Capítulo 06

790 39 4
                                    

Capítulo 06: "Un gran error"

04:46 AM no las encontraba.. ¿Dónde mierda estarán? m**rda me estoy asustando.
Janet.. Janet.. ¿Miranda? Miranda también.. ¡Dios!.

-¡Hey!-gritan-¿Lía qué te ocurre?
-Nícolas-sonrío aliviada.-¿Haz visto a las chicas?
-Están en lo suyo. Alex y Martin-dice tranquilamente, como si del pronóstico del tiempo se tratara.
-Oh ¡Por el amor de Dios! me asusté.-grité.
-Tranquila linda. ¿Bailamos?

y lo que menos fuimos a hacer es bailar. La habitación de Alex estaba desbordando de sexo. Terminamos besándonos en el baño.

-¿Tomas pastillas?-pregunta agitado mientras besa mi cuello desesperadamente.
-Nícolas...-susurro intentando quitármelo de encima.
-¿Qué pasa linda?
-Estas algo alcoholizado-dije.
-Tu también lo estás. Hace rato te mareabas-susurra.
-No quiero ahora, no aquí, no en este estado.
-¡Oh vamos!-dice enojado.

¿?

-Me encantas Lía y debo aprovecharte.
-¿Qué quieres decir?

Idiota.

Me safe de Nícolas y salí del maldito baño. No iba a ser objeto sexual de ningún estúpido virgen.
Me cruzo con Miranda.

-¿Dónde demonios estabas?-grité.
-Con Alex, Lía pero Janet está demasiada alcoholizada ¡Debemos hacer algo!
-Tranquila, hay que llevara al auto.-digo algo nerviosa.

05:30 AM.

-Lucs de codores, de codore, conejitha del pueblho...

Janet está ebria, muy ebria y no para de decir estupideces incoherentes, no puedo evitar reírme.

-Cállate estúpida, tu hermano te matará si se entera de como estas.-advierte Miranda algo nerviosa.
-¿A dónde vamos?-pregunto.
-Primero a la casa de ella, me tendrás que ayudar a entrarla sin que su hermano se de cuenta.

Oh carajos...

-Miranda ¿Estás segura?-pregunto algo dudosa.
-Quinta vez que lo hago-sonríe.

Luego de pasar la ruta, la casa rosada de Janet está cerca. Miranda trata de abrir la puerta principal con las llaves ocultas de una planta, mientras yo tengo a Janet que no deja de moverse como una niña.

-Navidad-sonríe Jan.
-Si si, navidad-dije siguiendo su juego.

Subir las escaleras en mi estado ebrio (Que al menos lo disimulaba) fue muy dificultoso. Los tacos que me había prestado Janet me estaban matando, debía soportar aunque sea unos minutos más.
Al entrar a la habitación de Jan, Miranda la acuesta sobre su cama.

-Duerme, te llamaré por la tarde-susurra.
-Mis regalss de navidad-grita.
-¡Shh maldita zorra! se despertará tu hermano, descansa... te amo.

Reí por dentro. Miranda y yo nos marchamos de ahí, ya que Janet había caído en un profundo sueño apenas apoyó su cuerpo en el colchón.

-Eso es todo-bufa cerrando la puerta.
-Lindo trabajo ¿eh?-reí.
-Para eso están las amigas-contesta.
-Oye.. me dijo Nícolas que estuviste con chicos.-sonreí.
-Larga historia. Alex es algo mujeriego, al igual que Nícolas.

Oh... lo supuse.

-Lose, me quiso violar en el baño-confesé graciosa.
-Todas pasamos por él alguna vez. ¡Hay que admitirlo! es uno de los chicos más guapos de San Diego.
-Puede ser-reí.
-Tuve sexo con él.-confiesa.
-¿Con quién?
-Con Alex ¡Dah!

Durante el trayecto a casa, Miranda me contaba como Janet se emborrachaba en fiestas anteriores.

-Y se acercó Emily y le ofreció nuevamente, imagínate la cara de Frank-reímos.
-Lose, fastidioso-sonreí.

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora