora? bueno sea quien sea no me importa, dejo el celular encima me doy la vuelta. Abrazo una almohada y cierro los ojos, cuando vibra mi oreja ¡Joder! Seco el hilo de baba que corre por mi mejilla abro mis ojos e intento pellizcarme a mi misma tras ver el increíble escenario, es un número desconocido con la foto de Christopher Vélez.
Me rio como enferma ¿Qué clase de broma es esta? me siento en la cama con el celular entre mis manos y quedo en estado de shock, si esto es una broma es una de muy mal gusto.

(+140819527xx)

«¡Hola bella!»
enviado 7:05
«Soy Christopher Vélez»
enviado 7:10
«Hola? Ok»
enviado 7:15

Le respondo vagamente porque uno nunca sabe y pues no quiero que se rían de mi por creer algo que no es. Y para mi sorpresa llega un audio le doy a reproducir y pongo el teléfono tras de mi oreja.

(+140819527xx)

Nota de voz 🎙
«Bueno bella desde mi punto de vista es encantador lo que le dijiste a Jorge, el tatuador de ayer»
enviado 7:16

Suelta una risita de aprobación y se termina el audio.

Estoy perpleja y el corazón me late a mil por hora esa es su voz, su dulce voz. Mi boca cae abierta en una "o" y no puedo creer lo que acabo de escuchar.
Quedo ensimismada con el celular en la mano y no puedo articular gesto o palabra, nada sale de mi ¿Esto es real? Mi celular vibra otra vez sacándome del trance y entro en cuenta que le dejé en visto.

(+140819527xx)

«Hey ¿no contestaras?»
enviado 7:20

Me rio por su comportamiento ¿Qué tan normal será para Christopher hablarle a sus fans y que reaccionen de manera pacífica? no se que hacer quiero contarle a alguien pero se supone que en estos casos es lo ultimo que se hace. Pienso y se me ocurre llamar a Marina pero no ¡claro que no! no es buena idea.
Estoy entre la espada y la pared y no puedo creer que tengo el número personal del chico que llevo acosando meses literal y que ahora me esta hablando a mi y encima le acabo de plantar el visto, joder ni yo me la creo.
En el caso de contarle a alguien se que es poco creíble y tengo claro que si hablo sobre esto no van a creerme, lo mejor es dejarme esto para mi, mientras menos gente sepa mejor.
Christopher confió en mi y no lo defraudaré, solo con guardar  mi número en su lista de contactos significa más que cualquier otra cosa.
Miro los mensaje una y otra vez, sumida en mis pensamientos sin aún responderle. Y me armo de energía y valor para escribirle lo que considero brillante, tiene que saber que yo soy diferente.

(+140819527xx)

«Llámame cuando puedas »
enviado 7:30

Guardo su número como Christopher Vélez y sigo sin creerlo, yo no soy como las chicas con las que él suele estar, vi a sus ex novias y son hermosas pero muy diferentes a mi. Yo se que el puede tener a la chica que desee, pero no quiero que piense que por ser su fan estaré ahí de cargosa o tediosa. Chris lee mi mensaje al instante y un nuevo clip de voz aparece. Colocó el celular en mi oreja y cierro mis ojos escuchando su voz.

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora