Capitulo 14: "El despertar de los muertos"

1.6K 99 33
                                    

Me desperte con una jaqueca inmensa ¡Jesús! ¿Porque bebi tanto? Senti un peso encima de mi cuerpo y desperté algo desubicada ¿Donde estoy? mordi mis labios intentando recordar que pasó anoche y no encontraba nada. Hasta el momento que me di cuenta que sentia un peso extraño ¿que demonios? abri mis ojos intentando recordar. No jodas que estoy acostada con Ian ¿En que momento? no mames... Tome la mano que se estaba cargando en mi cintura y senti un sonido extraño. Me levante y estaba con ropa interior ¿Que? ¿Porqué? joder ¿Con quién tuve sexo anoche que no recuerdo? Mire a mi alrededor y toda la ropa estaba tirada en el suelo. Pero esa ropa no era exactamente de Ian. Abri mis ojos con sorpresa observando todas las prendas y abri las cortinas iluminando toda la habitación.

¡Christopher! no mames, ¿porqué esta aqui conmigo? ósea si, esta es su habitación lo se, me di cuenta, pero ¿como llego aquí? o ¿como llegue yo aquí?. Las preguntas invadian mi mente. ¿Quien me quito la ropa? Maldición, empece a caminar por toda la habitación tratando de pensar en que paso.

Comence a recordar todo junto con un tremendo dolor de cabeza y una puta sed. Luego de que Ian me dejo en el hotel, y me dirigi al bar... recuerdo que estaba Renato en el bar y yo me puse a beber como una puta desquisiada. Renato me vino a dejar a la habitación una vez ahi. Recorde a Ian y estaba tan ebria que olvide darle mi número o que el me diera el suyo. Pero para ser sincera ni siquiera me importa. Segui paseandome por la habitación y recorde que me acoste en el sillón con mis tacones y mi enterito. No quise ir a la habitación porque supuse que Christopher vendria con Lola y obviamente no sería lindo que quisiera sacarme de la habitación para acostarse con esa perra.

Después de pensar tanto y no recordar mucho más de lo ocurrido opte por preguntarle más tarde a Christopher. Y entre a tomarme una ducha, iba todo perfecto hasta que senti la puerta del baño abrirse.

—Joder ¿Que pasa? —Grité desde dentro de la ducha.

—¿Porque? lo siento bella, pero quiero hacer pis ya no aguanto
—Murmuró y pude escuchar como Chris se puso a mear al lado mío y senti como a la vez bostezaba.

¡Quiero ver esa Chrisconda ahora! Mi diosa interna estaba saltando en un pie y dandome animos con dos pompones tipo cheerleader para que asomara mi cabeza y viera que tal. Me reí y mi cabeza solo sabia zumbar asi que preferi calmarme y dejar de reirme.

—Estoy dandome una ducha, eso no se hace —Grite nuevamente colocando el shampoo en mi cabeza y masajeando con la yema de mis dedos formando espuma.

—¡Exagerada! tan dramatica que eres... te vi toda la noche semi desnuda y ahora alegas tontita —Se rió maliciosamente y tiro la cadena haciendo que el agua se pusiera extremadamente helada —Lo siento — Se disculpo soltando
una risita nerviosa.

—Menudo cabrón que eres
—Gruñí gritandole más fuerte aún —Espera que salga de aquí.

—Isa te comento que son exactamente las 9:25am y llegue más o menos como a las 6:00am y los chicos llegaron junto conmigo asi que estan todos durmiendo y dudo que quieran oirte gritar de esa manera a esta hora, te espero fuera —Lanzó un par de besos y senti como la puerta se cerro tras de él.

¡Quiero matarlo!

Termine de enjuagarme el cabello, corté el agua y me sali de la ducha.

¿¡Y las toallas!? recién habia visto un par ¿es una broma? ¡Joder!

—¿Christopher? —Llame intentando no hacer mucho ruido, pero no recibi respuesta
—¿Christopher? —Intenté una vez más y nada

¡Maldición!

—¡Christopher, porfavor!
—Traté de subir el tono de mi voz pero sin llegar a gritar y no habia respuesta, demonios estoy estresandome

—Esta bien, lo lamento, pasame las toallas porfavor, prometo no insultarte más —Supliqué y pude escuchar una pequeña risita ¡Que pendejo!

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora