Capítulo 21

611 38 0
                                    

Capítulo 21: "Aprender a ser una muñequita mala"

-Si. Te iba a preguntar a ver si me dejabas ir-confesé nerviosa, miré hacia otro sitio. Zayn había escuchado a Niall invitándome a salir. Me encuentro completamente nerviosa.

-¿Cómo es que un profesor invita a su alumna a salir?-cuestiona levantando su ceja. Sinceramente, Zayn era muy atractivo. No podía negarlo.

-No es que me invitó ahora, luego... en unas semanas, ¿Entiendes?

Intento arreglarlo.

-No irás a esa cita, sea el lunes, el mes entrante o luego de cinco años.
-Cuando tenga cinco años más, seré mayor de edad y libre.-tiré el envase al cesto, luego me chupo los dedos con restos del postre. Zayn me observa detenidamente. He notado que a veces su mirada se va.
-Por supuesto-rió.
-¿Te burlas de mi, papi?
-No. Pero te cambiaré de profesor.

¿Qué? ¡No!

-¡Ni ensueños! estoy aprobando todo el semestre.-grité.
-Hey, hey, hey.-hizo un gesto con su mano-Veremos si te mando a una escuela.

esperen...

-¿Lo dices enserio?-digo acercándome a él. Una pequeña luz de esperanza todavía habitaba en mi desierto.
Sus ojos mieles se abren.

-Lo estuve charlando con un amigo que tiene una hija de tu edad. Ella asiste al colegio privado de Canadá para mujeres.
-Zayn... ¿Me estás cargando? estuve rogándote todo el maldito tiempo para ir a una escuela. Me traes un profesor a casa y luego quieres quitármelo?-puse las manos en mi cadera-¿Por qué te ríes?
-Chica mala.
-¡Agh! ahora no me cambiaré a una escuela.
-Si lo harás. Niall no es el correcto para ti. Y será solo de mujeres.
-¿Intentas hacerme lesbiana?
-Alejarte de los hombres-corrigió.
-¿Por qué?-dije dirigiéndome al sofá.
-Porque eres mi hija y te quiero cuidar.

Perrie entra a la casa algo agitada. Llevaba puesto un traje oscuro y sus tacos rechinaban por toda la mansión.

-¿De dónde llegas?-pregunta con sequedad.
-De la butique, amor-le planta un beso-¿De qué hablaban?-deja su bolso en la isla de la cocina.
-Que extraño. No compraste nada.
-Todo aburrido. ¿Ya almorzaron? necesito mi ensalada. ¡Kendra!-grita.
-Están libres hoy al mediodía.-dice él con tranquilidad.
-¿Cómo?
-Que las dejé descansar. Hoy cobran su paga.
-¡Pero yo necesito una ensalada!
-Hazlo tu, cariño. Yo iré a mi oficina. Tengo cuadros que llenar.
-¿Cómo hago una ensalada?-grita.
-¿Quieres que te ayude?-grité desde el sofá.
-Si tu sabes hacerlo, ven aquí-ordena ella.

Me levanté del sofá y fui hacia la cocina. Tomé un boul y saqué las verduras de la heladera. Tomé el vinagre y el aceite de la alacena.

-Eso no. ¡Tíralo!
-Lo guardaré. No lo tiraré-dije tranquila.
-Está bien. ¿Necesitarás cuchilla?
-Si.

Que tonta...

-Ella me alcanza los elementos necesarios y empiezo a cortar las verduras. Mientras se miraba las uñas, su teléfono rosa sonó. Rápidamente desvié mis ojos a la pantalla. "Brian".

-¿Hola? idiota, aquí no.-susurra enojada. Si, mañana a las tres. ¡Está bien! solo tengo dos guardaespaldas-ríe. Adiós.

Ella cuelga el teléfono y se planta al lado mío.

-¿Crees que Zayn es algo exagerado en ponerme guardaespaldas, Lía?

wtf..

-No lo se. Perrie... pero disculpa mi atrevimiento, pero yo se que lo estas engañando a Zayn, él es un hombre bueno a pesar que regañe mucho. ¿Tu crees que se merece esto? Yo creo que no, y le tengo un poco de cariño...

Perrie me fulmina con la mirada. Toma la cuchilla de mis manos y comienza a cortar ella. -Yo sigo-dijo apenas audible.

¿Acaso tengo dos años?
¿Está bien lo que dije? Mierda.. ahora me siento culpable.
Necesitaba tomar una ducha relajante.

Luego de ponerme mi bata blanca, conecté mi computadora y entré a Facebook. Tenía una solicitud de amistad y dos mensajes. En cuanto abrí el mensaje, mi corazón latió fuertemente.

Niall.

Niall: Hey Lía, te preguntarás cómo encontré tu perfil. ¿Recuerdas la planilla de datos? saludos y acéptame.
PD: todavía está en pié lo de salir? xx

Grité. Necesitaba salir si o si con él. ¡Es tan hermoso!

Decidí enviarle un mensaje a Pool, ya que estaba conectada.

LÍA : Hey! Cómo estás? tengo que contarte algo !!

Pool: Hola, bien ¡Por suerte! ¿Qué ocurre??
LÍA: Tengo un nuevo profesor hermosisisimo y me invitó a salir pero Zayn no quiere : (
Pool: ¿Acaso no recuerdas cómo yo conseguía todo?
LÍA: Él es hermosooooo, y Zayn es gruñon. ¿Hago eso que dijiste? tengo miedo. ok...
Pool: Siempre funciona ; ) me iré a clase de biología, el profesor me está regañando. Dejaré tus saludos por aquí. TE AMO!
LÍA: Gracias, luego te contaré todo. TE AMO!!

Estaba dispuesta a hacer lo que ella hacía para que le den permiso a determinadas cosas. Pool era experta en convencer a las personas. Yo era una aprendiz de ella. ¿Funcionaría si lo hago con Zayn? estoy cerrando mi computadora para ir a su oficina.

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora