Capítulo 22

581 43 0
                                    

Capítulo 22: "Sí o no, papi..."

Cinco golpes. Seis, siete. Nadie contestaba. Se escuchaba la gruesa voz de Zayn discutiendo por teléfono en italiano. Ya es la media noche y estuve mucho tiempo practicando para conseguir el maldito "Si" de él.

-Adelante-dice enfadado.
-Hola. ¿Ocurrió algo?
-Los guardaespaldas de Perrie. Nada novedoso.
-Oh... veo que desempacaste todo-digo cambiando de tema. Luego me acordé del ataque hacia Perrie en la cocina.
Eché un vistazo a la oficina. En verdad era hermosa.
-Solo que me molesta el ventanal. Mucha luz-confiesa.
-Si..

momento incómodo.

-¿Y a qué vienes?-se cruza de brazos
-Vengo a preguntarte algo.-tartamudee.
-Si se trata de salidas, no-sus ojos se oscurecen.-Y quítate esa falda, Lía.
-Esto es distinto-expreso nerviosa-Es con alguien real ¿Entiendes?
-¿Con alguien de carne y hueso?-se sienta en la silla giratoria.
-Si. ¡Claro que si!-sonreí. Esto iba bien.
-Ve al punto-dice con sequedad tomando su celular.

oh.. aquí va, RESPIRA.

-Niall me invitó a salir. ¿Recuerdas cuando lo hablamos? bueno, quiere que salgamos para conocernos más y eso...

él me está observando fijo, deja el celular en la mesa.

-Mira pequeña Lía. Tu eres menor. ¿Entiendes? él es mayor. ¿Captas? Él es tu profesor y tú su alumna. ¿Hasta aquí entiendes?
-Y entonces...-susurré.
-La respuesta es no-sonríe sin ganas. Se levanta de la silla negra y viene hacia donde estoy. Mi corazón late con fuerza.
-Oh vamos papi...-dije haciendo morros, tal como Pool me había enseñado.
-No irás.-va hacia la biblioteca de atrás.-Y con esas caritas de muñequita no conseguirás nada.
-El no ya lo tengo, ahora quiero el sí.
-¿Disculpa?-levanta una ceja.
-Deja de acomodar esos libros y escúchame.-ordené abrazándolo por detrás.

Zayn suspiró algo tenso, luego de dos minutos de espera, dijo:

-Mira. Si tu sales con él y todo en la cita va mal, lo tendrás de profesor hasta que termines los estudios, ¿Está claro? y si todo sale bien, irás a otra escuela y no lo tendrás a él en casa.

¿WTF? ¿Qué mierda está diciendo?

-¿Estas diciendo que si él en la cita me hace mal, mi castigo es verle el rostro siempre?
-Así es-dice seco.
-¿Y si todo sale bien, iré a otra escuela y tardaré más en verlo?
-Como dices tú.
-¡Eso es maldad!
-Es un sí o un no cariño, tu eliges.
-¡Eres mal padre!-digo susurrando, luego me siento en su regazo.-Anda, sin reglas...
-Yo te adopté, tu sigues mis reglas-me observa de cerca.
-Oh claro. ¿Por qué me adoptaste, Zayn?-digo cerrando los ojos, su calor y su olor me hacían relajar.

y aquí va de nuevo...

-Porque Perrie no podía tener hijos.-dice.
-¿Y por qué yo?-digo apenas audible.
-Porque te vi y me gustaste.

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora