Capitulo 28: "Necesito un descanso"

1.5K 79 31
                                    

Al rato de conversar y compartir con los chicos me fui a la habitación para recostarme en la cama y esperar a Christopher.

Cerré mis ojos hundiéndome directo a un sueño profundo.

No se cuanto tiempo pasó, hasta que sentí ruido en la habitación. Tenia el sueño muy liviano y podia despertarme con cualquier cosa por pequeña que fuera. 

Christopher entró a la habitación con una bolsita en sus manos.

—Encontre predual, me dijeron que esto servia para esos dolores ¿tú crees que te sirva?
—hablo bajito con un tono divertido asentí con mi cabeza moviendo la mano para que se acercara.

Miré el ventanal y pude notar que estaba oscuro ¡Ay no!¿Tanto dormi? me pude percatar de qué dormi toda la tarde y me senti una maldita perezosa.

—Sí, sí sirve —sonrei alcanzando la bolsa y sacando los medicamentos, tomé una pastilla metiendola a mi boca y tragandomela ayudandome con un vaso de agua que habia en el velador.

¡Odio los medicamentos! pero todo sea por sentirme mejor.

—¿Que quieres hacer ahora Isabelle? —preguntó Christopher lamiendose los labios y mirandome con atención

—me encogi de hombros
—La verdad solo quiero descansar quiero estar en la cama y no moverme —dije entre dientes —¿Quieres?
—sugerí sonriendole y bostezando mientras le daba palmaditas a la cama para que se acostara a mi lado.

—Ay que rico, perfecto, perfecto —sonrió acomodandose en la cama y abrazandome como si yo fuera una almohada.

—No me aprietes tanto soy de verdad —gruñi y él se rió dandome un gran beso en la sien.

—Que llorona Isa, me da risa que seas así —susurró riendose y me apreto más poniendo una pierna encima de mi cuerpo.

—Pesas ¿sabes? —le informe rodando mis ojos y el bajo su pierna pegandose a mi cuerpo y abrazandome suavemente.

¡Maldito sea el periodo que me hace ser bipolar!

—¿Y tú recien llegaste?

—Estaba viendo el tema de mañana.

—¿Mañana? lo olvide, mañana llegan las chicas Chris, y yo no quiero hacer nada —espete poniendo una mano en mi cabeza —Cancelaria todo — dije riendome porque era obvio  que yo no seria capaz de hacer eso.

—Pero te dije que podia ir a buscarlas yo, sí en Miami hay fans pero no andan tan pendientes —sugirió ofreciendose —Solo si quieres Levantó sus hombros en señal de defensa.

—No, iré yo —susurré moviendome y quedando frente a Chris.

—Vaya, yo solo decia
—murmuro frunciendo sus labios —Isa no te conté Renato habló con nosotros y tenemos que hacernos un cambio de look —murmuró contandome divertido.

—¿Cambio de look? ¿y que te harás? ¿raparte o teñirte rosa?
—pregunté burlandome

—No es gracioso, yo no quiero hacerme nada, pero es obligación —suspiró rodando los ojos y se acomodo la gorra.

—A mi me gusta tu cabello así, largo y alocado, es sexy Christina me gusta —susurré burlandome para hacerlo enojar.

—De hecho quieren rapar a Zabdiel, a Erick quieren hacerle un corte tipo Bad Bunny y Richard seguirá con el rubio pero con un corte más atrevido a Joel le cortaran el pelo también, adios rulos y yo no me quiero hacer nada, pero no tengo opción y me lo cortaran así como lo tenia en La Banda —me explicó y sonreí tomandole atención —Extrañaré a Christina, creo que guardaré mi pelito para hacer extensiones —murmuró con tono divertido.

—Es interesante lo del cambio de look y me gustaria verte de nuevo asi, admito que te veias muy lindo —lo abracé pasando mis manos alrededor de su cuello.

—Me gusta que te guste, pero extrañaré mi pelito —murmuró con su voz de bebe y fue inevitable no morir de ternura.

