Posibilidades para el Jueves en la Noche
Ver la actuación de Alisha en el Teatro Summit.
Pros: No tener una noche aburrida escribiéndole a Nick, diciéndole cuánto lo extraño. Estar con gente, reír, pasarla bien.
Contras: posibilidad de encontrarme con Parker, de quien en realidad huí el miércoles a la tarde después de que él entregó ese increíble, nublador de mente, beso.
Quedarme en mi cuarto.
Pros: Mucho tiempo para recordar cómo son los besos de Nick. Son calientes. Sé que lo son. No ver a Parker.
Contras: Estar sola. Solitaria. Viviendo lo que mi madre dice son los mejores años de mi vida aislada.
Estaba sentada en mi cama, mirando las palabras que había escrito en mi cuaderno de decisiones. Después que el parque cerrara a las diez, habría una actuación especial en el teatro Summit, abierta a todos los empleados, para que pudiéramos disfrutar del espectáculo que normalmente no podemos ver ya que estamos trabajando.
Realmente quería ir. Después de todo, Alisha actuaría, y todos los que conocía iban a ir: Patti, Zoe, Lissa, Jordan. Y por supuesto, a donde Jordan iba, Ross, Cole y Parker la seguían seguro.
Y eso provocó que sacara mi cuaderno de decisiones. Parker. No quería verlo.
Me senté allí intentando no revivir la humillación de no alejar a Parker cuando pegó sus labios a los míos. La humillación de haberme acercado a él. Podía oler la lluvia mezclada con su esencia. Creo que nunca podré ser capaz de oler la lluvia sin pensar en él.
Cuando nuestros labios se separaron, yo estaba sin aliento, colorada y aterrada. Y me sentía culpable. Tan culpable.
Seguía diciéndome a mí misma que no era la gran cosa, que era sólo un beso. Pero sabía que si en algún momento me enteraba que Nick había besado a alguien como Parker me besó, todo habría terminado entre nosotros. ¿Sabría Nick al verme que había besado con otro chico? ¿Lo sabría cuándo al besarme notara que alguien había dejado su sabor irreconocible en mi boca?
Tomé el teléfono y disqué su número del marcado rápido. Respondió en el segundo toque.
—Hey —dije, y pensé que sonaba culpable al decirlo.
—Hey Megan —lo oí bostezar. ¿Lo habría despertado?— ¿Qué ocurre?
—Nada. Sólo quería oír tu voz.
—Eso es genial. —Volvió a bostezar.
—¿Te desperté?
—Sí, pero está bien. Estuve fuera hasta tarde anoche.
—¿Haciendo qué?
¿Sonaba suspicaz, como una novia celosa?
—Cuando salí del trabajo, fui a un restaurante con los chicos.
—¿Quién?
—Sólo chicos del trabajo. Tenemos mucha ayuda nueva de verano. Ni siquiera sé si los conoces. Además, ¿qué importa?
—Sólo siento que ahora no soy parte de tu vida.
—Porque no lo eres. Fue tu decisión.
—No quiero pelear, Nick.
—Yo tampoco, pero esto es difícil, Megan. Veo a estos chicos con sus novias.
—Y yo veo chicas con sus novios. Mira Nick, no quiero volver a esto. Sólo quería oír tu voz y saber que me amas.
ESTÁS LEYENDO
Thrill Ride
Humor¡Viaje emocionante! Entrada para un día: $ 15 Trabajo de verano: Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación) Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy... Contras: No...