Así, ¿te acostaste con Parker, ya? —Sarah me preguntó.
Estaba de pie delante de un espejo, asegurándome de que el vestido que
iba a utilizar mañana era adecuado, mientras trataba de ver si era necesario ajustarlo a última hora. Su pregunta me tomó totalmente por sorpresa y no estaba muy segura de cómo responderla.
¿Había dormido con Parker? Sí. Después de una increíble sesión besándonos en el sofá la noche del miércoles, la madrugada del jueves, nos habíamos quedado dormidos. Así que sí, técnicamente, nosotros habíamos dormido juntos. Pero sabía que eso no era lo que Sarah estaba preguntando.
—Sabes, Sarah, eso realmente no es asunto tuyo.
—Lo hiciste, entonces.
Puse mis ojos en blanco.
—No, no lo hice, no como tú quiere decir.
—¿Estás saliendo con él?
—Nosotros pasamos juntos mucho tiempo.
—Sabía que él te gustaba —dijo ella—. Y a él le gustabas.
—Él no es la razón por la que rompí con Nick. —Sacudí mi cabeza—. O Nick rompiera conmigo.
—No importa, Megan. Sólo quiero que seas feliz, y parecía muy feliz cada vez que estabas alrededor de Parker.
—Me gusta él, Sarah. Me gusta mucho. Es tan natural para mí estar con él. No lo puedo explicar, pero estoy temiendo el final del verano.
—Eso será en unas semanas. No te preocupes. Funcionará. Además, tenemos suficiente por lo que preocuparnos por este fin de semana. ¿Qué piensas de tu vestido?
Su ceño fruncido profundamente, y mordisquearse la manicura francesa de una de sus uñas. No podía decirle la verdad.
—Pensé que se suponía que los vestidos de dama de honor eran púrpura...
—Eso es lo que yo pensé, son de color verde amarillento. No sabía que era del color de el vómito.
—Digamos que es verde con un toque de amarillo. Suena mejor
Aunque su descripción era bastante exacta. Ella había pedido los vestidos a través de un catálogo. El vestido de muestra había sido azul, con los otros colores disponibles sólo en la lista. No podía creer que ella había pedido algo que ella no había visto. Habían llegado ayer. No hay tiempo para devolverlos. ¿Qué había estado pensando?
—No está tan mal —le dije.
—Pedí lirios de color púrpura para las flores de la iglesia. Mi ramillete tiene color púrpura en él. El tuyo tiene color púrpura en él.
—Probablemente tiene verde, también, ¿verdad? Tallos y hojas. Por lo tanto, coincidirá con el vestido
Entonces ella hizo la cosa más inquietante. Empezó a llorar.
Me arrodillé delante de ella y puse mis brazos a su alrededor.
—Sarah, está bien.
—Es horroroso. Tu vestido es horroroso. Todo está saliendo mal.
—He oído decir que trae buena suerte que la boda empiece mal. Esto significa que el matrimonio durará.
Ella me miró. —Estás tratando de hacerme sentir mejor, ¿verdad?
—Sí. —Apreté su mano—. Honestamente, el vestido no está tan mal. Por lo menos no parezco Gretel y no tengo que llevar trenzas mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Thrill Ride
Humor¡Viaje emocionante! Entrada para un día: $ 15 Trabajo de verano: Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación) Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy... Contras: No...