Capítulo 26: "Coincidencia"
Laura Boomer es una mujer morena con cuerpo envidiable. No es delgada, ni tiene kilos de más. Simplemente es envidiable. Con su corto cabello marrón, tiene un cutis perfecto y sus pestañas parecen postizas, pero no lo son. Sus ojos son avellana.
Ayer por la noche, Zayn había quedado con ella luego de la empresa. La sorpresa que se llevó Lía, fue que él la trajo a casa. Ella entró con un apretado vestido velvet antiguo, y un pequeño saco de piel. Zayn le abrió la puerta y la hizo pasar al living. Allí estaba su computadora y temía de bajar y verlos.
Zayn le ofreció café y él echó leña la fuego. Juntos, charlaban como "amigos".-Yo te lo dije Zayn. Ella no era para ti. Recuerdo que me amenazaba siempre que visitaba la empresa.-dice con su atractiva voz.
-Tantos años sin verte Laura. Pensé que no trabajabas más en esta sucursal.
-Me fui de México por Alessandro. No soportaba verlo. Avancé económicamente gracias a ti, por transferirme a esta sucursal.-sonríe.
-La empresa de aquí no está tan llena como la de Londres. Aquí hace falta mas empleadas.
-Lose Zayn. ¿Vives solo? ¿Ella se fue?
-Nos casamos hace un año y meses. Adoptamos a una niña.
-¡¿Enserio?!-exclama feliz-¡¿Cómo se llama?!
- Lía. Es una adolescente, una pequeña-sonríe.y que últimamente me vuelve loco-pensó él.
-¿Por qué tan grande?
oh..
-Perrie lo quería así. Ella no podía tener hijos, y alma de madre no tenía. Es por ello que decidió tener una niña grande-confesó.
-Oh, ya veo. ¿Ella está aquí o se fue con Perrie?
-Se queda conmigo.
-Debe de estar muy orgulloso de tener un padre como tú. Eres muy bello y un gran hombre, Zayn.
-Gracias Laura. ¿Más café?-ofrece sonriendo.
-¿Tienes algo de vino?-sonrió con picardía, obviamente... mostrando su bella dentadura.Zayn y Laura quedaron charlando de de anécdotas y de la vida. casi toda la medianoche. Lía estaba sentada en la escalera escuchando todo. Pero necesitaba su computadora. Entonces, decidió bajar.
-¿Ella es?-dice Laura. Zayn asiente.-¡Hola Lía! Soy Laura, una vieja amiga de tu padre, un gusto-tiende su mano hacia ella.
-Hola-dice tímida.-Un gusto Laura. Solo viene por mi computadora-sonrió.
-Ve arriba ya, es tarde-ordena Zayn dando leña al hogar.
-¡Woo! padre mandon-rió Laura y luego la observó-Oye nena, tu padre es genial. Que no tenga novia, ¿Vale?-rió.
Lía se limitó a sonreír e ir a la cocina. Sacó unas Oreo y subió de nuevo hacia su habitación. Se acomodó en su cuarto mientras chateaba con Emma por Facebook. Niall le envió un mensaje.Niall: Señorita. ¿Cuándo usted retomará las clases?
oh.. Niall. Le encantaba que le hable así.
De hecho... le gustaba ese tipo de tutoría juguetona.
LÍA: Señor profesor. Tuve problemas familiares. Lo siento.
Niall: Sabes que no me importan las clases, quiero verte. ¿Ocurrió algo?
LÍA: Mis "padres" se separaron. Perrie estuvo con otro hombre, larga historia. Es por ello que Zayn no quiere a nadie en la casa. Echó a todo el personal, está medio loco.
Niall: Oh nena, ¿Todavía está el café en pie?
LÍA: Zayn no me deja salir. Tendría que escaparme.
Niall: Soy un profesor. Mi deber es educar, pero te doy un consejo? escápate, si se enoja conmigo... que más da.
LÍA: ¿ESTÁS LOCO?!!!!!!!!!!!!
Niall: te espero afuera, en silencio a las 2 Am. Iremos a un bar.Cerró la computadora y la dejó sobre su escritorio. Se quedó pensando. ¿Se escaparía? ¡Y con un hombre mayor! ¡Oh Dios!
Abrió el placad. ¿Qué se pondría? si es un bar, algo normal.
Tomó unos jeans apretados y una remera larga. Para abrigo, usaría un saco simple y negro.
Cuando terminó de arreglarse, bajó las escaleras cuidadosamente. Zayn y Laura ya no estaban, pero el hogar aún seguía crujiendo. ¿Estarían en la habitación? Desactivó la alarma de seguridad y saló afuera. Eran la 1:49 de la madrugada. Niall todavía no estaba allí. Decidió esperar hasta las 02:00 Am, si él no aparecía, se metería en casa.
Él apareció en silencio. Estacionó lejos de la casa y bajó del auto. Llevaba puesto pantalones apretados y una chaqueta gris. La me saludó con un beso en la mejilla, su perfume era delicioso.
-Tanto tiempo alumnita Lía-sonríe plantando un beso en su mejilla.
-Profe-sonrió-¿Cómo anda?-dijo siguiendo el juego.
-Sube al auto, dejemos el papel de profesor-riéron.Yendo por las calles de Canadá, aún había gente despierta. En el auto de Niall íba con calefacción y una radio de música alternativa. Su auto por dentro era precioso, y en el asiento delantero, llevaba libros escolares y trabajos que al parecer, eran para corregir.
-¿Sigues dando clases?-preguntó.
-¡Claro que si! tengo una clase de niños molestos con hormonas escandalosas.
-Todas están muertas por ti, Niall-rió.
-No por favor, no quiero abusar de nadie.Luego de una larga y divertida charla, estacionaron en un bar alejado del centro. Estaba lleno de autos y las personas también podían estar afuera.
Niall apretó la alarma de seguridad
.
-Toma mi mano, hay mucha gente-advirtió. Con timidez, lo hizo. Su mano era suave.
Entraron al bar y él saludó al parecer, su amigo Tony.
-Tony. ¿Tanto tiempo?-sonríe Niall.-Ella es Lía, mi chica.- Tony saluda luego de darle un abrazo a Niall.
-¿Qué hay nena? ¿Quieres un trago?-pregunta amable.Lía era menor de edad, pero sinceramente no le interesaba.
-Un tequila por favor.
-¡De las duras eh!-grita. La música estaba fuerte y no se escuchaba nada. Niall pidió una cerveza y luego se sentaron en la barra. Él charlaba con su amigo, mientras que Lía, tranquila observaba la panorámica del bar mientras bebía.Algo agradable por fin....-pensó. Y luego de unos minutos, la puerta de entrada se abrió y la tranquilidad se esfumó a la mierda.
Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
FanfictionLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...