Tomé su gorra y la quite, lanzandola lejos de la cama e ignorando mis dolores me coloque encima del y me miró con sorpresa. Solté su cabello y lo admiré con su cabello largo y suelto, pasando mis dedos por su rostro.

—¿Sabes? a mi me encantas de todas formas, te miro y sigo pensando que eres lo más lindo que he visto —susurré acariciando su rostro.

—¿Esto es una confesion de amor Señorita Isabelle Sampaio? —musitó divertido
—También me encantas nena, no lo dudes —susurró tomandome de la cara me miró con dulzura, tomó aire y me miró a los ojos comenzando a cantar.

"Porque tú me miras y yo
siento lo mismo que tú
cuando te miro siento que me estoy enamorando.

De ti me estoy enamorando
no se que está pasando
creo que son tus ojos que me estan hechizando
me tienes loco bebé
me tienes a tu pies"

Cantó Tan Fácil mirandome a los ojos y fue inevitable no lanzarme a sus brazos, sin importarme nada.

Lo besé lento, suave, con pasión, y me respondió solo como el sabe hacerlo.

Una de sus manos bajo por mi espalda recorriendola; llegando hasta mi trasero y apretandolo por encima de mi pantalón.

—No podemos hacerlo, no ahora —murmuré pasando mis labios por encima de los suyos.

—Lo se mi reina, aunque para mi no es impedimento, eres mía toda mía hoy y siempre
—aseguró remarcando sus palabras con seguridad.

—¿Ah si? Pues que egocentrico eres Velez —sonrei —Para mi es algo incomodo Chris —murmuré y Christopher se movió chocando su pelvis con la mia haciendome soltar un gemido involuntario.

¡Jesús!

—¿Porque te haces la niñita inocente conmigo Isabelle?
—preguntó con curiosidad y negue con mi cabeza sonriendo.

—¿Que quieres decir con eso?
—lo miré a los ojos y coloque mi mano encima de su pantalón tocándolo y sintiendo su miembro endurecerse con mi tacto.

—¡Maldita sea! no empieces o no lograré controlarme y no quiero follarte sin control porque estas dolorida, no quiero hacerte daño —murmuró acomodandose en la cama agarrandose de mi trasero.

—No lo harás, confío en ti, pero mejor paremos; podemos hacerlo en otro momento —me acerqué a besar sus labios y me acomodé dandole la espalda. quedando pegados.

—¿Quieres dormir nena?
—preguntó acariciando mi cabello, y asentí lentamente. dejandome llevar por sus dedos paseandose por mi cuerpo y mi cabello —Descansa amor, nos vemos en los sueños —murmuró bajito, cerré mis ojos y cai profundamente dormida una vez más a su lado.

Y ahí estaba él, apretando mi mano a mi lado y sonriendome, cuidando de mi, y de mis sueños.

No quiero que esto termine nunca.

------------------------------------------------
En serio quiero disculparme por no subir capitulos. Los chicos vendran a mi pais esta semana y estoy haciendo lo posible para poder verlos. He tenido mucho trabajo también y no he tenido mente para escribir les pido disculpas por la demora. No queria hacerlas esperar más. Gracias por los comentarios, opiniones y votos. El proximo capitulo será mas extenso. Recuerden que se viene la fiesta en mi casa. Y será largo, tengo pensadas muchas cosas. Pero eso será para después de la venida de los chicos. Estoy moviendome por todos lados para conocerlos. Porque creo que en mi pais no haran firma de discos, ni iran a radios ni nada por el estilo. Ni siquiera han dicho que vienen nada. Entonces es dificil estar moviendome y buscando por todos lados que es lo que pasará en realidad. Espero me entiendan. Quiero dar lo mejor de mi y con tanto en mi cabeza no puedo y me cuesta expresarme. Las quiero y gracias por seguir aquí. Significan muchísimo para mi ! 😚

Gracias por entenderme

-Natalia

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora