Capitulo 9

62 7 2
                                    

Ya que gano Alemania........<3

Va a ver 3 capitulos seguidos. :D 

HOY,MAÑANA Y EL SABADO. :*

!!GERMANY!!

*************************************

El lunes era mi día libre, y estaba increíblemente lista para ello. Extrañamente, desperté para encontrar a mi compañera de cuarto durmiendo en su cama. Debió haber entrado luego de que me quedé dormida. Me pregunto por qué simplemente no se mudaba con Parker. Se ha quedado allí dos veces, y había ido a su casa para cenar de nuevo anoche, así que lo de ellos era obviamente serio.

Traté de levantarme de la cama en silencio. Pero ella rodó en la cama y me miró. Sonriendo.

—Hola

Nunca había conocido a alguien que en realidad se despertara feliz.

—Hola —murmuré. A primera hora en la mañana no me encontraba en mi mejor momento.

—Estoy totalmente desanimada —dijo —Es mi día libre y Ross tiene que trabajar. No puedo creer que su día libre sea mañana y él no pudo encontrar a nadie para que lo cubriera.

¿Había vuelto con Ross ahora? Era por él por lo que durmió en su propia cama.

—Y es tan injusto, el punto de venir aquí los dos era poder estar juntos. 

—¿Qué hay sobre Parker?

—¿Qué hay sobre él?

—Tú dormiste...

—¿Si, y? ¿Qué tiene eso que ver con todo?

Me encogí de hombros

—Aparentemente nada.

Definitivamente teníamos diferentes opiniones en cuanto a compromiso. Quiero decir ni siquiera quise ni andar con el tipo, incluso aún si no fuera en serio, porque tenía un novio muy, muy lejos.

De repente, ella se paró.

—Así que, ¿quieres ir al centro comercial conmigo? Ellos tienen las más lindas y pequeñas tiendas, he estado muriendo por volver, pero no es divertido comprar sola, ¿ya sabes? ¿Así que tal, compañerita? ¿Tú y yo comprando hasta que nos agotemos?

La otra opción era pasar el día sola en la arena o en la piscina. Decisiones, decisiones... ¿qué diablos? Estaba lista para salir.

—Seguro, me encantaría ir al centro comercial. —No es como si tuviera dinero para gastar, pero tal vez encontraría un regalo único para la boda de Sarah, y quería enviarle algo a Nick para que supiese que estaba pensando en él.

—¡Impresionante! —Jordan dijo—. Vamos a divertirnos.

****

El centro comercial era como otros miles de centros comerciales en miles de ciudades, y el hecho de que fuera tan familiar me hizo extrañar menos mi casa. Aunque hasta ese momento no me había dado cuenta de que extrañaba mi casa.

No es como si tuviera mucho tiempo para pensar en casa, no de compras con Jordan, ella era increíble. Nunca había conocido a nadie con tanta energía o habilidades para comprar, parecía ser capaz de ver una pantalla entera con una sola mirada.

—Oh, mira esto ¿no es bonito? —preguntó señalando una camisa con “SI TODO ES SOBRE MI” brillando sobre esta. —Tengo que tener esto. —Miró por encima de mí—. Parker siempre me está diciendo que no todo es sobre mí. Y eso está simplemente mal

Thrill RideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora