Capítulo 25: "Laura Boomer y confesiones"
El teléfono de Zayn sonó interrumpiendo esa extraña pregunta. Mi corazón estaba latiendo de nerviosismo. Las piernas me temblaban y la boca se me había hecho un desierto.
-¿Laura?-pregunta Zayn con una extraña voz-¿Ocurrió algo que llamas a estas horas?
Zayn se tranquilizó. Frunció las cejas y caminaba de un lado a otro.
-¿Mañana? ¿Tu dices?-sonríe-Me parece perfecto nena, saludos y no te pases de copas-ríe. ¡Adiós!Zayn corta el teléfono y dirige su mirada hacia mi.
-¿En qué estábamos?-preguntó.
-¿Quién era?
-¿Sigues de metiche?-ríe-Una empleada de la empresa.-explica-Tengo que arreglar asuntos con ella.ya suplantó a Perrie.
-Oh claro... ¿Cenaré nuevamente sola?
-Depende el horario. Ve a dormir, Lía. Olvida lo que pasó.Tenía razón. Él soluciona siempre mandándome a mi cuarto.
-¿Mañana podré retomar las clases con Niall?-digo ansiosa.
veremos como se toma eso...
-Hablamos algo al respecto de ello. ¿No?-levantó una ceja.
-Tu tienes planes y yo no. Tu mañana saldrás con Lauren-expliqué.
-Es Laura y es una compañera de la empresa.
-Dijiste empleada-corregí.
-¿Problemas con ella, pequeña?-dijo su gruesa voz.oh.. no quiero otra mujer de nuevo aquí.
-La traerás y luego adoptarán a otra niña, luego ella te engañará porque es interesada con tu dinero.
-¿Por qué dices eso?
-Lo veo, Zayn. Todas las mujeres que están detrás de ti, quieren tu dinero.
-Dame un ejemplo. Llevas meses aquí, no conoces el entorno.
-Kendra. Hace poco la vi husmeando por tu oficina. Perrie en Londres un día robó dinero de tu anterior oficina, Mary la vio y Perrie le gritó.
-¿Cómo nunca me dijiste eso?-levantó el tono de voz.
-Tu nunca me dejas expresarme.-grité.
-¿Tengo la culpa yo, cariño?
-No me digas cariño.-dije entre nervios.
-Es lo que querías tú. Cariño.
-Déjate de peleas. ¿Si? quiero irme a dormir. Solo te esperé con la intención de ver una película juntos. Me equivoqué, losé pero no es para que me grites y me hagas llorar. Tampoco que rompas el Cd. ¿Eres loco? y deja de tomar wisky que te hará mal al corazón-largue.Zayn comenzó a tensarse y se acercó a mi.
Me toma de los hombros.
-Tendré que castigarte-dice en voz baja. Su tono era amenazante. ¿No crees, cariño? Hoy no tengo paciencia, para nada. Y eso es muy peligroso, Lía.
-¿Solo porque te digo la verdad? ¿Me castigaras por eso? La nombro a Pe-
-No la nombres, Lía-amenaza con sequedad.-Te comerás tremendo azote si sigues así.
-Perrie.-sonreí.Enseguida, Zayn me toma de las piernas y me lleva en su hombro escaleras arriba. Entre gritos y patadas, él entró a su habitación y me arrojó a su gran cama. Saca su cinturón negro de cuero verdadero. Él me observa.
-¿Qué harás?-dije con una débil voz.
-Aprenderás lo que es la disciplina.Me levanté de la gran cama y me dirigí hacia la puerta. Zayn bloqueó esta, colocando su fuerte brazo entre medio.
-Eh, eh, eh. ¿A dónde va señorita?
-Déjame ir-rogué con miedo. Esto me resultaba extraño.
-¿Tienes miedo?
-Zayn, bebiste wisky. Debes descansar. ¿Sí? buenas noches-intenté salir.
-Oye nena. Acuéstate allí y verás como son las cosas.Pool... recordé.
-No papi, basta por favor...-lo observo a los ojos.
Dios santo. ¿Qué le ocurre?
-Que te acuestes-amenaza.
-No quiero, papi enserio... me asustas.-confesé débilmente.
-¿Sabes que me encanta que me llames así?-confiesa.
-No me gusta tu cinturón, me asustas, por favor-me acerco a abrazarlo para distraerlo.Zayn no se movió. Me observaba. ¿Acaso nunca había visto una adolescente llorar del miedo? no quise intentar escaparme, era en vano.
-Lía-dijo con dificultad. Mis nervios aumentaban-Sabes que soy así de estricto.
-Lose, pero no con ese cinturón. ¿S?-digo con una fina voz.-Me recuerda al orfanato.
-No me gusta que me desafíes. Tienes que obedecerme. Y es lo que menos haces, nena.
-No hago nada malo, Zayn-seguí temblando.-¿Por qué todo esto? Estábamos bien en Londres. ¿Por qué tuvimos que venir aquí? me haces todo más difícil. Me has cambiado de escuela y ahora no me dejas ver a Niall. ¡Sí! él me gusta. No me pongas esa cara. Me cuesta adaptarme todo y tu vienes con algo nuevo todos los días.-dije entre lágrimas.Minutos en silencio. Esto de estar viviendo momentos incómodos me cagaban la vida. Zayn luego de unos cortos minutos, dijo:
-Oye nena. Déjame superar esto. ¿Vale? Mi mujer se ha ido y me ha engañado. Soy un verdadero idiota. Yo también quiero estar en paz. Pero tú también haces difícil. Tengo que criarte. Tienes una mente de niña libre y yo debo estar allí para que no te tropieces .¿Me entiendes eso, cariño? Estoy sobrepasando mis límites como hombre. Pienso cosas que no debería. ¿Me sigues? es extraño. A veces quiero volver el tiempo atrás y no haberte conocido, pero te veo tan bella aquí en mi casa y quiero tenerte. Todo esto es muy repentino.
Wooooo. ¿Qué?
-¿De qué hablas?-sequé mi rostro sin mirarlo.
él suspira.
-Lía.-dice tranquilo.-Desde que llegaste a mi vida no has hecho más que desastre-ríe.-Tus contestaciones, cuando husmeas mis cosas, cuando te portas mal-sonríe. Él deja ver sus bellos y perfectos dientes blancos.
-¿A qué va todo esto, Zayn?-mi voz es rasposa.
-Eres hermosa Lía. Me desesperas cuando eres desobediente, cuando te me acercas y me llamas "Papi" y me quieres convencer de algo, me cabreas la mente, nena. Pienso cosas que van contra mi moral, porque soy tu padre adoptivo y no puedo con esto. ¿Me comprendes?No entiendo a donde va. Esto me produce mareos y vomitos.
-Zayn no se de que hablas, quiero irme a mi cuarto. ¡Me confundes!-digo con nerviosismo. Si lo evito será peor. Odio que me oculten cosas.
Intenté salir nuevamente, pero mi subconsciente pidió una explicación urgente. Lo que estaba pasando no era real. No es creíble. Me dí la vuelta y me encontré con su cuerpo a centímetros pequeños de mi.
-Zayn explícamelo todo, ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
Fiksi PenggemarLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...