Capítulo 23 "Entrando a la era"
12 de noviembre, 2015.
Querido diario, hoy es Lunes.
Me encuentro leyendo mi cuaderno en mi habitación, más bien... mi blog personal en donde escribo toda mi vida. Realmente me encuentro confusa ante esta (y vuelvo a repetir) vida. Siempre quise ser una adolescente normal. Como decía anteriormente; padres, escuela, amigas cercanas... pero lo que obtengo es que me adopten de un instituto en donde todo allí un día es una maldita mierda y luego despiertas con moretones de un castigo anterior.
No me siento en familia, nunca lo he sentido. Desde que entré a la gran casa Malik, todo pasa muy rápido. No entiendo por qué. Zayn aveces se muestra normal y luego es totalmente distinto, muy bipolar. ¿Cómo él puede ser mi padre? un hombre tan joven y exitoso. Yo esperaba un viejo calvo que llegara de su empleo, que se siente en el sofá y quede allí por varias horas viendo televisión.
Lo que conseguí es un hombre realmente hermoso, hay que admitirlo. Un hombre que le cuesta ser dulce, un hombre al que ya casi llevo un año aquí, y no conozco ni su color favorito.Todo ha cambiado nuevamente, por segunda vez. Recuerdo haber dicho estas palabras cuando Perrie se había ido y Zayn y yo estábamos solos en la gran mansión de Londres. Hoy estamos en Canadá y Perrie se volvió a ir, dejando a Zayn en un profundo pozo de melancolía.
Mike Shendell es el principal guardaespaldas de la familia. Zayn lo contrató hace unos meses para vigilar a su esposa, mi madre. Él comenzaba a sospechar el por qué Perrie volvía tarde siempre, cansada y agitada. Todos los días inventaba la misma escusa de que salía con sus amistades, que iba a un club del centro en Canadá, o que iba de compras. Ninguna tienda está abierta a las 2Am.
Desde ese entonces, Zayn comenzaba a sospechar que Perrie estaba con otro hombre.Brian Beckam era su nombre. Un hombre de tes oscura, ojos marrones y de altura mediana. Su mirada era encantadora y tenía una muy bonita sonrisa. Trabajaba en comercios de automóviles. Perrie lo conoció una noche en el Club-center de Londres. Exactamente el mismo hombre con el que se separaron la primera vez.
El 19 de septiembre, Zayn presentó divorcio en el Juzgado de Paz en el centro de Londres. Perrie sin ninguna lágrima en los ojos, firmó y se fue en su convertible negro, uno de menor gama. Ella nos había arrastrado hasta Londres para ella estar con Brian Beckam. Zayn intentó golpearlo, pero Mike Shendell no lo permitió. Él era su jefe y debía tener protección máxima.
Brian vivia en un pequeño departamento al otro lado de Londres que su padre había dejado para él. Luego, el maldito se mudó a su otra propiedad, situada en Canadá no céntrica. Es por ello que Perrie tardaba tanto en llegar a la noche.
ella mentía.
Desde ese entonces, a Zayn todas las noches le agarraba la melancolía y la angustia. Rompía cosas e insultaba. Gritaba frases como por ejemplo "Como pude ser jodidamente imbécil" y muchas más..
Mi trabajo era tratar de que no se emborrache con wisky y licor. Que no trate mal al personal y no meter a Niall en esto. Había suspendido las clases temporalmente, y también hacía caso omiso a todo lo que Zayn me decía.Cuando Zayn se separó de Perrie, él comenzó a llevarse mejor conmigo, pero aveces tenía algunas crisis.
-¿Qué mierda me vez?-gritó. Él llevaba el traje de la empresa desabrochado y estaba completamente histérico. Tomó un florero del pasillo y lo desplomó contra el piso-¡Me pones histérico! ¡Te dije que no la nombres, maldita sea!
sus ojos mieles sobresalían con furor.
-Lo siento-susurré en un mar de miedo-Me iré a mi habitación.-dije entre lágrimas. Zayn no me observaba. Él solo dijo:
-No salgas de allí hasta que yo diga-ordenó con voz ronca. Estaba cabreado, realmente cabreado.
Entré a mi cuarto y acosté mi cuerpo en el centro de la cama esperando a que todo este infierno pasara. Estos momentos así me recordaban cuando Ian estaba completamente histérico y quería abusar de mi.
Yo había nombrado a Perrie sin querer en una conversación. Zayn se enfadó conmigo y comenzó a romper cosas. Llevaba así unos meses así. Me trataba bien... me odiaba....Dos horas después, Kendra me llama a cenar. Cuando bajé las escaleras, había solo un plato. ¿Cenaría sola?
-¿Y Zayn?-pregunté a una de las chicas.
-Él está en su habitación, no cenará.oh...
-Gracias por la cena, pueden retirarse-sonreí amablemente. Las chicas se fueron luego de desearme un buen apetito. Prendí la televisión del comedor y me quedé allí hasta que terminé la deliciosa cena. La casa se encontraba en silencio. André y Mary ya no iban a estar en casa, y eso me había puesto muy triste.
Ayudando a Kasandra a lavar los trastes, ella se retiró de la cocina. Me deseó buenas noches y se fue junto a Kendra. Me encontraba sola en la planta baja. Decidí subir a mi cuarto pero me topé a Zayn en las escaleras.
-Me estaba por ir a mi habitación-dije con rapidez sin mirarlo a los ojos. Lo esquivé y entré a mi cuarto. Él se apareció atrás.
-Ven aquí-dijo con paz.
-¿Mmh?
-Ven aquí y abrázame.
-¿Ocurrió algo?-evadí el tema.él se acerca a mi..
-No me temas. Se que soy una bestia cuando me enfado. Pero tú en este momento eres lo único que tengo.-confiesa. Zayn me toma de los hombros y me atrae a su pecho.-No te vayas. Se que soy el peor pero no te vayas.-ruega con su gruesa voz. Mi corazón en este momento está brincando de miedo y felicidad.
Luego de separarme, dije:-Zayn hoy cené sola. ¿Por qué aveces te olvidas de mi?
-Cariño. Es difícil. No se que hacer. Toda mi vida he actuado con frialdad al resolver mis problemas pero esto me supera y me llena de ira.
-¿No puedes dormir?-pregunté suavemente.
-No. Como verás, aún llevo la ropa del trabajo.-ríe.
-¿Mañana irás a la empresa?
-Si. Debo ir a ayudar a mi padre.
-Oh..otro momento incómodo.
-Nena escucha. Se que estamos pasando una etapa difícil pero realmente quiero estar a solas en la casa.-dice él-Niall no vendrá por un tiempo y el personal tampoco. ¿Puedes aceptar eso?
-¿Por qué?
-Necesito tiempo para pensar en como rearmar mi vida. El instituto Santa Ana llamó ayer. El juzgado de paz está metido en todo esto del divorcio. Al parecer esto juega en contra sobre tu adopción. Mañana le enviaré un cheque con una buena cantidad de dinero a Susan para cortar el trato.
-¿Pagaras dinero para tenerme a mi?
-Suena mal, pero sí. No te devolveré solo porque me divorcie de ella."ella", no quiere ni nombrarla.
-Lo que haces es lindo. Yo pensaba que era una carga.-confesé con miedo.
-Nunca pensé que iba a adoptar a una niña tana linda como tú. Eres preciosa-acaricia mi rostro.-Es por ello que no quiero que pises la calle.
-No digas esas cosas, eres un tonto-reí.Zayn me volvió a abrazar pero aún más fuerte. Su perfume era realmente delicioso. Olía a hombre, a él. Y eso siempre iba a hacerme sentir segura.
-¿Mañana vendrás tarde? no me gusta quedarme hasta tarde sola.
-Ponte la alarma de seguridad. Yo la desactivo cuando entre.
-¿Cenaré sola?
-Si, pero puedes esperar despierta y vemos una película. ¿Qué te parece?
-¿Cuál?-pregunté feliz.
-De terror, nena.
-Negocias bien.él me sonríe y me conduce hasta mi cama.
-Es tarde.-apaga la televisión-Duerme y mañana estarás con energía.
-Tengo energías.-sonreí.
-Buenas noches-dice plantando un beso en mi frente.
-Buenas noches, Zayn.Él se dirigió a la luz y la apagó. Luego cerró la puerta y la silueta de su cuerpo, desapareció. Fue allí que que pude conciliar un sueño.
Un sueño realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
FanfictionLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...