Capítulo 04

856 51 3
                                    

Capítulo 04: "Convivir con los Malik"

-Adelante-digo. Es Zayn.
-No debiste escuchar eso, son tus primeros días aquí y además debes cenar-larga.

ok...

-Estoy bien Zayn. Son peleas de pareja...-intento no mirarlo a los ojos. Aún no sé con exactitud, de qué color son.
-Con Perrie no nos hemos llevado bien estos últimos cuatro meses. Ella pensó que tener un hijo iba a solucionarlo todo. Nunca quedaba embarazada, es por eso que te deseo a ti, Lía..
-¿Y por qué no una bebé?-pregunté.

Segunda vez en el día que pregunto eso... Dios, mi vida es tan rara.

-No lo sé Lía, Perrie es extraña.
-Uhm...
-Ve cenar.-ordena-Le pediré a Mary que recaliente tu cena.
-Ya mi apetito está lleno.-sonreí cortesíamente.
-Debes cenar igual, debes crecer sana y fuerte, Lía.

Que deje de pronunciar mi nombre en todas sus oraciones... santo mío, me da escalofríos.

-Estoy bien, enserio.
-¿Segura?
-Si.

Y me intimida, por decimacuarta vez.

-Está bien. Iré a dormir, no te duermas tarde.
-Está bien Zayn.
-Ya no debes decirme Zayn, soy tu padre ¿O no Lía?
-Prefiero Zayn.-digo nerviosa.

Larga una risita, y se va por la puerta. En realidad si tenía hambre, pero con él, me nacía actuar de una manera introvertida, jamás fui así...
En el reloj marcaban las 9:40 PM. Continué en Netflix, ya que Mary me había enseñado ayer a utilizar el control remoto lleno de botones que nunca había conocido.
Decidí ir por películas abajo, quizá algo clásico y antiguo... Mary terminaba de secar los últimos platos.

-Niña, a Zayn no le gusta que deambulen por la noche.-susurra ella.
-Mary... ¿Estás bien? lo de la cena... creo que fue algo muy estúp-
-Estoy acostumbrada, Lía... niña. Ya veré qué hacer. Sé manejar estas situaciones.

¿Verá qué hacer? No te vayas...-pienso-Sos lo único coherente y sano aquí.

-Y dime... ¿Se te hace fácil manejar la televisión?
-Sí, claro... pero vine a buscar algo de películas Mary. ¿Tienes idea dónde están?
-Aquella puerta roja, es una sala de cine.-señala.

¿Wtf? ¿Una sala de cine?

-¿Enserio? gracias...-agradezco sorprendida.

Una sala de cine. ¿Quién tiene una sala de cine en su propia casa?

-De nada, y que Zayn no te vea.-susurra y lava sus manos en el fregadero.

Sonrió y me dirijo hacia adentro. Una pantalla gigante y una biblioteca llena de películas ordenadas por categorías y una especial de favoritas.
Me concentro en que mirar: ¿Una de terror? ni loca sola. Prefiero una romántica.. . "Diario de una Pasión" o "Querido John", pero creo que Zayn no debe tener esas películas de niñas tontas.
Decido por "Rápidos y Furiosos 5". Abro el DvD e inserto el Cd, mientras espero que se carga voy a la cocina por algo de chatarra.
Mary ya no está. Las luces están tenue.
Me dirijo hacia la cocina por algo de comida. La gran heladera gris de dos puertas se abre, en ella miles de alimentos. Creo que aquí aumentaré unos cinco kilos más.
Helado, postre, pizza, comida sin hacer, hamburguesas... hay de todo. Elijo crema de chocolate y unas oreo de la alacena. Se me fue difícil alcanzarlas.
Tomé un plato y abrí las oreo, en la tapa sin crema volqué chocolate. Tomé una Coca-Cola. La puerta del refrigerador se cerró bruscamente.
Me sorprende una gran sombra, con espalda gigante.

-H hola papá-digo tímida.

Sí. Le dije PAPÁ... quizás así suavizaba el momento del regaño.

Mi extraño protector/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora