Capítulo 12: "Amenazas"
-Estas autorizada, he pagado bastante-confiesa.
-¿Desde cuándo?-pregunté algo confusa.
-Hoy-sonríe.
-¡Cariño sera fabuloso! en Canadá es otra vida y seremos muy felices allí. La tienda Gucci... se la considera la tienda de moda más grande del mundo.-chilla feliz.
-Oh-asiento sin ganas. No me interesaba en absoluto la ropa. Perrie era una total materialista. ¡Vaya madre!La semana en Londres estaba trascurriendo. Hoy la despedida era en un club del centro. Mis amigos y yo nos reuniremos allí luego de la escuela para pasar un buen rato antes de partir el próximo Jueves. Obviamente, esta vez no permitiré que Perrie intervenga, y Zayn accederá porque será la última vez que estaremos aquí.
En la última clase de hoy:
-Alumnos, como verán, hoy es la lección de la población de china.
¡La lección! me he olvidado por completo. ¡Mierda! Miré desesperada a Janet.
-¿Estudiaste?-pregunté sin que me observara la profesora.
-No.-suurra haciendo morros-reímos.
-¡SILENCIO!-gritó la profesora. Al parecer su marido no le dio ayer por la noche-reí por afueras. -Señorita Malik. ¿Nos puede contar el chiste así nos reímos todos?-preguntó sarcástica.
-Lo siento profesora-me disculpé y abrí el libro en la página sesenta.
-No intente disculparse. Pase al frente a dar la lección.
-¿Qué.. yo, ahora ahí .. y .. yo?
-Si.La profesora de geografía me esperaba con una sonrisa idiotamente estúpida y maligna. Me levanté de mi asiento y fui hacia la pizarra de la clase. El nerd de la clase se ofreció para llevar el gran mapa mundi.
Y comenzó lo peor...
-¿Cuál es la cantidad exacta de la población de China?
-Uhm... ¿Un millón?-sonreí.
-1.295,33 millones de habitantes señorita Malik. ¿Estudió?
-No.-confesé bajo.
-¿Se puede saber el motivo?
-Me olvidé profesora.-confieso.
-Ve y siéntese.
Fui rápidamente a mi asiento. Todo el salón estaba en un completo silencio. Janet preocupada intentando leer un poco, y Nícolas durmiendo. La profesora me llama.-Malik, tu calificación es un tres.
¡Oh no! -¿Qué?-palidecí.
-Un tres. Mañana quiero el boletín firmado por su responsable.
-Por supuesto profesora Adams.-digo dudosa.
-Siéntese.-ordena.El timbre sonó y salí como ráfaga de allí. André estaba esperándome en la entrada de la escuela. Como siempre, todos observaron la escena.
-Señorita-dice como saludo.
-Buen día André.
-¡A casa!-dijo alegre.Vaya alegría...
Zayn seguía aún con Perrie guardando cosas en grandes cajas. Mary todavía no estaba.
-¿Cómo te fue?-pregunta él.
-Muy bien. De hecho hoy mis amigos organizaron una despedida para mi-sonreí.
-¿En dónde es?-sonrió Perrie.Ya empieza...
-En el Center Club.
-Déjame pensarlo-dijo él.
-Me gustaría ir, ya está reservado-dije subiendo las escaleras rápidamente. Al entrar a mi cuarto, completamente desordenado. Decidí abrir la mochila rosada y sacar el maldito boletín. Falsificaría la firma de Zayn así no ve mi tres en geografía. Intenté practicar en un pedazo de papel pero no hubo caso. No me rendiría hasta conseguirlo. Cuando una vez finalicé la ronda de práctica, fui por un bolígrafo negro. Zayn estaba parado tras mio.-¿Qué hacías?-preguntó estricto.
-Yo... est. estaba firmando la parte de la firma de los de alumnos del bolet... boletín. ¡Mierda!
-Dame el boletín Lía.
-Zayn no hay nada que firmar-sonreí nerviosa. Guardé las calificaciones en mi bolso
. -Dame eso ya.
-¿Por qué? no es el mio-mentí.
-¡Dame el puto boletín!-gritó extendiendo su mano izquierda.
Zayn vestía un traje negro. Al parecer llegaba de la empresa.
-Si no quieres que te castigue físicamente, dame eso-ordenó enfadado.
-Zayn no es nada, déjalo.-insistí.
-Tienes tres segundos Lía, me estoy enojando demasiado.-advierte.
¡Típico de él!
-Per...
-¡YA!-interrumpe.
-Está bien-dije con la voz quebrada.-abrí el bolso.-Aquí tienes papi.
-Ve a mi despacho.
Zayn cierra la puerta de su oficina. Se sienta frente a mi y me devora ferozmente.-Un tres en geografía. asentí apenada. -Falsificas mi firma y me mientes. no asentí. -¿A qué se debe todo esto?
-No fui la única que desaprobó-me defendí.
-Me importa una mierda los demás.
-¿Por qué me gritas?-digo apenas audible.
-Porque te lo mereces ¡Y más!
-¿Me castigaras por eso?-mi voz se quiebra.
-Si.
-¿No iré al club esta noche?-dije entre lágrimas.
-No Lía, no irás.
-¿Por el tres?
-Si. Deja de dar vuelta las cosas.-dice seco.
-Por favor-sollocé dulcemente.
-No.
-¿Por qué no me entiendes?-digo casi en un grito-Vuelve ella y de pronto nos mudaremos a Londres solamente porque hay una estupida t gran tienda de ropa-digo abriendo mis ojos-Eso es de materialista Zayn. ¿Qué mierda no entiendes?
-Vuelves a utilizar esa palabra en mi casa y no te podrás sentar en semanas.
-¿Mierda? ¿Eso te molesta? ¿Te molesta que diga eso pero no que Perrie te robe dinero?
-¿De qué dinero hablas?-frunce el ceño.
-La única vez que ella me llevó al instituto, salía de tu despacho robando dinero, tu dinero. Mary la descubrió y ella le gritó feo, como si fuera un trapo.Zayn se levanta de la silla giratora y va por un vaso de wisky.
-No digas tonterías, ve a tu habitación. Estas advertida de tu comportamiento.
-¡Oh que miedo Zayn! vives amenazándome-grité.-¡Nunca haces nada! solo me quitas lo poco que tengo, y ahora que logré integrarme a una escuela, también me lo quitas.
-¿Qué mierda te he quitado? -Yo estaba bien en Santa Ana-dije débil-vienes tu, adinerado y con tu personalidad estricta y arruinas todo-confesé llorando.
-¿Crees que te quito todo? hace unos días saliste de un castigo y ahora te metes en otro. Tú eres la que está mal aquí, no yo.
-Tampoco me dejas ver a Nícolas.-digo ignorando sus palabras.
-¡Ese maldito estúpido!
-¿Qué te hizo? ¡Dime!-grité.
-¡No me gusta que se acerque a ti!
-¿Por qué?-grité.-¿Por qué eres así?
-Porque soy así Lía, no podrás cambiarme.
-¡Eres mierda!Y una bofetada se apoderó de mi mejilla derecha. Solo lo observé desilusionada. Zayn tenía su cabello alborotado de los nervios, a causa de la discusión. Sus ojos mieles resaltaban en su rostro. Él tenía las cejas fruncidas... él..... él me había pegado en la cara, y no hice nada para detenerlo.
-Y la próxima será peor-dijo amenazante. Salí hecha una fiera de allí. Al abrir la puerta, André y Perrie estaban tras la puerta. Zayn no paraba de llamarme a los gritos.
-¡Ven aquí ahora mismo! -Maldita sea Lía, ¡Subes un escalón más y verás como te dejo el trasero!
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
FanfictionLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...