Capítulo 03

938 47 1
                                    

Capítulo 03: "Nueva vida, nuevo ambiente"

Querido diario, o cuaderno:
Día tres aquí.
Escuela San Diego. Mis nuevos compañeros son geniales. Es la primera vez que voy a una escuela en donde veo demasiada gente, tenemos casilleros y la educación no es tan dramática.
Me costó mucho la clase de matemáticas, los números conmigo se han llevado mal toda la vida.
En el recreo, me quede charlando con Nícolas, el típico rubio de ojos azules de mi clase. Por la tarde al regresar a casa, Mary me espera con una mesa repleta de comida, una merienda de lujo, jamás pensé que iba a tener tantas comodidades.

-Buenas tardes niña Lía ¿Cómo ha sido la escuela hoy?

Ella leva su delantal celeste claro, el pelo recogido con un pequeño moño y su rostro lavado.

-Genial Mary, hice buenas amistades, no parecen ser malos.-digo tomando un sorbo de jugo.- ¿Zayn y Perrie?
-Tu padre en la empresa y tu madre a su sesión de manicura.
-Wow...
-¿Sorprendida eh?
-Es un cambio fuerte, pasé diecisiete años de mi vida en Santa Ana.-confesé. Nunca tuve problemas en contar lo que siento. En esos sentidos, me abría fácil.-Es todo nuevo para mí, me sorprende hasta la televisión plana.
-Lose-ríe- Por eso te recomiendo no faltarle el respeto a Zayn niña, y con Perrie... desde que estoy aquí tengo que actuar falsamente con ella, acatar órdenes....tengo experiencia. Pero hay algo que no me gusta de su persona, ten cuidado.-susurra.
-Cuando llegué ya me dejo dicho que a su perro no le gustan los desconocidos, y eso no parecía.-mordisqueo una galleta.
-Ese perrito es una dulzura, le prohíbe estar con todos, excepto con Zayn.
-¿Qué edad tiene Perrie?
-Veinticuatro. Es pequeña para Zayn. Ella ya quería tener hijos, quizás por la fortuna de Zayn... tu ya lo ves, pero nunca pudo.Y es por eso que pelean tanto. Luego te adoptaron a ti.
-¿Por qué no una bebé?
-No le gusta lidiar con niños, además ella prefirió una adolescente para compartir maquillaje-ríe sarcástica.-Además de no engordar... y si quedaba embarazada, iba por cesárea. Quería contratar una piscina para tenerlo allí.
-Es todo muy raro, me intimidan... pero creo que será hasta que todo se acomode, ser adoptada de un día para el otro no es nada fácil.
-Te comprendo, estoy aquí para ayudarte niña. Ahora me dejo de hablar mal de la bruja que mi niño me matará. Es demasiado enojon y griton.

Mary se da la vuelta y sigue doblando la ropa del tendedero.
-Está bien Mary, pero no hace falta que prepares una gran mesa y pongas mucha comida. Con un té y unas galletas ya estoy satisfecha.-sonrío apenada.-Y yo lavaré lo que utilicé.
-Cariño... no hace falta, déjalo allí. Ni una palabra a Zayn de lo hablado.

Mary me guiña el ojo y se retira hacía arriba junto con el pilón de ropa. Mi interior quiere hacer muchas cosas. Y una de ellas es comenzar a conocer a Perrie.
Al caer la tarde, pedí prestada a Mary su computadora, ya que a Zayn todavía no le he tomado confianza como para pedir la suya.
Recibí correos de amigas.

Pool.cyrus@Gmail.com
Asunto: heyyyy
jueves: 9:25 AM

Lía,Te extraño mucho. ¿Cómo andas? espero que tu familia te esté tratando bien. Aquí estoy sola con Ana, Estamos en clase de tecnología. Aproveche para enviarte este correo, ya que eres una antipática que no tienes redes sociales.
Aquí todo marcha igual, excepto Eleonor. Está apunto de ser echada por culpa de una buchona.

Saludos Y TE EXTRAÑO!!!

---------------------------------------

Emma09@Gmail.com
Asunto: ME HE ENTERADO!
jueves: 20:00 PM

Tonta mía ¿Cómo andas? yo de bien. Las extraño mucho! y me he enterado que te han adoptado. Me alegro mucho por ti, aunque Pool está sola, bueno, está Ana.
Estoy viviendo muy bien aquí. Voy a ballet!! mi sueño.
En este momento estoy en Londres viajando, te dejo fotos
.
-Descargar archivos-

Te extraño de muchooo!
-XXOxo.

