Capítulo 27

593 39 1
                                    

Capítulo 27. "La pregunta del millón"

Querido diario:

Niall está llevándome a casa luego de la mentira que le dije. "Me duele el estómago" Había pedido un tequila, y como escusa dije eso.
No podía estar en el mismo bar que Zayn. No podía estar compartiendo un trago con Niall, mi profesor. Y mi "padre" no debía verme en lugares así.

Niall me despide en la puerta de la casa.

-Nena, espero que te mejores. No tomes frío ¿Vale? Iremos por otra copa en cuanto te recuperes, o al pool-sonríe con sus bellos dientes pequeños.
-Gracias por traerme a casa y perdón si arruiné la noche.-sonreí con pena.
-Nos puede pasar nena.-dio un beso en mi mejilla-Escríbeme en Facebook.

Naill sube al coche y hace marcha atrás y toca bocina. Entro a casa y lo saludo desde el ventanal. El hogar aún echaba humo y las copas seguían en la mesa de sofá. Subo las escaleras ansiosa por encender mi computadora y charlar con él, pero me encuentro una gran sorpresa.

Zayn.

¿Cómo llegó más rápido que yo?

-Zayn-dije tímidamente.-Holitas....
-Las tres y cuarenta de la madrugada.-anuncia tranquilo, pero con aire de enfado.
-Así es.-miré mi reloj pulsera.

Zayn hizo un movimiento, indicando que hable.

-Yo...
-En el mismo bar Lía, en el mismo bar.

su voz gruesa me asusta.

-¿Vas a castigarme?-pregunté con miedo.
-Si no hubiese sido por Laura, no te hubiese visto. ¿Qué tal si te ocurría algo?

estúpida Laura.

-¿Cómo llegaste más rápido que yo?
-No evadas el tema Lía. Eres una menor. ¿Qué hacías en un bar? ¿Y con Niall?-se acercó a mi peligrosamente.-Tu no puedes estar en esos lugares. Tienes que quedarte en casa, conmigo.
-¿Viendo como traes mujeres distintas? ¡Puagh!-intenté irme pero él me detuvo.
-¿Qué ocurre con Laura? ¿Te cae mal? ¿Te da celos?
-¿Por qué crees que tengo celos de todo?-pregunté enfadada.
-Eres una mujer y convives conmigo.-hace una mueca.-Y no puedes negar que soy atractivo.

¿?

-¿Y eso....-achiné los ojos.-¿Tiene que ver con algo?
-Mira Lía, es simple. Yo te adopté de Santa Ana y tu debes obedecer. ¿Entiendes?-abre sus ojos mieles.
-¿Debo obedecerte en todo?

asiente lentamente.

-¿Obedecerte en todo? ¿Hasta cuando quieres castigarme con tu cinturón y hayas bebido en exceso wisky?
-Ya comienzas con tus estupideces Lía.
-¡¿Estupideces?!-grité-¡Es lo que ocurrió! ¿No recuerdas?
-Jamás te tocaría.
-¡Oh dios Zayn! ¿Qué mierda dices?
-No me levantes el tono de voz-frunce el ceño y se acerca aún más a mi.
-¿Estás por llorar? siempre lo haces, por todo.

oh...

-Zayn no entiendo nada, esto es todo tan raro.-mi voz se quiebra.

realmente es raro.

-Nunca pensé tener una vida así, Zayn. Pensé que sería distinto todo-confesé.-Que tendría padres con quien hablar tranquilamente y pueda confiar en ellos, pero lo que consigo es una mujer interesada y un hombre extraño que me da fichas extrañas.
-¿Fichas extrañas? explícate-pide.
-¿"Quieres que te bese"? ¿Recuerdas cuando me preguntaste eso? o cuando te pregunté el por qué me adoptaste y me respondiste "Porque te vi y me gustaste." Esas cosas me enredan Zayn, no entiendo que me estás haciendo o que dices. Eres raro y no expresas mucho cariño, nunca estás en casa-comencé a llorar.-Y te extraño porque te he tomado aprecio ¿Sabes? me has sacado de un lugar horrible al que me han abusado.-confieso.

Zayn impávido, quiere acercarse a mí.

-Lía... pequeña...

quiéreme como una persona quiere a otra, yo te puedo entender.-pensé

-¿Eres así? ¿Te gusta comprarme y luego no compartir nada conmigo? ¿Te gusta gritarme y mandarme a dormir por todo? no tengo seis años, Zayn.
-Todavía no escapas de la del bar.-se apoya en el barandal de la escalera. Él está algo enojado pero a la vez tranquilo. ¿Me contarás eso del abuso?

Ah... quiere que le cuente como si fueran "Los tres Chanchitos"

-Tú una vez me dijiste que no te importaba mi historia.-dije en un grito ahogado.-Quiero una vida normal. No quiero nada extraño, y tampoco quiero que me prohíbas ir a la escuela o estar con un chico que me agrade. Zayn, nada quieres. ¿Me puedes comprender? Tuve una vida difícil y tu me la complicas más, no me quiero alejar de ti per-
-¿Quieres volver al instituto?-interrumpió.

Zayn me observa perfectamente, él luce pensativo y serio.

-¡Obvio que quiero estudiar! ¡Quiero una graduación, mi vestid-
-No Lía-interrumpe-No hablo de ello. Hablo de Santa Ana. ¿Quieres volver y dejarlo todo?

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora