Capítulo 09: "Conociendo su lado oscuro"
-¿De qué hablas?-pregunto algo confusa, fruncí el ceño. Me dirigí al gran espejo de la entrada y observo un chupón violeta. El causante era Nícolas...
Mierda.... mierda.
-¿Vas a explicarme?-pregunta enojado. Llevaba puesto pantalones apretados al cuerpo, una camisa blanca y sus zapatos bien lustrados, creo que me gusta como está hoy, tiene un buen trasero-reí por mis adentros.
-¿De qué mierda te ríes?-grita-¡Ve a quitarte eso ahora mismo!
-¿Por qué estas tan furioso?-digo subiendo las escaleras divertida, él me persigue.
-Maldita sea Lía ¿Fue el estúpido de Nícolas verdad? ¿Fue a esa puta feria?Bien, esto comienza a ponerse feo.
-Zayn yo no sabía que esto iba a pasar-digo nerviosa, mi personalidad comienza a caer.
-¿Qué te iba a chupar el cuello? ¿Eso no sabías?-dice con expresión eufórica.-Eres una señorita. No puedes llegar así de la nada, y tarde, toda marcada-hace movimientos con sus manos-¡Quitatelo!
-¡Calmate! ¡Deja de gritar!
-Me explicaras todo.-ordena.
-Claro que si, pero deja de gritarme Zayn-comienzo a llorar-Seré una señorita pero también una adolescente.-grito.
-Eso no da a lugar a que vengas marcada-entra a mi habitación.-Eres menor de edad ¡Maldita sea! y luego vienes con un hijo-expresa nervioso.
-Qué estupideces dices-lanzo entre lágrimas-No me he dado cuenta que esto.. qu.. que esto iba a suceder.
-Mañana espero que no esté ese maldito chupón en tu cuello Lía .
-¿Por qué estas así?-digo furiosa-¿Es por Perrie?
-No vuelvas a mencionarla.-Despeina su cabello nervioso-
-¡¿Es por Perrie?! no te agarres conmigo Zayn. Desde que llegué aquí tu estas siempre gritando, te odio-grité entre lagrimas, acto seguido salí de mi habitación dando un portazo y me dirigí al jardín trasero de la casa. Me senté en el suelo y comencé a llorar. No entraría en la casa. Zayn está allí y no quiero verlo.
Pensé mucho. Quizás volver al orfanato no estaría mal. Extraño a Pool y a Emma. Zayn era un maldito del control, aveces lo odio, en estos cinco meses me limito a mucho.
Quiero llorar, quiero a mi familia. ¿Estarán vivos? solo se que nací en 1998 y me abandonaron. ¡Estoy triste! aveces me agarra una depresión de golpe y todo se viene abajo. No entiendo el porque, creo que necesito ir a psicólogo.-----------------------
Calló la hermosa tarde de invierno, el frío apoderaba mi cuerpo. Entré a casa y el hogar estaba prendido. El calor inundaba la gran casa. Zayn estaba sobre el sofá de cuero negro leyendo unos papeles, seguramente de la empresa.
Decidí comer pizza que hizo él. Me senté frente al fuego, pues hacía mucho frío esa tarde.
Por la noche, no quise cenar. Zayn se enojó aún más. No me interesaba en absoluto. Me había gritado y me trató como una niña estúpida. Cuando subí a mi habitación, mi Notebook no estaba. Baje furiosa y busqué a Zayn que tranquilamente miraba televisión.-¿Dónde está mi computadora?-pregunto enfadada.
Él no contesta. -¡Zayn!-llamé.Resignada, voy hacia arriba haciendo resonar cada escalón que voy pisando.
-Está bien, usaré la de Mary.-grité de arriba.
-No usarás la de nadie, estas castigada.-dice seco.¡Se dignó a hablar!
-¿Qué?-abrí mis ojos como platos, baje los escalones.
-Lo que escuchaste. Estarás sin televisión, sin nada que te pueda entretener.
-¿Por qué?-chillé
-Deja de hacer preguntas-dice muy seco.Ya en mi habitación, aburrida, no tenía ni televisión. Zayn había quitado el cable y no podía ver nada. También estaba sin computadora, que ahora que me acuerdo dejé mi cuenta de Facebook abierta. ¿Leerá mis conversaciones? ¡Dios santo! ¡ME SIENTO ABURRIDA! porque tampoco tengo celular.
La media noche calló y por fin pude dormirme, algo triste por todo lo que pasó esta tarde y además no pude hablar Pool y Emma.
