Capítulo 07

833 41 3
                                    

Capítulo 07: "¿Tan rápido?"

Mary se encontraba aseando la sala de estar. Zayn estaba algo enfadado, Perrie iba a una junta de "amigas" luego de la gran discusión sobre su falta de conocimiento en la cocina. Iba al Club-Bar Nigth para distraerse y seguramente volvería ebria y armaría otro conflicto durante la madrugada.
Desde que he estado aquí, Perrie y Zayn han estado peleando demasiado. Zayn me contó que este tema viene de hace meses.

Esa noche cenaré a solas con Zayn y tengo miedo.
En mi cuarto, hablando con Janet y Miranda (despertó sana y salva) ya andan planeando otra fiesta en casa de Nícolas donde yo soy una de las organizadoras, no me convence mucho la idea, pero creo que aceptaré.

-A cenar-grita Mary. Enseguida apago la net y bajo las escaleras. Sentada en la gran mesa, Mary coloca un plato de más.

-Somos solo nosotros, Perrie salió.-dice seco.
-Lo siento señor.-se disculpa.
-Tranquila Mary. Al parecer todos salen de fiesta.

Y me atraganto con el jugo.

-¿Qué quieres decir?-pregunté algo confusa. Mary de lejos hacía un gesto de que me calle.
-Tu solo come, tendrás tiempo para salir luego de los 22.
-¡Ja!-reí.

Zayn me observa mientras toma un sorbo de vino.

-Cuando cumpla los dieciocho iré a una universidad y seré libre de hacer mi vida como yo quiera-sonreí victoriosa.

Zayn escupió vino.

-Es suficiente-rió sarcástico. Revoleó la servilleta blanca y se largó. Al parecer mi nuevo padre adoptivo no ara tan tolerante.
Zayn se dirigió hacía la barra y tomó un vaso rápidamente de wisky. Yo terminé de cenar mi carne con pasta y ayudé a Mary a levantar todo.

-¿Es así siempre?
-Es todo por Perrie. ¡Ha hasta llorado por Perrie! Desde que la niña llegó a convivir con el señor, él está muy frustrado y siempre pelean o uno de los dos llora.-confiesa.
-Entiendo..-digo mirando a Zayn. Ya era el noveno vaso de Wisky que tomaba.
-Y más la empresa-suspira.
-Eso es un peso.

Mary asiente.

-Ya debes ir a dormir, en horas tienes escuela.-dice.
-Lose, ¿Necesitas algo antes que me valla?

--

1:30 AM recién Mary y yo pudimos irnos a descansar. Llevar a Zayn a su cuarto fue peor que los ejercicios de álgebra. Se negaba a subir las escaleras, Tobby ladraba como loco. Mary y yo tratando de subir la bestia a su cuarto, fue realmente algo que no se lo deseo ni a mi propio enemigo-exageración.-
Y ocho de la mañana mi despertador suena, Mary abre mis cortinas y me advierte algo que no entendí. Estaba dormida. En el desayuno, Perrie está durmiendo en el sofá. Zayn con resaca y Mary asustada. Tobby duerme encima de un sofá.

-Perro estúpido inservible, salte del sillón-grita Zayn. Tobby observa, no hace caso.
-Andre ya está para ti Lía-sonríe Mary. Me despido y subo al gran coche. Al llegar a la escuela nuevamente las miradas posan en el coche y en mi. Nícolas está recargado sobre el gran mural de la escuela.

-¿Qué hay nena?-saluda.
-¡Hey! estas vivo.-digo no tan alegre.
-¿Por qué no debería de estarlo?
-Tomaste mucho-suspiré.

él me observa.

-Tu me rechazaste-sonríe hipócrita.
-Basta, entremos a clase.-digo dirigiéndome a esta. Después de la noche de ayer, no tenía ganas de renegar con otro niño más.
En matemáticas, la clase es aburrida. La profesora Emily no para de dar ejercicios.
Llegó la hora del recreo. Me encontré con las chicas, ya que extrañaba estar en clases con ellas. Había pasado una semana y ya estaba bastante encariñada.

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora