Capítulo 24

606 41 0
                                    

Capítulo 24: "Algo incestuoso"

Decidí cocinarme pasta. Estaba sola y no había nadie de personal en la casa. Me sentía sola y aveces.. escuchaba ruidos extraños. Activé la alarma de seguridad y me dispuse a terminar de cenar.

Las once de la noche marcaba el reloj blanco de la cocina. Zayn volvería tarde, ya que él trabajaba hasta tarde en la nueva sucursal de Canadá. Nunca pude visitar en donde trabajaba antes.

Tomé un capuccino rápido y fui hacia mi cuarto. Ordené mi habitación y conecté mi computadora. Nada interesante en las redes. Deje mensaje a mis amigas. No había rastros de Miranda, y Janet al parecer estaba con Nícolas. No entiendo nada.

Las doce de la noche. Decidí ir al living y prendí la televisión. Busqué en las cajas de películas y encontré una de terror pero sin el DvD, entonces pensé que estaría en la habitación de él.
Subí las escaleras y empujé la pesada puerta. Su cuarto estaba desordenado, recordé que el personal no estaba.
Me dirigí hacia sus cobertores, olía a Zayn. Me fijé en el mueble largo que estaba frente a su cama y había unas cajas, dvds y cds. Tomé uno que estaba en el DVD y supuse que era el de la caja. Bajé nuevamente las escaleras y lo coloqué en la plataforma. Puse Play y apareció él con Perrie cantando.

Era un vídeo casero.

Zayn se encontraba cantando una canción, mientras que Perrie lo seguía con la guitarra. Ese vídeo era del año pasado, en navidad. Llevaban puesto el pijama y estaban junto al árbol navideño.
Ellos dos realmente cantaban bien. Luego Perrie hizo abrir un regalo a Zayn. Él tomó la pequeña y larga caja y su cara palideció. "¡Feliz navidad!"-gritó ella.

Era un test de embarazo

positivo.

Zayn abrazó a Perrie y se echó a llorar. El vídeo seguía filmando. ¡Dios santo! ¡Perrie había quedado embarazada!
Él siguió abriendo regalos, en él había ropa de bebé y accesorios. Realmente era una escena familiar, una escena paterna de padre y madre esperando a su futuro hijo.
Zayn no paraba de llorar. Su piel estaba blanca. El vídeo continuó. Ellos seguían abriendo regalos. Zayn abre la puerta

en el vídeo no, en la vida real.

-¿Qué haces?-llamó mi atención.

No supe que contestar. Me he quedado helada. No se si por su bella voz, sobre este vídeo, el embarazo o la ropa de niño que había en las otras cajas.

-Me confundí-logré pronunciar con poca voz.

Zayn se acercó a mi hecho una furia. Llevaba el traje del trabajo y unos papeles en la mano. Revoleó estos al sofá blanco.

-Dame eso-abre el DvD y rompe el cd-¿De dónde lo has sacado?-va hacia la cocina y lo deja en el cesto de basura-
-Yo quise buscar una película y no estaba y fui a tu cuarto a ver si estaba allí y no estaba, per-
-Cállate-interrumpe-¿Estas de metida?

Comienza a enojarse..

-No debes entrar a mi habitación. Debo tirar basura que no sirve-grita.
-Lo siento, lo siento perdóname. ¿Si? no lo volveré a hacer..-me acerqué a él.
-Ve a tu cuarto-se aleja-A dormir.

se dirige hacia el wisky...

-Zayn no debes mandarme a dormir por todo lo que hago mal-reproché.
-¿Cómo?-levanta una ceja.
-Que no debes mandarme a dormir por todo lo que hago mal-grité.
-Mira maleducadita-se acerca a mi violentamente.-Yo mando, tu obedeces. ¿Entiendes? vives haciendo lío, me hartas.

bien.

-¿Te harto? ¿Entonces por qué enviaste ese estúpido cheque al colegio?
-¡Tengo pena de ti! ¿Acaso te dejaré tirada porque la otra puta se fue?-gritó con furia.
-¡Oh que considerado!
-¿Qué mas quieres?-nuevamente se sirve wisky-¿Eh? tienes una casa y comida. ¿No es suficiente?
-No.
-¿Quieres que te compre un auto? ¿Una casa para ti sola? lo haré si quieres-dijo con sarcasmo.
-¡No quiero eso!
-¿Y qué mierda quieres?-volvió a gritar con sequedad.-¡Pagué eso por ti porque no quiero que vuelvas a caer en esa mierda de pupilo!-volvió a gritar.
-Cállate-dije entre lágrimas. Me daba vergüenza llorar delante de él.
-¿Comienzas a llorar, eh? te das el lujo de llorar y me reprochas que te mando a dormir.
-¡Basta! ¡Deja de decir estupideces!
-¿Y qué quieres, eh? ¡Dime! Lloras por todo, eres una estúpida niña llorona, Lía.
-¡Cariño!-digo entre lágrimas, él se acerca a mi.-¡Quiero cariño!

Otro momento incómodo. Zayn deja el vaso de wisky en una pequeña mesa.

-¿Quieres cariño?-pregunta tranquilo.-¿Eso quieres?
--Sí-confesé luego de un momento sin mirarlo. Zayn se acerca  a mí y me toma del mentón.

-¿Quieres que te bese?

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora