Capitulo 40: "Sentimientos que perduran a traves del tiempo"

1.3K 75 30
                                    

Nos dirigimos a una mesa que se encontraba vacia, caminé agarrada del brazo de Christopher mientras él miraba todo a su alrededor con mucha atención.

Llevó su mirada hacia mi carraspeando la garganta y me miró pensativo, levantó sus cejas y habló dirigiéndose a mi.

—Creo que no deberian darse amor delante mio, más respeto Srta Sampaio que estoy escaso de aquello —susurró Christopher con una cara de asco fingida y se le escapo una pequeña risita.

—Qué gracioso eres, ¿Acaso Bolita Salome no te llena? ¿o será qué Lola es mucha carne para tan poco gato? —pregunté riendome y negando con mi cabeza.

¡Este chico aveces es tan idiota! Y claramente bipolar, por un segundo me odia y luego es capaz de hablar como la gente.

—Yo qué tú consideraria ponerme un scotch en la boca, son buenas opciones para la gente que habla como una cacatúa, niñita —gruñó y rodo sus ojos pareciendo molesto por mi comentario.

¿Uy acaso le molesto lo que te dije?

—¿Tienes algo para poder callarme? —pregunté y él asintió con energía.

—Sip, tengo dos cosas que solía usar para callarte, lástima que no pueda usar esas armas contigo ahora mismo —dijo en tono burlón.

¿Estará pensando lo mismo que yo? ¡Vamos Chris no empieces con tus cosas!

—¿De qué hablas? —pregunté sonando curiosa y el negó con su cabeza, me senté en uno de los asientos que estaban vacíos y él me interrumpió sentándose al frente de mi y mirandome con los ojos muy abiertos.

—Tengo una idea Isabelle —hizo una pausa y continuó—¿Quieres acompañarme a otro lugar? —dijo fijando su mirada en mis ojos y poniendo una de sus manos encima de las mias.

—P-pero yo pensé que sólo hablaríamos —balbuceé sintiendo como mi piel se erizaba al contacto.

—Si, eso haremos pero tenemos muchos ojos mirandonos, detras tuyo esta el Sr. Sharman y atrás de mi si tomas atención podras ver al menos cinco hombres con camaras en sus manos intentando captar cualquier movimiento, cualquier paso en falso y me voy al carajo —dijo y suspiró pasando una de sus manos por su cabello.

—¿Dónde quieres ir? —pregunté mordiendome los labios nerviosa.

—Me iré solo, no me sigas ¿está bien? —dijo en un susurro y yo asentí con mi cabeza mirándolo confundida.

¿Que estará planeando?

Christopher se levantó del asiento, dejando un papel entre mis manos, apenas pude divisarlo y se marchó dejándome sola con miles de preguntas y dudas en la cabeza.

Espere un momento prudente antes de leer el diminuto papel.

"Deja pasar diez minutos desde que me vaya, luego baja al -2 y subete al audi negro que veras justo al bajarte del ascensor"

¡Demonios! ¿Estará bien que me vaya con él?

Espere el tiempo que Christopher me dijo y cuando me iba a parar e ir por él, me interrumpió un nervioso Sr Sharman.

¡Maldicion!

—Hija ¿has visto a Marcelo? —preguntó el Sr. Sharman mirandome con atención.

—Oh me dijo que iría donde ustedes, quizás esta con su esposa —dije mordiendo mis labios.

Marcelo, Marcelo, Marcelo ¿dónde carajo te metiste?

—Lo estoy buscando hace un rato y no logro encontrarlo —murmuró el Sr Sharman mirándome pensativo.

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora