Capítulo 10 "Palabras y sentimientos extraños"
-No irás a ningún lado, yo decido por tí, recuerdalo. Y he doblado mi orgullo por ti y tu me contestas para la mierda, que te quieres ir-dice con enfado. Sus músculos se tensan y yo me siento débil frente a él.
-Ya medio año que me tratas frío Zayn... estoy sintiendo que nosotros jamás podremos llevarnos bien, cariñosamente... siempre quieres estar controlándome.
-Lose Lía, lose.... pero la respuesta a lo que sientes es que no eres mi hija-dijo nervioso-No, no es así, quiero decir.. no puedo verte con los ojos de un padre. -confiesa.
-Y yo no puedo verte ni en figurita.-intento irme y él me toma de los brazos.- ¿A dónde crees que vas?-pregunta.
-Lejos de ti. Quiero ver a mis amigas.
-Estas castigada ¿No lo recuerdas?-frunce el ceño.
-No eres mi padre-chillé.
-Legalmente si nena. Puedo hacer contigo lo que quiera. Yo decidiré si saldrás o no.
-Por supuesto, como digas-contesté sarcástica.
-No me contestes así-amenaza.-Y ve a ordenar tu habitación que es un desastre. No contrataré un personal solo para ti.
-No soy como tu, tranquilo.
-¿Qué?
-Que no soy como tú-remarqué.
-Me obligarás a que te de unas merecidas nalgadas Lía.¿Qué? ¿De qué novela erótica salió?
-Pareces un viejo, de los antiguos que castigaban así..-reí amargada.
-La tercera es la vencida.-advierte.
-¡Cállate!
-Estarás castigada otra semana mas.Suficiente.
-¡Me estas hartando!-grité-Te pareces a mi tutor de 2do año-dije entre gritos. Lágrimas comenzaban a brotar de mi rostro palidecido.
flash back:
-¿Quién fue?-gritó el profesor Ian.
Nadie contestaba, la madrugada entraba por los ventanales.
-¡Contesten!-gritó eufórico. Quitó su cinto y golpeó la mesa de luz de Emma. Ella pegó un sobresalto.
-Si no me dicen, las tres no se podrán sentar en semanas-amenazó.
Mi cerebro grita que diga la verdad. Pool miraba desesperada buscando una respuesta.
-Fui yo-dije cabeza agacha.
-¿Tú?-dice Ian tomándome del mentón ¿Tu llevaste cigarrillos?-susurró.
-Si-dije bajito.
-Ve a mi despacho-ordenó seco.-Emma y Pool a limpiar baños, se bañarán una semana entera con agua fría.Ellas se fueron rápidamente y yo me quedé inmóvil. Ian me toma del cabello y me arrastra por el pasillo, me lleva hacia su oficina, los gritos que me causaba el tirón de cabello parecían mudos porque nadie salía a defenderme.
El corazón ya se me había salido del pecho.-Date la vuelta.-ordena- Te daré 10 nalgadas por cometer una falta al instituto.
Era la primera vez que me castigaban físicamente en el instituto.
Imaginen mi pudor. Tenía 13 años.Fin flash back.
-Basta, no quiero que vuelvas a decir esas cosas.-digo nerviosa, mis lágrimas calmaban.
-No me interesa lo que hayas pasado o no Lía. Entiende que estoy pasado un momento difícil y tu vienes y das vuelta todo-se dirige hacia la puerta trasera-
-¿Yo tengo la culpa?-digo en susurro.
-Si, tu la tienes porque me vuelves loco. No paras de desobedecerme Lía.
-¿Hay razones por las cual soy así verdad?
-No me interesan tus razones.
-Necesito cariño-confesé.-Y todo lo encontré en Nícolas.
-Y dale... ¡No veras más a ese idiota!-grita. Los perros del vecino comienzan a ladrar.-
-No se tiene por qué enterar el vecindario.¡Y valla vecindario! la mayoría de los vecinos eran viejas chusmas adineradas.
-Ve a ordenar tu ropa limpia. Esta conversación se acabó aquí. Tu obedeces y punto ¿Está bien? ve a ordenar tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño protector/ TERMINADA
FanfictionLuego de pasar diecisiete años en Santa Ana, la vida de Lía Wanderwall, dio un giro de 360º. Esa mañana inesperada la llamaron, la hicieron alistarse y guardar sus cosas. Caminar por esos pasillos... no lo extrañaría. Lía nunca pensó que iba a sufri...