Capitulo 48: "El largo camino a casa"

1.1K 74 4
                                    

@johelianna2 Capítulos dedicados a esta bella, que me mando un hermoso mensaje diciéndome un montón de cosas lindas, por todo eso te mereces esto, espero que lo disfrutes tú y todas las demás! MUCHOS VOTOS Y COMENTARIOS Y PROBABLEMENTE HAGA OTRA PRONTO, las amo

MARATÓN 1/3

(...)

Siento muchos besos sobre todo mi rostro, abro mis ojos y puedo ver a un Christopher con una sonrisa encantadora y un semblante que nunca había visto en él.

—Hermosa acabamos de llegar al aeropuerto de Quito, Ecuador y estoy feliz, vaya no se si se nota —dijo sonriendo— Porfin veré a mi madrecita y a mi lita estoy ansioso amor —comentó y desabrocho nuestros cinturones esperando que la azafata viniera por nosotros.

—Me alegra mucho verte así de feliz mechitas, y yo estoy más nerviosa que otra cosa —dije poniendo la mano en mi boca bostezando para luego mirarlo y apretar sus mejillas mientras el se quejaba por apretarlo.

—Muy buenos días, tienen que bajar en orden por el sector de la izquierda espero que tengan un lindo día —murmuró la azafata con una sonrisa y nos indico por dónde salir —Su equipaje pueden revisarlo caminando en derecho y luego doblan a mano derecha —explicó y ambos asentímos poniéndonos de pie para salir del avión.

Ya estábamos abajo y Christopher venia caminando a mi lado muy feliz, nadie lo reconocía por el momento y eso nos hacía estar más tranquilos a ambos.

(...)

Una vez que recuperamos nuestro equipaje nos dirigimos al terminal de buses y nos subimos al bus que se suponía que tardaría menos en llegar a Loja pero aún así son más de 10 horas de viaje.

Nos subimos al bus desde Quito y nos informaron que eran aproximadamente 665km ósea un viaje al menos de 12 o 13 horas, al saber eso mi trasero ya me estaba doliendo pero bueno todo esfuerzo por hacer feliz a mi chanchito.

Christopher se puso al lado del pasillo y me dejo ponerme al lado de la ventana, fui observando todo el camino mientras que Chris iba en su celular revisando sus redes sociales.

—¿Tu familia sabe que vamos para allá? —pregunté algo ansiosa, en verdad estoy nerviosa me parece muy raro ir a casa de Christopher y que me presente con su familia nisiquiera se que les dirá de mi si aún no somos oficialmente novios.

—La verdad nop, nunca le aviso a mamá porque me gusta sorprenderla —dijo con tranquilidad y se cruzó de brazos dejando su celular a un lado —No te pongas nerviosa —dijo y sonrió.

¿Cómo sabe que me siento así?

—No estoy nerviosa —negué mintiéndole y el se hecho hacía atrás para reírse.

—Isa... no tienes que mentirme sabes que puedes confiar en mi chukita.

—Es que me da miedo tu mamá —dije temblorosa.

—¿Mi madrecita? Pero si es un amor nena, lo sabes —dijo rodando los ojos y riéndose de mi.

—Ya no te rías —pedí —Es solo que tú mamá es linda con las fans pero ¿y si me odia porque le estoy quitando a su hijito? —consulte y fruncí mi nariz mordiéndome los labios.

—No pienses en eso amor, ya verás que le caerás súper bien —dijo y pasó un brazo por encima de mis hombros acercándome a su pecho, asentí con mi cabeza y le di un besito en el cuello para luego subir mi mano y acariciarlo suavemente —¿No tienes frío? —preguntó pasando su mano de arriba a abajo por mi brazo desnudó.

—Si la verdad tengo un poco de frío, no sabia que aquí era así de helado —comenté y Christopher soltó una risita.

—Isa olvide decírtelo pero Loja goza de un clima privilegiado de eterna primavera durante todo el año, dicen que la mejor época para visitarlo es de octubre a enero. Aún así se recomienda siempre llevar una chaqueta dado que si bien durante el día hace calor, por las noches refresca un poco —dijo a la par mientras se sacaba su chaqueta y me la daba para abrigarme.

Contigo o sin ti -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora