>>>>>>>>>>AVISO IMPORTANTE<<<<<<<<<<
Hola,primero algo muy importante!
!Por favor.. pasense por esta historia –––> http://www.wattpad.com/57594801-oscura-utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=17766037-
Es una novela asombrosa,que desde que la empeze a leer me encanto. Se llama Oscura si la quieren buscar..merece muchoos votos y demasiados comentarios,es muy buena escritora, Adriana<3 ... En Wattpad ––>Adri_Bonilla....
Si se la pasan a leer,les prometo que les encantara.<3
Segundo...
Publico los Martes,Miercoles & Sabados.. por si alguien queria saber.
!MUY BIEN,ESO ES TODO!
Besos xoxo
LitzyR
*****************************************************************
Estoy segura de que mi hijo no se comió un pequeño muñeco de pan de jengibre, —dijo la mujer de pie delante de mi caja registradora.
El hecho de que el monstruo de cinco años de edad, aún tenía las migajas en la esquina de su boca parecía decir lo contrario que yo, pero el cliente siempre tiene la razón, por lo que sonriendo alegremente, desconté la galleta de su total.
—Son $12.56 —dije.
Ella empezó a poner las monedas en el mostrador. Quería gritar. Había una larga fila detrás de ella con padres agobiados y niños cansados, y se había sumergido en su alcancía. Quería decirle que lo olvidara, pero empecé a ayudarla a contarlo.
Me golpeó en la mano.
—No toques mi dinero.
—Sí, señora.
Una eternidad más tarde, por fin dije: —¡Siguiente!
—¿Cuándo es tu descanso?
¿Cómo podría no haber notado a Parker en la cola? ¿Y cuánto tiempo había estado allí?
—No es muy pronto —dije.
Se hizo a un lado sin que tuviera que entregale sus productos, y me hice cargo del próximo cliente. Al menos éste pagó con tarjeta de crédito.
Había tenido clientes sin descanso desde el momento en que entré en H&G. A pesar de que estaban abiertos hasta la medianoche, la gente con los niños cuando se disponían a salir del parque, y todos y cada uno de ellos necesitaban recuerdos. Era un flujo constante de clientes.
Sentí un golpecito en el hombro y miré hacia atrás. Fue Nancy. —Hora de tu descanso.
Quería abrazarla. —¡Estupendo! Gracias.
Me deslicé por la estrecha abertura entre las dos secciones de la barra y me dirigí hacia la puerta. Apenas me di cuenta cuando Parker se puso a caminar a mi lado.
—Me tengo que sentar —dije, tan pronto como estuvimos fuera.
—Por aquí.
No protesté cuando me tomó del brazo y me llevó a una pequeña mesa, una diminuta mesa, porque, después de todo, es Storybook Land y mis rodillas tocaban la mesa cuando me senté en la silla pequeña. Puse mis codos sobre la mesa y dejé caer la cabeza en mis manos. Sólo quería ir a dormir y sólo eran las siete.
ESTÁS LEYENDO
Thrill Ride
Humor¡Viaje emocionante! Entrada para un día: $ 15 Trabajo de verano: Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación) Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy... Contras: No...