--------------------------------------------
Para: Pool.cyrus@Gmail.com y Emma09@Gmail.com
Asunto: xXOXOXOoxx muaa

Hola amigas! Estoy viva, sana y salva.
Mi familia es de ricos. ¿Pueden creerlo? de un chocolate caliente aguado, pasé a una mesa de merienda para seis personas. Voy al instituto San Diego y he conocido a muchos chicos agradables. Tengo una habitación hermosa y hasta una mujer que ayuda en la casa!!! que por cierto, coincidimos en muchas cosas.
Recién estoy conociendo todo, no llevo ni media semana. Mis padres son demasiados jóvenes. Las mantendré al tanto de la info, eso también espero de ustedes.

LAS AMO!

---------

Notebook cerrada y mensajes contestados. Voy en camino a llevar la computadora a Mary cuando me topo con Zayn algo enojado.

-H-ohola-susurro.
-Hola Lía. ¿Qué haces con esa computadora?
-Se la he pedido prestado a Mary para ver mis correos-digo bajito.

¿Por qué me siento intimidada?

-Tienes una en la sala de biblioteca, en cuanto tenga tiempo te compraré una.
-No hace falta Zayn, estoy bien así.
-Si lo es. Estarás así más cómoda en tu cuarto. ¿Todo en orden?
-Si, si gracias...

Silencio incómodo, y me intimida...

Me intimida.

-En unos minutos cenaremos.-me observa. El es mucho más alto que yo.
-¿Tan temprano?
-Todos los jueves cenamos a las ocho, Lía.
-¿Por qué cenamos temprano?
-¿Bebé?-escucho una voz chillona acercándose por las escaleras.

Perrie.

-¿Pasó algo?
-Estaba diciendo los horarios a Lía.
-Le he dicho a la estúpida de Mary que le hable sobre los horarios Zayn...
-¿Estúpida?-pregunto.
-Sí. Como escuchaste bonita, al personal hay que tratarlo así.

Observo a Zayn esperando respuesta. Él se retira a su habitación bufando algo cansado, Perrie rápidamente va hacía donde él.
Y durante la cena, Perrie hablaba de su nueva manicura. Mary está cenando sola en la cocina. Me desespero por ir allí donde ella está. En esta casa hay algunas actitudes que no me agradan, pobre Mary... cenando sola.
Aprovecho que se ah callado la lora y hablo.

-¿Zayn?

Perrie me observa rápidamente.

-¿Por qué Mary cena lejos de nosotros?
-Es personal pequeña-responde Perrie.-Clase alta y baja no cenan en una misma mesa.

Metida.

-Es una de las reglas de Perrie. Antes cenaba conmigo o cuando venían mis padres-contesta con su ronca voz.
-Hay nuevas condiciones desde que vivo en la casa de Zayn-dice ella, luego toma un sorbo de jugo "Light".-¡Esto está asqueroso!-grita.

Zayn deja de cenar y la observa, luego salen sus palabras.

-Déjalo a un costado linda.
-No Zayn. ¡Quiero tomarlo pero está horrible!-chilló.

Enseguida, se acerca Mary a buscar el jugo. Perrie se lo hecha encima, y la copa cae al suelo rompiéndose en mil pedazos.

-¡Por inservible!

Zayn revolea la servilleta en la mesa se levanta gritando.

-¡Perrie ¿Qué mierda has echo?
-¡No sabe hacer un puto jugo Zayn! te dije que teníamos que largarla de aquí!
-¡Eres una malcriada!. ¡Ve al cuarto!
-No lo entiendes Zayn. Estoy acostumbrada a que me atiendan bien y luego aparece esta sirvienta de cuarta, por favor... ¡Soy una mujer de clase!.-exclama.
-Suficiente Perrie, me has hecho muchas de estas...-su voz se torna violenta...
-¿Podemos salir a cenar?
-¿Que quieres qué?-levanta una ceja.
-Olvídalo, nunca entenderás.

Mi corazón late como pollito. Era la primera vez que Zayn gritaba, y las venas que le sobresalían en el cuello me asustaban. Mary comienza a llorar. Esa pobre mujer ya era grande para estar sufriendo.
Perrie sube las escaleras. Zayn me mira enfadado y dice:

-Lía ve arriba callada.
-Si Zayn, si quieres yo juntaré los vidrios... ¿Sí?-digo en pequeña, ¡Idiota que soy! Me asusto de nada.
-He dicho sin hablar, Lía.

Me callo y subo escaleras arriba. ¿Qué tenía que ver yo? estaba disfrutando la deliciosa cena hasta que "Mi madre" arruinó todo con sus estúpidas costumbres de princesa.

Ya en mi cuarto, me concentro en ver Pretty Little Liars, aunque no lo lograba. Escuchaba gritos en la habitación de ellos, desde insultos, hasta arrojar cosas. Luego de media hora, tocan mi puerta.

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora