Capítulo +18 (EXPLÍCITO)
Favor si no te gusta una narración erotica ignorar este capítulo
—————————————————————
Mi celular comenzó a vibrar y a emitir su sonido como nunca y desperté a raíz del sonido que se propagaba brutalmente hasta llegar a mis tímpanos haciéndolos retumbar.
Tomo mi celular y abro la aplicación que tengo con más notificaciones Instagram, mis seguidores subieron como la espuma y me sorprende a sobremanera porque nunca me ha pasado algo así.
La ultima foto que subí esta llena de likes y comentarios.
En esta foto se captura a un Christopher risueño y yo frente a él sonriendo y una descripción reveladora que da a entender lo nuestro.
Decidí hacerlo público, sin embargo creí que es mejor esperar hasta la última noche que pasáramos en Loja para subir algo que confirmara nuestro romance y luego de casi un mes lleno de sorpresas, cariño, citas, sexo y muchísimo amor decidí que era hora de que todos supieran lo nuestro.Christopher está tumbado en la cama. Sus ojos están cerrados mientras duerme plácidamente, su respiración es calmada y sus labios rosados están entreabiertos.
No puedo aguantar las ganas de besarlo y me acerco cuidadosamente repartiendo suaves besos por todo su rostro, Christopher se remueve un poco, y gruñe abriendo de a poco sus ojos miel, para mirarme.
A pesar de todo me siento un poco asustada por la situación, Christopher me explico que pasaría cuando todos se enteraron y aunque me cuesta admitirlo tenía razón. Pero se que por este chico podría pasar mil y un problemas con tal de tenerlo cerca de mi.
—Amor ya despiértate, necesito que hablemos ¿si? —susurro cerca de su mejilla y lo beso nuevamente.
Me mira con sus ojos suplicantes cargados de deseo. Y me sienta a horcajadas sobre el , comienzo a mecerme provocando el roce de nuestros cuerpos. Coloco mis manos en su estómago y levanto la sábana para poder ver que es lo que lleva puesto y solo está con un bóxer color rojo.
—Christopher —repetí y me moví nuevamente excitándome sola con lo que estoy haciendo.
—¡¿Nena?! —dice respirando ansioso y se mueve rosándome, suspira agarrándose de mis caderas con fuerza enterrando sus dedos en mi carne.
¡Jesús! Siento la necesidad de gritar pero no puedo hacerlo con tanta gente aquí, despertaría a todo el mundo.
—Nena... ¿me puedes explicar porque estamos frotándonos el uno con el otro? —preguntó fingiendo molestia y sin parar de moverse, a la vez que soltaba una risita socarrona.
¿A que tipo de hombre no le gusta despertar con una erección que será bajada por su novia?
—Uhm porque... porque, ugh, hay algo que debo contarte Christopher —titubeo y el niega con su cabeza y acaricia mi mejilla con delicadeza.
—No te pongas nerviosa bella, todo está bien —dice con voz suave y asiento.
—Mira pues, publiqué una foto de nosotros en mi Instagram y ya todos la han visto —escupo rápidamente y me acuesto colocando mi cabeza en su cuello.
—¡Cielos! ¿Eso es todo? Me estaba asustando —dijo riéndose burlón— Cuando llegamos los primeros días te dije que podías hacerlo cuando te sintieras lista y en eso quedamos hermosa, no te preocupes yo ya te dije lo que pienso y por algo eres mi chica ¿no crees? y ahora que ha pasado casi un mes más seguro aún me siento de lo nuestro —dice y levanta mi mentón dirigiéndome a sus ojos — Escúchame Isabelle, te amo y me alegra que por fin quieras decirle a todos que eres mía —suelta con una pequeña sonrisa y se acerca lentamente a mi boca, besando la comisura de mis labios para luego pasar la lengua lentamente por mi labio inferior y después de darme un suave mordisco, en un instante sus labios están sobre los míos poseyéndome solo como el sabe hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti -EDITANDO
FanfictionSI RECIÉN VAS A LEER LA NOVELA TE INFORMO QUE ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN VAN A HABER ALGUNOS CAMBIOS, NADA RELEVANTE, SOLO MEJORÍAS EN ORTOGRAFÍA Y MANERA DE EXPRESAR DE LOS PERSONAJES. NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA YA CONTADA, SOLO ALGUNOS DETALLES...