Capítulo 11: "Vuelta al ruedo"
-Debemos hablar de todos estos días, Lía.
-Si. Por algo estoy aquí-digo observando su despacho.
-Bien. Quiero que entiendas que por más insulto que haya, yo mando y tu obedeces. Estás a cargo mio, por ley, eres mía.
-Mhm...susurro.
-Y que te haya dejado dormir en mi cama no significa que pase siempre, estoy tratando de arreglar de alguna forma las cosas con Perrie y si nos vea sí todo empeoraría.¡Ella te engañó estúpido!
-¿Ella está aquí?
-En un hotel. Esta noche pasaré por ella e iremos a un restaurante para charlar tranquilos. Es su decisión si quiere volver esta noche a casa o no.
-Oh.. suerte-digo apenada.
-Gracias y no quiero desorden en la casa, volveré tarde.mmm...
-Está bien-digo levantándome del asiento. Buenas noches Zayn y suerte-salgo por la puerta.
-Espera Lía-me llama. Vuelvo a entrar y me está sonriendo.-Ya tienes la computadora en tu habitación, estás descastigada.
-Gracias-sonreí amablemente. Cerré las dos puertas corredizas y me dirigí escaleras arriba en busca de mi notebook. Pasé toda la tarde en ella hasta que cayó la noche, Zayn estaba algo nervioso.Tocan la puerta.
-¿Puedo pasar?-pregunta una gruesa voz.
-Si.Aparece Zayn con un traje fino blanco.
-¿Está bien o visto otra cosa?-pregunta nervioso.
-Zayn, quítate el saco. Es demasiado elegante.-No estas en la empresa.Sensualmente, desliza su cuerpo quitándose este para poder quedar en su fina camisa, que dejaba ver lo marcado que estaba.
Recuerdo como dormimos.-¿Así?-se mira al espejo-¿Está bien?
-Perfecto. Ahora ve y arregla las cosas-sonreí falsamente.
-No quiero que salgas ni abras a nadie. Si tocan timbre no atiendas ni asomes tu pequeña nariz por ninguna ventana. Si escuchas ruidos, toma una cuchilla de la cocina y escóndete y llámame a mí y a la policía. ¿Entendido?-¿Pero no es que tienes armas?-pregunté confusa.
-Sí, pero eres muy pequeña para manipularlas. ¡Adiós Lía!Zayn sale ansioso de la casa y sube a su Lamborghini negro.
Estoy sola en casa hasta tarde y ya he contestado cada una de los de los mensajes y correos que tengo en mis redes sociales. En segundos, el teléfono de la casa suena y voy enseguida a atenderlo.-¿Familia Malik?
-¡Y pon la alarma de seguridad!
Reí por dentro. Estúpido controlador y maldito Zayn.Me decidí por saciar mi hambre. Me dirigí a la cocina y había pasta, pero esta vez quería seguir comiendo chatarra. Cociné unas hamburguesas completas. Al terminar todo, fui hacia la sala de cine en donde el malhumorado de Zayn, me sacó a arrastras de allí -exageración- ¿Pero qué más da? el no está aquí y puedo hacer lo que quiera. Pondré una película y comeré con dignidad-reí.
Cuando finalizó la película de suspenso, caí a tierra que estaba sola. Perrie y Tobby no estaban, quizás hoy volverían pero al menos ellos hacían ruido. Mary está con su familia, Zayn salió.. y yo....
sola.
Entré a mi habitación y encendí el calefactor y la TV en busca de algo y me di cuenta que eran las 3:30 AM y no había nada. Prendí mi computadora y nadie estaba conectado. Tuve la esperanza de que Ana esté en linea, ya que él se escapaba por las noches para ir a la sala de tecnología.
No lo estaba.
Apagué las luces generales y mi velador lo he dejado encendido. No logré conciliar mi sueño, por lo que decidí ir al sofá de la sala de estar. Había pensado en ir al cuarto de Zayn pero quizás hoy Perrie vendría.
En el sofá de cuero negro, ya acostada dejé las luces tenues con la ayuda del pequeño control que dirigía todo lo tecnológico de la casa. Cubrí mi cuerpo con el cobertor grueso color crema, y apoye mi cabeza sobre los almohadones de allí. Quizás pueda conciliar el sueño.5:35 risas de una chillona voz me despiertan. ¡Perrie había vuelto! y estaba sobre Zayn en uno de los sillones individuales de la casa. Desperté e hice un ruido de que estaba aquí. ¡Hello!
-Hola cariño-saluda Perrie. Tenía su labial corrido.
-Nosotros iremos al cuarto-dice Zayn. Él estaba algo nervioso al ver que yo estaba observando su escena juguetona. Subieron juntos a la habitación y yo nuevamente volví a dormir, algo confusa.-----------
-Rosa en todas las paredes y cortinas color crema por favor-mandoneó una voz. Desperté y el reloj marcaba las 11 AM. Perrie se encontraba tomando, al parecer un té.
Pintores, decoradores y constructores rondaban por toda la casa. Zayn no estaba y había personal nuevo.-¿Qué ocurre aquí?-pregunté aún dormida.
-¡Cariño por fin despiertas! estamos re-modelando la casa para venderla.-sonríe.
-¿Qué?
-Nos mudaremos al centro de Canadá-expresa feliz.-¡Dije cortinas crema!-grita al decorador.-¿En verdad?-digo nerviosa.-¿Tu... volviste con Zayn?
¡Que estúpido que es Zayn! se deja engañar por mi "madre"
-Tranquila niña, todo se ha solucionado. Tu tendrás a tus padres juntos-me abraza-¡Estás más flaca!
Y dale...
Minutos después, me reincorporo. Enseguida, el personal se vuelve eufórico. Zayn había entrado por la puerta.
-¿Café, señor?-pregunta una morocha.
-Quizás quiere un té o algo de almorzar-agrega una rubia, bastante linda.
-No gracias. Solo quiero solucionar el tema de la mudanza-dice. Zayn se acerca a nosotras, planta un beso intenso a Perrie.-¿Y bien? ¿Te ha sorprendido la noticia?-pregunta.
-¿De qué nos mudaremos a Canadá?-pregunto irónica.
-Así es.
-Pues... ¿Si?.-digo dudosa.Sinceramente no entiendo a Zayn. Perrie lo engaña, la perdona y ahora viene con que nos mudamos de casa. ¿Qué se cree esta zorra?
-En días estaremos allí. Ya no hará falta que vayas a la escuela. Trabajaré muy bien, más que ahora y te contrataré un maestro en casa.
Ahora que lo pienso, comienzo a desesperar. ¡Mis amigas! ¡Nícolas!
Mierda...
-¡No quiero eso! ¡Quiero ir a la escuela!-chillé.
-Correrás muchos riesgos allí, no quiero nada extraño Lía.
-No Zayn. Las cosas no se solucionan de ese modo.
-No quiero comenzar a pelear niña. Nos mudaremos y formaremos otra vida allí. ¿Entendido?
-Pero.. ¿Santa Ana sabe esto? ¿Estoy autorizada para salir del país?
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
FanfictionLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...