En el camino de regreso a mi habitación, me detuve en las máquinas expendedoras y compré algunas galletas de mantequilla de maní y un Rocío de la Montaña, mi comida favorita.
Era mi primera noche fuera de casa, por mi cuenta. ¿Era así como la iba a celebrar? ¿Con máquinas expendedoras?
Por lo menos era barato, y me dejó un montón de dinero para otra noche. En el momento en que llegué a mi habitación, ya eran casi las nueve. No me di cuenta que me había sentado en el lago durante tanto tiempo. Jordan ya estaba de regreso, la habitación estaba arreglada, pero estaba llena de gente. Teníamos invitados.
-¡Compañerita! -exclamó Jordan tan pronto como entré-. Te presento a nuestras compañeras: Alisha, (Washington, D. C.), y Lisa, Toronto, (Ontario). ¿No es totalmente genial que todos seamos un nombre y un lugar? Es increíble pensar en todas las personas diferentes que encontraremos. Los lugares de donde vienen. Experiencias totalmente salvajes.
Alisha tenía el cabello corto y negro, ojos oscuros, y una tez de chocolate con leche.
Muuuuy hermosa. Lisa tenía el cabello rizado de color rojo, una gran cantidad de pecas y una sonrisa pícara. No es por ser mala, pero me recordó un poco a un duende.
-Yo estaba diciéndoles que podían usar mi nevera en el cuarto de baño -dijo Jordan.
-¿Tienes una nevera? -pregunté.
-¡Bueno, sí! Sabes, esto es como la vida en el dormitorio. Antes de salir de casa, Parker me dijo todo lo que necesitaría. También tengo un horno de microondas.
Acarició el microondas instalado en su tocador. ¿Cuándo logró mover los aparatos? Tenía la sensación de que mi compañera de cuarto iba a ser una fuente constante de sorpresas.
-Todas somos novatas -dijo Jordan-. Ninguna de nosotras ha trabajado aquí antes.
-Lo que creo que nos pone en la lista de toma-lo-que-te-den en lo que se refiere a las posiciones dentro del parque -dijo Alisha
-Oigan todas, vamos a sentarnos, hablemos -dijo Jordan. Prontamente cayó al suelo.
Los cuartos del dormitorio no tenían sillas además de las que estaban situadas para los escritorios. Apenas cómodas. El resto de nosotros nos sentamos en la alfombra con Jordan.
-Bien, entonces -dijo con entusiasmo, como si fuera alguien que estuviera a cargo de un viaje de campo-. ¿Qué pidieron todas como trabajo?
-Paseos -dijimos Lisa y yo al mismo tiempo. Luego nos sonreímos la una a la otra. Las opciones eran los paseos, de concesión, una tienda de entretenimiento, la mascota y tiendas de regalos.
-Yo me inscribí para las mascotas. Dado que soy una animadora, pensé que era un lugar natural para mí -dijo Jordan-. ¿Y tú, Alisha?
No estaba para nada sorprendida de descubrir que Jordan era una animadora. Probablemente era la líder.
-Entretenimiento.
-¡Totalmente genial! ¿Qué haces?
Alisha parecía un poco avergonzada.
-Un poco de baile, canto. En realidad, quiero ser una actriz.
-¡Increíble! -dijo Jordan.
-Vas a tener que probar, ¿no? -pregunté.
-Sí. De hecho, tengo una prueba mañana por la tarde después de la orientación.
-Vas a conseguir un lugar en el escenario -dijo Jordan, con completa confianza en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Thrill Ride
Humor¡Viaje emocionante! Entrada para un día: $ 15 Trabajo de verano: Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación) Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy... Contras: No...