La fiesta en la piscina fue un punto decisivo. Paré de preocuparme por mi relación o la falta de una, con Nick. Comencé a vivir el presente, disfrutando cada día que llegaba. Disfrutando cada minuto de estar con Parker.
Comíamos juntos, íbamos a ver películas, pasábamos el rato en su casa. Y siempre estaban las fiestas del miércoles por la noche, preparándose para el fin de semana. Sólo que ésta fiesta, ésta semana, me estaba preparando para irme. Para irme a casa el viernes para la boda.
Parker y yo estábamos sentados en el porche trasero. Sólo sentados ahí, disfrutando la tarde. Lo realmente extraño era que, desde que había terminado con Nick o él había terminado conmigo, Parker no me había besado. Ni siquiera había tratado. No había hecho ningún movimiento.
Al comienzo pensé que, quizás, toda la cosa de sentirse atraído hacia mí había sido porque yo tenía novio. Tú sabes, “quieres lo que no puedes tener”. Y una vez que estuve disponible bueno, ¿dónde estaba el desafío? Pero si ese era el caso, ¿por qué habría seguido a mí alrededor? ¿Estaba esperando que yo hiciera un movimiento? ¿Que mostrara que estaba interesada?
¿Cómo podía no saber que yo estaba interesada? Prácticamente vivíamos juntos. Excepto por la parte de dormir, por supuesto. Pero hacíamos todo juntos, siempre que el otro tuviera tiempo libre. Disfrutaba cada momento de estar con él, pero pensé que no me importaría para nada si él rompía su pacto de “sólo amigos” conmigo, y llevaba nuestra relación al próximo nivel.
Todos estos pensamientos corrían por mi cabeza mientras la fiesta comenzaba a decaer. La gente venía al porche a despedirse. Seguí nuestra rutina habitual, Jordan y yo ayudaríamos a ordenar, luego ella, Ross y yo, volveríamos a los dormitorios. La última vez para irme.
No sabía si esa sería la rutina hoy. Jordan había estado haciendo piñas coladas. Ross también. Me había nombrado a mí misma chofer designado.
Cuando todo se calmó y el único sonido que escuchábamos eran los insectos chirriar, bostecé y me levanté.
—Creo que es mejor que comencemos a limpiar.
—Ayudaré —dijo Parker.
—No es justo que siempre ayudes con la limpieza cuando tú eres el que proporciona el lugar para la fiesta —dije, mientras caminábamos dentro de la casa.
—Le prometí a Mitch que me haría cargo del lugar —dijo él.
—Eso es verdad. Responsabilidad es tu segundo nombre.
—Primer nombre en verdad.
Lo miré y me reí.
—¿Estás bromeando, verdad?
—Sí.
Estaba realmente, realmente quieto dentro de la casa.
—Se siente como si estuviésemos totalmente solos aquí —dije.
—No puede ser —fue hacia la puerta de entrada, miró hacia fuera—. El auto de Jordan aún está ahí.
Caminó de regreso a la casa.
—Por aquí —dijo él.
Lo seguí a su habitación. Y justo como “Ricitos de Oro”, Jordan estaba acurrucada en la cama de Parker, dormida. Bueno, no exactamente como “Ricitos de Oro”. Su novio estaba acurrucado junto a ella, ambos completamente vestidos sobre la colcha.
—Creo que estaba pegándole a las copas muy duro —dijo Parker.
—¿Puedes llevarme de vuelta a los dormitorios después de que te ayude a limpiar? —pregunté.
—Seguro.
No nos llevó mucho tiempo. Los platos de papel y los vasos en la basura. Nunca había sobras. Poner unos pocos platos en el lavavajillas, limpiar los mostradores.
Estaba parada junto al lavabo, mirando hacia el lago, acababa de enjuagar el paño de cocina, cuando Parker vino detrás de mí, puso sus brazos alrededor de mi cintura y descansó su mentón en mi hombro.
—Tengo en TiVo una de las películas de mi padre. ¿Quieres verla conmigo?
Lo miré.
—¿Ahora?
—Seguro. Puedes dormir hasta tarde, ¿verdad?
—Sí, pero ¿no tienes que despertarte temprano?
—No necesito dormir mucho.
Me encogí de hombros, viendo su cabeza subir y bajar con mis movimientos.
—Seguro, creo.
Fuimos a la sala de estar, nos sentamos en el sofá. Puso sus brazos alrededor de mí, me ubicó junto a su costado, encendió la TV, fue por el menú del TiVo, y seleccionó una película de la que nunca había escuchado.
—Nunca he visto ésta.
—Es una de las mejores que tiene.
Vi los créditos iniciales.
—¿Sandra Bullock? Supongo que también la conoces.
—Sip.
—Y es sólo una persona normal.
—Todos lo son, Megan.
Era una comedia romántica. Llevábamos unos 15 minutos de película cuando Parker dijo:
—Sabes, la cosa con las películas de mi papá, es que son más entretenidas cuando las ves en una posición horizontal.
Giré mi cabeza hacia él y lo miré.
—¿Estás haciendo un movimiento sobre mí, Parker?
Creí que sonreiría, reiría. En cambio, se veía mortalmente serio
—Sí. ¿Tienes un problema con eso?
¿Lo tenía? Negué con la cabeza.
Nos recostamos en el sofá, yo ubicada a su costado, mi espalda contra el sofá por lo que aún podía ver la película, pero de pronto ya no tenía ningún sentido para mí. Perdí el sentido de la historia, en mayor parte porque estaba pensando en lo agradable que sería acurrucarse contra Parker.
—Te llevaré al aeropuerto el viernes —dijo tranquilamente, metiendo mi cabello detrás de mí oído, una y otra vez, como si estuviera tentado a escaparse del lugar donde él lo ponía. Se sentía realmente bien.
—Estarás trabajando. Puedo tomar el transporte.
—Puedo ausentarme un par de horas. No hay problema.
—Bueno. Gracias.
—¿Cuándo vuelves el domingo?
—Tarde.
—¿Hora?
Sonreí.
—Alrededor de las 9.
—Eso no es tarde, Megan. Nunca voy a la cama antes de la 1.
—Es tarde para mí después de un fin de semana ocupado.
—Volverás, ¿verdad?
—Por supuesto. Queda aún la mitad del verano.
—¿Verás a Nick mientras estés allá?
—No lo estaba planeando.
Él aún metía mi cabello detrás de mí oído, estudiándome.
—¿Nunca piensas en volver con él?
—No.
—Eso es bueno. Mira, Megan, no quiero apresurarte, no quiero empujarte. Sé que estuviste herida, pero no quiero que vayas a casa sin saber qué es exactamente lo que te espera aquí.
Bajó su boca hacia la mía. Finalmente, después de todo este tiempo, él me estaba besando de nuevo. Y yo lo estaba besando a él.
Contenta de que nos estuviésemos moviendo de la etapa de sólo amigos. Contenta de saber que lo que me podría estar esperando, era algo que deseaba desesperadamente.
Parker... y sus besos.
ESTÁS LEYENDO
Thrill Ride
Humor¡Viaje emocionante! Entrada para un día: $ 15 Trabajo de verano: Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación) Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy... Contras: No...