—¡Feliz cumpleaños bella! Me hubiese encantado hacerte algo más especial —dice Christopher en voz baja, lamentándose —En menos de diez minutos es todo lo que pude hacer. Si quieres que vayamos a algún restaurant o algo solo dime y vamos de inmediato —suelta sonando preocupado y niego con mi cabeza e intento girarme para mirarlo a los ojos.—¡Ay! Christopher no digas eso, no es tu culpa, hasta yo lo había olvidado, perdí la noción del tiempo desde que estamos en Ecuador —digo sonrojándome y él me regala una pequeña risita mirándome conforme.
No debería preocuparse tanto.
—Yo también me perdí un poco en el tiempo —menciona y me mira pensativo mientras sonríe—De todas maneras me siento el peor novio debí averiguar algo sobre eso, me siento un poco culpable de que tú día no sea tan especial como mereces —declaró cabizbajo y pude observar un atisbo de brillo en sus ojos.
—No digas eso, estando contigo sin lugar a dudas es el mejor regalo para mi, además este lugar es muy lindo —suelto con seguridad mirándolo a los ojos y me acerco a besarlo con mucho cuidado y amor.
Christopher entrelaza sus manos en mi cintura y alza un poco mi camiseta dejando mi espalda descubierta, el aire rosa mi piel haciendo que cada bello de mi cuerpo se erice completamente.
Las yemas de sus dedos me acarician tan suavemente y recorren mi piel entregándome una sensación extraña pero fascinante.
—Eres tan especial para mi —murmuro sobre sus labios y él suspira acercándome más a él.
—Y tú para mi, ni te imaginas cuanto —murmura mirándome con ternura y se acerca a mi mirándome a los ojos para luego proceder a besarme con cautela y delicadeza.
Lo tomo del cuello acercándolo a mi y pego mi frente con la suya, nos quedamos allí quietos con los ojos cerrados, disfrutando del momento, del lugar en el que estamos, de la brisa, del presente.
Christopher alza su mirada alcanzando la mía, sus ojos están cargados de deseo y su respiración comienza a ser irregular, sus ojos bajan a mi abdomen que esta descubierto y me mira a los ojos en busca de mil respuestas. Sus labios chocan con los míos y su lengua hace un recorrido extenso por mi boca, jugueteó con él y me agarra de la nuca con cuidado para intensificar el beso.
Se siente tan bien.
Suspiro e intente reincorporarme pero Christopher niega con su cabeza y sigue jugueteando conmigo.
—¿Que pretendes hacer? —suspiro atreviéndome a preguntar el suelta una risita socarrona rodando sus ojos.
—Solo confía en mi.
Se acomoda quedando encima de mi y sus manos bajan hasta las tiras de mi short, coloca sus pulgares y empuja con cuidado hacia abajo, quita mi blusa por completo y me deja solo con mi sostén y mis bragas en un dos por tres. Es tan hábil y caliente y no se esfuerza en serlo, es su naturaleza y me encanta.
Lleva sus manos a mis muslos y se pierde acariciándome hasta llegar a mi trasero, donde aprieta con fuerza, y en un movimiento rápido me abajo de él, adueñándose de la situación y del momento.
¡Dios!Muerdo mis labios dejándome llevar y él no duda en ningún minuto en comenzar a frotarse sobre mi. Estoy inmóvil solo sintiendo y disfrutando de como su jardinera y su bulto duro choca junto a la delgada tela de mi ropa interior.
Pasó la lengua por mis labios para humedecerlos y recorro con mis manos su cuerpo por encima de la ropa, los llevo hacia los botones de su jardinera y voy desabrochándola con agilidad, me muevo quedando encima del y me observa con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti -EDITANDO
FanfictionSI RECIÉN VAS A LEER LA NOVELA TE INFORMO QUE ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN VAN A HABER ALGUNOS CAMBIOS, NADA RELEVANTE, SOLO MEJORÍAS EN ORTOGRAFÍA Y MANERA DE EXPRESAR DE LOS PERSONAJES. NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA YA CONTADA, SOLO ALGUNOS DETALLES...