Al terminar la llamada miro fuera del autobús, está oscuro, es un lugar remoto y cae en mi que sin darme cuenta no me baje donde siempre.
Me bajo rápidamente y trato de ubicarme, camino y por mi lado pasan tres chicas hablando en murmullos, riéndose de algo que cotilleaban entre ellas, di un par de pasos más y quede al lado de ellas. Hablaban sobre cnco, su nuevo disco y lo geniales que eran.
Cada día se hacen más conocidos y yo aquí haciéndome preguntas innecesarias, me acabo de dar cuenta de lo que quiero, mi decisión acaba de ser tomada, tengo que aprovechar el regalo que me está dando el universo, tengo que aceptar su propuesta e ir a conocerlo. ¡Tengo que hacerlo! ¡Voy a hacerlo!
Nunca he viajado y pensar en la locura que estoy apunto de cometer me hace sentir extraña, pero esto es por mi, por nadie más que por mi y no le debo explicaciones a nadie salvo a mi misma.
Pido un uber para llegar más rápido a mi casa, no tengo tanto tiempo porque de ahora en adelante no se que pasará en mi vida, pero me dejare sorprender, es necesario.(...)
Christopher y me contó que le pidió ayuda a Renato para ver todo el tema de mi viaje, la verdad me sorprendí muchísimo porque Renato siempre ha sido especial y tiene su genio, no pensé que ayudaría con los caprichos de Christopher.
No hay tiempo de rodeos, debo contarle a mis padres y tengo que hacerlo rápido porque sé que en cualquier momento llegaran los documentos que quedo de enviarme Chris y no quiero tantas preguntas cuando eso llegue a mi nombre.
Me levanto de mi cama, amarro mi cabello en una coleta y bajo cada escalón con mucho cuidado de tropezarme, cuando estoy así de nerviosa tengo el magister en mandarme cagadas a un nivel digno de profesional.
Están sentados en el living viendo televisión, me paseo por delante de ellos y paso a la cocina a servirme un vaso de agua, tengo la boca seca y estoy segura que es por mis nervios, salpico un poco de agua en mi polera y empino el brazo llevando el vaso a mis labios y trago todo de un solo sorbo. Doy vueltas en la cocina un par de veces y camino directo a la televisión y me pongo enfrente mirándolos a ambos. Fruncen el ceño y me piden que me mueva, niego con la cabeza y les pido que me presten atención.—Necesito conversar con ustedes —pestañeo de una forma intensa, tratando de parecer tierna e inofensiva y les doy mi mejor sonrisa, ambos me miran expectantes.
—¿Qué pasa hija? ¿Qué ocurre? —preguntan alarmados y los calmo hablándoles con el tono de voz más suave que tengo.
—Pues la verdad no es nada malo, de hecho todo lo contrario, lo que pasa es muy simple —camino por enfrente de ellos pensando en como plantear mi viaje de un dia para otro y me hago un espacio sentandome al medio de ambos—Vale, cuéntanos —responde mamá y papá frunce el ceño.
—Isabelle Sampaio —gruñe mi padre.
—Por favor es importante —insisto interrumpiendo a papá y suplico para que me deje explicar.
—Esta bien habla hija, te escucho —dice con calma mamá mientras me mira e inspecciona mis movimientos.
—Estuve participando en un concurso que hacian viajes a diferentes lugares del mundo y la cosa es que me gane un viaje —suelto y me miran con sorpresa
—Espera Isa, acabas de decir ¿¡viaje!? —mamá levanta las cejas con sorpresa y papá empieza a calmar su temperamento suavizando su voz.
—¿Dónde es el viaje ése?
—pregunta papá nervioso apoyando su mano en la pierna de mamá dandole un ligero apreton.
—Déjamelo a mi cariño —susurra mi madre apretando la mano de papá y el asiente
—Bien, necesito detalles, ¿Cuándo y dónde? ¿por cuánto tiempo? ¿que agencia de viajes es? —pregunta mi madre y mi cabeza explota al no saber que responder.
—Aún no se dónde, hoy llegaran los pasajes y ahi saldrá mi destino y todo lo demás
—miento y espero que no lo noten.
—Isabelle y ¿Cuándo volverias? —dice papá.
—No se todavía, la verdad yo creo que solo serán un par de dias, máximo una semana —miento otra vez y me siento horrible pero no es como si tuviera otra opción ¿verdad?
suena el timbre y me voy soplada a abrir deben ser mis pasajes. Corro a la puerta y abro, una chica me sonríe viene con un uniforme amarillo de lineas rojas, trae un casco y viene con un paquete en sus manos, tiene una placa llamativa colocada en el lado izquierdo de su pecho dice Elena
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti -EDITANDO
FanfictionSI RECIÉN VAS A LEER LA NOVELA TE INFORMO QUE ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN VAN A HABER ALGUNOS CAMBIOS, NADA RELEVANTE, SOLO MEJORÍAS EN ORTOGRAFÍA Y MANERA DE EXPRESAR DE LOS PERSONAJES. NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA YA CONTADA, SOLO ALGUNOS DETALLES...