MARATÓN 2/3
Me quede sentada con los chicos pero no aguante más de cinco minutos, sin saber nada de Christopher así que me pare a buscarlo, me fije en todos lados de la cafeteria y no habia caso.
Sali de la cafeteria y me di un par de vueltas a la manzana llegando a una plaza con juegos para niños, habia pasto y alguién acostado allí en medio ¡Christopher!
Me acerque con cuidado y me sente a su lado.
—¿Estas bien? —pregunté intentando buscar su mirada pero no me miro a los ojos, solo asintió con su cabeza.
—Christopher —insistí.—¿Tú no estabas enojada?
—me miró y note su mirada triste.—No, no realmente, es solo qué pensé que seria diferente
—confesé y tomé sus manos acariciandolas y él las quitó negando con su cabeza—Isabelle ¿Con quién estuviste anoche? —cambió de tema bruscamente y se atrevió a preguntarme frunciendo el ceño mientras su mandibula se endurecia.
¿Esta celoso?
—¿Anoche? Pues conocí a un hombre, baile con el y eso—le expliqué y levante mis hombros restandole importancia.
—¿Solo eso? ¿lo besaste? ¿te acostaste con él? —levantó sus cejas esperando una respuesta y me miró a los ojos friamente.
—Creo que eso no te incumbe, es mi vida personal —me burle sacandole la lengua y Christopher me dio una mirada de que no estaba jugando conmigo.
Pensé que me habia visto besar a Ian, osea la idea era que Chris nos viera pero no pensé que justo en ese momento estaria distraido chupeteandose con la tal Lola.
—Sí que me incumbe —gruñó con rudeza y me tomo de la cara mirandome directamente a los ojos.
—No te incumbe —insistí y el levanto sus cejas desafiandome, pegando su frente y la mia.
—No quiero saber que lo viste denuevo ¿Me oyes? —exigió sonando duro.
¡Wow Chris!
—No me importa lo que digas no tienes derecho sobre mi
—rodee mis ojos juguetona y Christopher se rió por primera vez desde que lo vi en la cafeteria, estaba burlandose de mi.—Eres tan rebelde, no te gusta seguir reglas ni ordenes, solo quieres hacer lo que te viene en gana, estas loca, tienes actitud y eso me gusta de ti, eres cómo yo
—separo su frente de mi y me miro fijamente a los ojos, esperando que yo dijera algo.—Y tú eres un gato, con un genio de mierda, eres capaz de besar y casi tragarte a una mujer al frente mio sin importarte nada y luego eres capaz de reprocharme mis acciones sin olvidar mencionar que desperte contigo hoy ¡semi-desnudos! Encima te atreves a preguntarme si dormi con el chico de anoche ¡si que tienes agallas! —murmuré con un tono de voz divertido intentado ocultar mi enojo
—¡Wow, increible! —exclamó riendose y se acomodo sentandose y colocando sus piernas a cada lado de las mias
—Acercate —exigió, dudé en hacerlo y me tomó de la mano acercandome más a él —Loca
—susurró cerca de mi oido.Saco un cigarrillo de su bolsillo, encendiendolo para darle una calada profunda arrastrando todo el humo a sus pulmones, lo miré atenta en cada cosa que hacia.
—Ven aquí bella —murmuró y
me acerque con cuidado.Estiro sus labios dejandolos a un centimetro de los mios y soplo para pasarme todo el humo a mi, lo aspiré y luego lo exhale mirandolo fijamente a los ojos, sintiendo como mis labios cosquilleaban por la sensación de haberlo tenido tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti -EDITANDO
FanfictionSI RECIÉN VAS A LEER LA NOVELA TE INFORMO QUE ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN VAN A HABER ALGUNOS CAMBIOS, NADA RELEVANTE, SOLO MEJORÍAS EN ORTOGRAFÍA Y MANERA DE EXPRESAR DE LOS PERSONAJES. NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA YA CONTADA, SOLO ALGUNOS DETALLES...