-Despierta-dice seco. Miro el reloj de mesa y marcaban las 6:30 ¡Tempranisimo!
Zayn vestía con unos pantalones cortos y el torso desnudo.Vaya manera de despertarme...
-Es temprano-apenas pude decir-Mary me llama a las 08:00.
-No me interesa, levántate y ve y has tu desayuno.-ordena.
-Si quiero-digo de malas cubriéndome con los cobertores.
-Levántate ya ¡Demonios!-tira de las sábanas.
-¿Qué haces?-pregunto enfadada.
-Si no quieres otra semana más de castigo levántate.y así fue que desayuné en la barra.
-¿Más jugo?-dice sosteniendo de la jarra.
-No tengo hambre.-digo sin ganas.
-Debes comer-apoya la jarra-El desayuno es la comida más importante del día.-toma su último sorbo de café-
-Aja-digo sin prestar atención.
-¿A ver tu cuello?-pregunta
-Desubicado-digo bajándome de la banca y tirándome al sofá. Prendo la televisión.
-Hey hey hey. ¿Qué dijimos?Intenté esconder el control remoto pero en cuestión de segundos, el lo tenía en sus manos, apoderado.
-¡Zayn por favor! es la mañana-ruego moviendo mis pestañas.
-Son 7:30, ve y busca tus cosas. Te llevaré a la escuela temprano.-dice. Toma las llaves de su Lamborghini y nos montamos en él, cuando menos quiero pensarlo, ya estoy en la escuela.-¿Ves? no hay nadie-digo enojada.
-Ya, bájate. Pasaré por ti a las dos.
-¿Y André?
-No puede.
-Zayn, todavía no hay nadie, si me pasa algo es tu maldita culpa.
-Como digas, no intentes nada. Pórtate bien-dice frío.
-Como digas-bajo del auto-¡Púdrete!-susurré, sin que me oiga.
-¡Te escuché!-grita por la ventanilla.Mierda, creo que tenerlo a Zayn de enemigo no funcionaría...
Su auto se fue alejando por las calles del instituto hasta que no pude verlo más.
No tuve más remedio que estar con los ñoños de la escuela. Llegan temprano así pueden "disfrutar" de la biblioteca. ¡Idiotas! pensé, el ruido del timbre sonó y pronto entramos a clases. Miranda no venía a la escuela, y tampoco contestaba sus mensajes,. Apuesto a que su madre la ha castigado. ¿Janet? mhm, no tengo clases con ella hoy, ni con Nícolas, por lo que pasé una tarde solitaria hasta que el ogro Zayn pasó por mi.-¿Cómo te ha ido?-pregunta. Zayn llevaba ropa común y eso me parecía extraño. Le quedaba muy bien, pero me he acostumbrado a verlo con trajes especiales.
-Bien.
-Sigues castigada.No contesté. Y me limité a no contestarle ni hablarle por el resto de la semana. Lo único que hacía era ir al instituto, volver, almorzar y encerrarme en mi habitación. No tenía nada para hacer y Zayn se desesperaba aún más.
-¡Eres una maldita niña depresiva que llora por todo-gritó furioso. Cerré la puerta con seguro y me hundí en un mar de lagrimas. Zayn y yo peleamos a causa de mi -luto- con todos.
La tarde nació y decidí dormir una siesta. Al despertar, la noche ya estaba en pie. Bajé las escaleras y fui a buscar mi ropa limpia al tendedero del jardín.
Desde que no estaba Mary, las cosas me las hacía sola. Zayn quería contratar servicio domestico completo -por el momento.- pero decidí que no, odiaba el hecho de que él tenga que gastar mucho en mi.
Mientras bajaba mis swetters, pensamientos míos volaban. Una voz me interrumpió.-Eres lo único que tengo-dice una voz. Me doy vuelta y es Zayn parado cerca del pequeño jardín.-Llevas casi medio año aquí, no te he demostrado cariño, lose, pero eres lo único que tengo-frunce el ceño-Perrie se fue de Londres, me ha traicionado con un hombre.-dice frío.-Se que eres una adolescente, y se que soy muy protector, solo pretendo cuidarte de todo Lía ¿Puedes entenderme?
No contesté. Solamente miré sus ojos. Estaban más amarillos de lo normal, su tono siempre fue miel.
-Contesta.-me pidió mientras fumaba un cigarrillo.
-No lo se-tiemblo-Quiero irme...Comienzo a ponerme nerviosa.
-Entiendo, si eso es lo que quieres ve a tu habitación.
-No Zayn... al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
FanfictionLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...