Capítulo 17

618 41 1
                                    

Capítulo 17: "El Irlandés"

-Soy Niall Horan, tu profesor. Un gusto Lía-dice el rubio con una sexy pronunciación.

Estoy helada.

-Yo.. y..
-Entiendo-sonríe.

Tiene dientes perfectos.

-¿Y bien? arriba será la sala de estudios. Está todo lo necesario-dice Zayn interrumpiendo mi visión hacia sus dientes.
-Oh sí papi.. si quieres podemos comenzar hoy con los estudios-digo animada.
-¿Eh?
-Me parece buena idea.-apoya Niall.
-¿Te parece, papi? ¿Hay algún problema?-pregunto.
-No...-dice dudoso, con sequedad.
-Entonces vamos arriba-dice feliz.

Subí las escaleras tras él. Tenía un trasero de diez. Se paró en el medio del pasillo y me sonrió.

-No se donde está nuestro salón.

Dijo "nuestro" y suena bien.

-Oh si...-sonreí-la puerta marrón.

Niall fue hacia la puerta y la abrió.

-Primero las damas.
-Gracias-sonreí tímidamente.

El gran salón de estudio estaba decorado con muchas bibliotecas. Había un ventanal que daba vista hacia otra zona de Canadá y por allí, una pequeña plaza. Había un escritorio con una MacBook y dos bibliotecas anchas a los costados. Una mesa central con cinco sillas. Alfombra, calefactor y ventilación. Las paredes eran celestes.
El personal había hecho un gran trabajo.

-Está bonito, ¿Eh?-dice observando su alrededor.
-Recién lo veo.
-¿Cómo que recién lo ves?-pregunta con gracia.
-Hace segundos nos mudamos.-exageré.
-Oh... ya veo. ¿De dónde eres, entonces?
-De Londres, teóricamente. Vengo de un orfanato que funciona como pupilo, allí Zayn y su pareja me adoptaron.
-Oh... lo siento.
-¿Por lo de Zayn?
-No. Por la perdida de tu familia.
-Sufro poco. No los conozco.-confesé.
-Entiendo. Yo soy de Irlanda. Me mudé aquí con unos amigos y estudiamos carreras diferentes.
-Genial.
-Suena divertido, pero lo más importante es el estudio, Lía. Abre muchas puertas.
-Y aquí estás.-sonreí.
-Eso es. Toma asiento. Llenaré tu ficha de datos, ¿Vale?
-Vale.-me siento-¿Cuántos años tienes?
-¿Tu debes llenar la ficha?-río.
-Vale, vale-reí.
-Veintisiete.
-Oh.-asentí nerviosa.
-¿Y tu?
-Diecisiete.
-Pequeña-ríe nuevamente.

Mientras Niall llenaba la ficha, lo observé. ¿Qué tenía con los rubios que me dejaban tonta?

-Y bien.. un adulto responsable tiene que llenar estos datos. ¿De acuerdo? los lunes tendremos todo referido a números. Los martes ciencias y los miércoles materias extracurriculares. Los jueves literatura, los viernes los tendrás libres.

-Genial-sonreí.
-Tendrás que tener dos carpetas. Los libros los traeré yo. ¿Vale? no habrá descansos durante los días.
-Está bien.
-Tu tendrías que estar ya en el último año de secundaria.
-Eso es.-sonreí apenada.
-Entonces... si aprobaste las materias, te llevarás el diploma y la medalla de tus estudios finalizados.
-Exacto. Eso me pide el colegio.
-¿Qué colegio?-pregunta confuso.
-Santa Ana. Cuando me fui de allí, me dieron reglas que cumplir y una es esta. Terminar la secundaria.
-Ya veo. Lo terminarás.-sonríe nuevamente, mostrando sus espejos..

Mierda, es tan hermoso. ¡Sus ojos! ¿Celestes o azules?

-¿Se puede?-interrumpen. Es Zayn.
-Claro Zayn. ¡Adelante!-dice Niall.

Zayn entra. En cuestión de segundos está sentado en una de las cinco sillas.
-¿Y bien? ¿Ya arreglaron sus asuntos?
-Si. Los lunes tendré números y los martes ciencias. Los miércoles materias distintas-dije con ganas-Jueves literatura y viernes ¡Libres!
-Nunca te he visto tan "interesada" en tus estudios.-me fulmina-Espero que no desapruebes. Es tu último año. ¿Entendido?
-Es por eso que pelee tanto por ir al a escuela. Soñaba con tener un baile. Pero ahora que está Niall, eso no me interesa-confieso. El rubio se pone colorado.
-¿Terminaron?-pregunta Zayn... ¿Acaso estaba apurado?
-Si señor. La alumna debe llenar estos datos, así que debo tenerlos urgente para la próxima semana.-dice bajito.

Creo que lo intimidé.

-Entendido.
-¿Ya me puedo ir?-pregunta con interés.
-Si. Muchas gracias por venir-estrechan sus manos-A ti Zayn. Un gusto trabajar con su hija.

ouch...

-Un gusto en conocerte, Lía-dice besando mi mejilla.
-Igualmente. Te veo el lunes-dije feliz.

Kendra abrió la puerta mientras yo lo despedía por la pequeña ventana larga del costado. Niall se subió a su Jeep. Tocó dos bocinas como despedida y se fue. Cuando me doy la vuelta, la fiera de siempre estaba allí.

-¿Qué fue eso, eh?-dice Zayn enfadado.

Muy enfadado.

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora