Mientras Parker estaba tomando su ducha, Jordan y yo comenzamos a preparar la cena en el mesón.
―Sólo vamos a servirlo estilo buffet —dijo―. Todo el mundo puede llenar sus platos y unirse a nosotros en el porche trasero.
―Algo huele bien —dijo una joven, de pie en la puerta―. ¿Cuál es la ocasión especial?
Ella tenía el pelo rojo, recogido en una cola de caballo.
―Parker tuvo que arreglar mi coche, así que le estoy pagando. —Jordan sacudió el pulgar hacia mí―. Esta es mi compañera de cuarto, Megan.
―Hola, Megan. Soy Ronda.
―Ella es la novia de Cole.
―Al parecer —dijo sonriendo.
―¿Has estado con él, desde cuándo? ¿La escuela media? —dijo Jordan.
Ronda sonrió. ―Más o menos.
―Agarra a Cole y acomoda tus platos. La comida se enfría.
Los cuatro estábamos sentados en la mesa de mimbre en el porche de atrás, cuando Parker se unió a nosotros. Él acercó una silla y la puso entre Jordan y yo.
―¿Cómo está el brazo? —preguntó, mientras colocaba su plato sobre la mesa.
―Bien —dije. No estaba segura de poder decir lo mismo de mi apetito ahora que estaba sentado a mi lado. Su cabello estaba aún húmedo, y podía en realidad ver un par de gotas de agua en sus pestañas.
¿Por qué estás mirándolo así de cerca? Me castigué.
―¿Qué le pasó a su brazo? —preguntó Ronda.
―Se lo quemó tomando la cazuela del horno. Parker ha estado reaccionando totalmente exagerado —dijo Jordan.
―No lo hice. Estoy mostrando un poco de preocupación.
―Lo que sea. —Ella se animó y sonrió―. Hola, Ross.
―Hola, nena.
Miré hacia la puerta y ahí estaba Ross de la primera noche, sosteniendo un plato lleno de alimentos. Se acercó y colocó el plato en el otro lado de Jordan. Luego acercó una silla a la mesa y se sentó. Se inclinó y le dio un beso rápido a Jordan.
Lancé una mirada furtiva a Parker, preguntándome cómo podría tomar la muestra de cariño, pero no parecía en absoluto preocupado.
―¿Así que, el coche de Jordan tuvo problemas? —le preguntó Ross. Parker asintió con la cabeza.
―Sí. Era un desastre bajo ese capó. No puedo creer que haya pasado mi día libre trabajando en ello.
Jordan se inclinó hacia él, con la nariz arrugada.
―Para eso son los hermanos.
―¿Él es tú hermano? —le pregunté, antes de que pudiera detenerme.
Todo el mundo me miró como si yo hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo entero.
―Bueno, sí. ¿Quién creías que era? —preguntó Jordan.
―Él nunca dijo su apellido, y parecía que realmente te gustaba, y tú —tragué―,estabas mucho por aquí.
―¡Oh mi Dios! Me quedé a dormir aquí y pensaste... ¡asco! —Ella se estremeció―. Él no estaba en la cama conmigo. ¡Oh mi Dios! —dijo otra vez―. Ross es mi novio, total y absolutamente. ¿Qué creías que era Ross?
ESTÁS LEYENDO
Thrill Ride
Humor¡Viaje emocionante! Entrada para un día: $ 15 Trabajo de verano: Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación) Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy... Contras: No...