Capitulo 29: "Esto está recién comenzando"

1.8K 79 41
                                    

Abrí mis ojos de golpe mi móvil no dejaba de vibrar y emitir su estupido sonido ¡maldición para ya!

Lo tome con mis ojos entrecerrados mirando ¿quien me llamaba tanto a esta hora? recien son las 9:00am y yo como siempre muero de sueño. mire la pantalla pude leer un "Marina llamando..."

¡La puta madre! ¿que día es hoy? rebusque en mi mente tratando de hacer memoria hasta que la realidad me golpeo brutalmente ¡hoy es la fiesta!

Tome el teléfono que seguia vibrando y lo puse en mi oreja contestando la llamada.

—Alo, hola prima ¿como va todo? ¿a que hora llegas?
—respiré profundo dandole todo el aire que contenia a mis pulmones.

—Acabo de llegar y no te veo por ni un lado dime que no estabas durmiendo Isa —suplicó Marina al otro lado de la linea.

—Uhm prima, la verdad es que sí. Pero llego en veinte minutos, te lo prometo, lo siento es que me dormí tarde —expliqué intentando sonar convicente.

—No me digas que estuviste con alguién ¡Ay que emoción chica! no me cuentas nada, ni me has hablado estos últimos dias. Necesito muchas explicaciones Isabelle, porque en serio estoy desesperada y confundida. Ven pronto
—murmuró y asentí con mi cabeza ignorando el hecho de que no podria verme —¿Estas ahí? —preguntó y esta vez respondí.

—Si Marina estoy aquí. Me daré una ducha y voy en seguida, no te desesperes —me reí y escuche su risa por el otro lado de la linea.

—Espero que no te demores tanto, siempre dices que te demoras poco y terminas llegando una hora tarde, te conozco como la palma de mi mano y lo sabes, ya ¡te quiero! hablamos, duchate pronto y ¡ven corriendo! —sonrei escuchando su voz era tan dulce y no se enojaba por nada eso es lo bueno de tener una prima cncowner que te entiende, la entiendes y te apoya en todo.

Estoy tratando de asumir que hoy probablemente haya locura  descontrol, vienen chicas que aman a CNCO y pasaremos una noche con ellos compartiendo. Es increíble la propuesta que me hicieron los chicos y que yo organizara todo fue un sueño hecho realidad para mi.

Un gemido me hizo volver a la realidad mientras seguia sentada en la cama mirando el suelo como estúpida.

—Isa acuestate a mi lado ¿porque no estas aquí a mi lado? —preguntó con su voz ronca que me hizo sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo.Tiro de mi llevandome a la cama y pegandome a su cuerpo y acerco su cara a la mia besando mi frente con dulzura y manteniendo sus ojos cerrados.

—Tengo que ir a buscar a mi prima al aeropuerto, acaba de llegar. Feliz me quedaria pero fue suficiente estar acostados todo el día ayer —murmuré rodando los ojos, ignorando el hecho de que no me estaba mirando.

—No quiero que te vayas
—susurró haciendo pucheros y abriendo sus grandes y redondos ojos cafés mirandome y haciendo sonidos desde su garganta sonando como un perrito triste.

—¿Hablas de ahora o de pasado mañana? —murmuré preguntándole, intentando sonar divertida.

Levante una ceja y mi cara cambio al ver que él se sentó rápidamente en la cama tallando sus ojos y mirandome con atención.

—¿Estas jugando conmigo?
—preguntó dandome una mirada dura y solo con mirarme asi y sentir su respiración pude notar lo enojado que estaba.

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora