MARATON 3/3
Luego de dejar la nota encima de la cama sali de la habitación dirigiendome al centro comercial.
(...)
Tome un taxi y en menos de diez minutos llegué allá quería comprarme ropa y algo especial para usar el viernes, mi estomago lo único que hacia era rugir y rogar por comida. Y mi mente estaba jugando conmigo y mis pensamientos sobre quién podria invitar. Además de las cncowners me hubiese encantado invitar a Lucia y también a Jessica pero probablemente se sientan incomodas porque no podran estar tan cerca de sus chicos preferidos y además las cncowners somos sólo un poquitin posesivas.
Luego de comprar lo que queria fui al patio de comidas a tomarme un helado y agarré mi celular buscando a mis chicas.
Entre a instagram y sin saber a quién elegir comencé la búsqueda...
Fui mirando comentarios en la cuenta de los chicos y la oficial.
y entre ellos vi unos cuantos que me llamaron la atención,las stalkee para ver sus edades y fui seleccionando a mis ganadoras.@cncomusic
¿Porqué no hacen un party bus en mi pais? En México también queremos, que suertudas las chicas de miami!! ☺😢 -Helena Cornet, 19 años
Que injusto siempre las chicas de USA se llevan todos los creditos, aquí también los queremos y ni siquiera trajeron el más allá tour😒😒😒😒😠, vengan a Colombia,Barranquilla, los amamos 😍 - Nataly Cantor, 15 años
Chicos vengan a mi Pais pronto que en serio quiero verlos, vengan a México!!! Los amo en serio significan mucho para mi y no aguanto más para pasar tiempo con ustedes. Me encantaria haberlos conocido antes para asi poder ser amigos y verlos siempre 😢😢😢 los amo bebes! -Silvia, 17 años.
¿Porque son tan lindos? pensar que el más alla tour ya acabó, no puedo creer como pasa el tiempo, los amo y quiero verlos pronto, consideren a Republica Dominicana en lo que hagan porfavor 😭😭😭. -Mariel, 14 años.
Porfavor vengan ya a México, wey ósea deben venir. Ojala hicieran un party bus o algo parecido. ¿Se imaginan bailar juntos? oh, odio tener estos pensamientos que nunca se cumpliran 🤔😥😐. -Yessica,16 años.
Elegi a cinco chicas y me sentia feliz de poder cumplir sus sueños tanto como yo estoy cumpliendo los mios, esta fiesta sera inolvidable carajo de eso estoy segura.
Mis chicas estan listas, pero falta una muy importante y la cual sería complicado explicarle como era que la estaba eligiendo.
Mi prima Marina 21 años de Chile.
Opte por mandarle un mensaje.
"Prima bella, sé que es un poco dificil de creer o explicar. Pero uhm tengo una Fiesta En Mi Casa, literal y la verdad es que quiero que vengas. Es en Miami todo pagado, estarán los chicos de CNCO asi qué eso, tienes que estar aqui !!! Hablame y te explico los detalles de como venir ¡¡¡ES GRATIS!!! Pero porfavor no me hagas más preguntas aparte de eso eso besos te adoro😘 xoxo -Isabelle 👀💋"
Les hable a cada una de mis elegidas vía instagram. Todas reaccionaron de la forma que me esperaba y confirmaron su asistencia.
Aunque todas tenían la misma duda de cuanto saldria el viaje y todo eso pero les explique que todo era gratis, terminé de tomar mi helado y decidi irme al hotel.
Iba llegando al hotel cuando veo la recepcion veo a alguién que no me esperaba ver en lo absoluto.
¡Ian!
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti -EDITANDO
FanfictieSI RECIÉN VAS A LEER LA NOVELA TE INFORMO QUE ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN VAN A HABER ALGUNOS CAMBIOS, NADA RELEVANTE, SOLO MEJORÍAS EN ORTOGRAFÍA Y MANERA DE EXPRESAR DE LOS PERSONAJES. NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA YA CONTADA, SOLO ALGUNOS DETALLES...