Capítulo 15: "Normas de convivencia"
Estoy en mi nuevo cuarto desempacando las últimas cajas que quedaron... claro, mientras lloro.
Me propuse a analizar todo lo sucedido en este tiempo. La verdad que me sorprende demasiado no poder tener una vida normal como la mayoría de los adolescentes. Tienen a sus padres, van a una escuela normal, tienen una pareja... en cambio a mi me abandonaron apenas nací. Me trasladaron a un pupilo en donde las cosas se tornaban en rosa o demasiado negro. Lo único que recuerdo con alegría y sonrió, son mis amigas.
Zayn es una persona... difícil de entender. Y Perrie una plástica hueca que me cuesta hacer conversación "normal" con ella. André y Mary, personas maravillosas. Ahora que lo pienso... a veces me sentía muy incomoda en la antigua casa, y seguramente en esta también. Recuerdo perfectamente las peleas entre Zayn y Perrie. Los momentos extraños y las cosas raras que yo no estaba acostumbrada. "tanta riqueza y finura" para una joven como yo, que viene de uno de los peores pupilos de la ciudad.. pf... solo eran miserias.Sigo pensando que no puedo llamar "amigos" a Janet y Miranda. No puedo llamar "amor" al mujeriego de Nícolas. No puedo llamar "vida" a lo mío. Solamente pref...
-¿Por qué me dejas solo?-dice una gruesa voz con sequedad interrumpiendo mis pensamientos.
Dejo la caja de libros y me doy vuelta. Él está parado en el umbral del cuarto.
-¿Contestarás?
-Zayn.. no quiero hablar de mi pasado. ¿Podrías respetar eso? aunque sea.
-No.-dice acercándose-No entiendo porque lloras siempre.
-Tengo sentimientos. ¿Acaso tu no los tienes?
-No.oh dios...
-Lo sabía.-dije con rabia mientras doblaba unas prendas.
-Dentro de media hora te quiero en donde será mi oficina. Necesito aclarar unas cosas contigo.-ordena.
-¿Y por qué no aquí, ahora?
-Porque tu cuarto me distrae.¿wtf?
-Oh.. como digas. ¿Cuál es tu cuarto?-pregunté.
-Frente al tuyo-sonríe retirándose.
idiota..-pensé.Me dispuse a seguir ordenando mi guardarropas. En verdad que era bonito.
Una vez finalizada la tarea. Salí y fui hacia el cuarto de Zayn. Golpeé la puerta y abrió Perrie. Ella sonrió observándome completamente.-¿Qué ocurre, cariño?-dijo con su voz chillona.
-Zayn quería hablar conmigo-contesté.
-Con nosotras-corrigió. Ella abrió la puerta y me dejó pasar. El cuarto de Zayn todavía estaba desordenado. Las paredes eran gris. Tenía un gran ventanal con vista a Canadá. Un pequeño hogar con leña, placad como el mío y su gran cama californiana.-¿Qué querías decirme?-pregunté observándolo mientras abría unas cajas.
-Era en mi oficina. Suban al tercer piso.-ordena.
-Tranquilo amor. ¿Es lo que yo pienso?-sonrió la rubia.
-Nena, ve arriba y hablaremos.----
Kasandra y Kendra eran dos hermanas encargadas de la casa. La rubia pecosa, Kasandra, se ocupaba de la limpieza. Mientras que Kendra, cocinaba. Perrie las había contratado.
Zayn se encontraba sentado en su oficina nueva, muchisimo más amplia que la anterior. Kendra, Kasandra, Perrie y yo estábamos frente a él.
-Entonces.-comenzó a hablar- El día aquí comienza a las siete en punto. Quiero el desayuno hecho por Kendra-la observa, ella se derrite.-Y la casa limpia las veinticuatro horas del día. ¿Entendido?-dijo Zayn con autoridad.
-Si señor-dijeron a las unísono.
-Su uniforme está en una de las cajas. Kasandra tendrá que ocuparse de la cocina, baño, living, oficina, los otros dos baños restantes y los cinco cuartos. La sala de entretenimientos y el gimnasio también.
-Si señor-contesta la castaña.
-Kendra. Quiero el desayuno liviano, el almuerzo también. La merienda para la niña y la cena con vino. ¿Comprendido?
-Sí señor.
-A las siete las quiero listas y preparadas. El jardín se ocupará Mary.
-¿Quién es Mary, señor?-se atreve a preguntar la rubia.
-Mi otra ayudante. Junto a André, el chofer.
-Oh...-dice.
-Su paga será a fin de mes. Los fines de semana los tienen libres. Pero el domingo las quiero aquí temprano. ¿Comprenden?
-Claro, señor-vuelven a repetir.
-No quiero ninguna falla o se los descontaré en la paga. Pueden retirarse.
-Con su permiso-dice Kendra retirándose junto a Kasandra. Perrie sonríe maliciosamente.
-Ahora ustedes...-dice en un suspiro. Zayn se levanta y abre unas cajas, desempacando un cuadro familiar.
-Tengo unas reglas en mente que tienen que cumplir. Presten atención.-dice con sequedad, y me observa.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
FanficLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...