Capítulo 05: "Necesidades adolescentes"
Perrie le sonríe pícaramente a Zayn. Mary entra a la casa y retira los platos del almuerzo.
-Zayn iré al mercado. ¿En la lista está todo?
-Si Mary, ve con cuidado.-advierte.
-¿Puedo acompañarla?-pregunto.
-No Lía. Te quedas en casa, luego de lo que pasó te quedarás aquí.Wow, estoy obteniendo disciplina de mi padre nuevo.
-Déjala ir-susurra Perrie-Así estaremos solos...
-No. Ella se ha portado mal, sabes como soy yo con estas cosas.-frunce el ceño.
-Nadie te puede aflojar cariño, me gusta que seas así.-se sienta en su regazo.
-Perrie estoy cansado.-se queja.
-¿Zayn entonces no iré?-agrego débil.
-Déjala-alarga Perrie como niña.
-Necesito ayuda en las bolsas-Agrega Mary. ¡Bien! necesitaba salir de aquí.
-Está bien, solo por hoy accedo a tu petición Lía, y luego aclararemos unas reglas de mi casa. ¿Entendido?
-Entendido-digo feliz. Subí a mi habitación por mis zapatillas y bajé hacía donde Mary. Caminamos hacia el supermercado, ya que André no estaba para llevarnos.-Tu ve por la pasta y yo por la carne.-manda.
Me dirijo hacia la sección de pastas y elijo de todo un poco, gastar aquí no era un problema.
La gente nos observaba al llevar dos carros repletos de comida, me imagino Mary haciendo esto sola, ya estará acostumbrada. Al finalizar las compras, pedimos un taxi y cargamos todo. Mary me dejó comprar chatarras, entre ellas una bolsa gigante de gomitas. (Sin que Zayn se enterara)
Al llegar a casa, el buen hombre nos ayudó a entrar la comida. Zayn aparece en la entrada.-Yo puedo ayudar, gracias.-dice enfadado.
Mary le paga al chofer algo inquieta y el hombre se retira.
-No quiero hombres extraños aquí adentro-reta a Mary.
-Lo siento Zayn.-se disculpa bajando la mirada.
-Si necesitabas ayuda me llamabas a mi, o para eso estaba André.
-Lose, pero André hoy no está.
-Estaba yo-dice seco.Entramos a la casa y ayudé a Mary a ordenar todo, demoramos varios minutos.Ella estaba algo desconcertada por los retos de Zayn, pero según ella... estaba acostumbrada.
Zayn me llama desde su despacho.-Aquí estoy-digo. Era la primera vez que entraba a su gran oficina-despacho.
-Siéntate-ordena.Me siento. Observo mi alrededor.
-¿Por dónde empezar Lía?
Mi corazón late. Quizás hoy le hable respecto a la fiesta...
-No me conoces aún. Debo decirte que soy muy estricto y ubicado. No me gusta para nada la rebeldía ni la falta de respeto. Lo que ocurrió hoy en la escuela no quiero que ocurra más. ¿Entiendes? tener una hija es algo nuevo para mi, un cambio en la vida y quiero que todo salga derecho, todo a su tiempo, todo a su edad Lía.
-Está bien Zayn-respondí bajito.
-No quiero que me desobedezcas. Hoy me preguntaste dos veces en acompañar a Mary al mercado. ¿Y qué hice?
-Accediste-dije con culpa.
-Accedí. Es por eso que no quiero que me saques de mi entorno ¿Entiendes?
-Si, entiendo.-contesté.
-Bien. Espero que comprendas y obedezcas, o tendré que castigarte, porque soy tu nuevo padre ahora Lía ¿Está claro?mhmm...
-Lose.
-¿Entendido?
-Si Zayn, ya entendí.-Susurre pequeña.
-Me alegro.-sonríe, luego del sarmon.-Hay algo para ti en tu cama Lía, espero que te guste.¡Una sorpresa!
-Gracias Zayn. Uhm.. quisiera preguntarte algo antes de irme.
-Dime.-me observa con sus penetrantes ojos, ahora se que son mieles. Se cruza de piernas y me observa detenidamente. El asiento es algo grande para mi y me siento pequeña ante tremendo escritorio.
-Ahmm.. Mis amigas nuevas de la escuela me inv-
-Fiestas no.-larga.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
Fiksi PenggemarLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...