Introducción

155 7 0
                                    

Un día mas me levanto con el tiempo justo para prepararme para ir a la universidad. Estudio diseño gráfico, la fotografía y viajar es algo que me apasiona, mi sueño seria recorrer lugares maravillosos del mundo con mi cámara de fotos. Vivo en Madrid en un piso compartido con otras dos chicas, Alba y Blanca las conocí el primer año que vine a Madrid, en la residencia, aunque cada una estudie una carrera y seamos completamente diferentes, somos inseparables. Aquí en Madrid estamos solas y somos una familia siempre nos apoyamos las unas en las otras. Yo soy Alexia, tengo 22 años y soy de Albacete, este será mi último año en la universidad, tengo tantas ganas de acabar la carrera para empezar mi vida profesional en la fotografía, pero por otro lado me da mucha pena acabar esta etapa de mi vida en la que he sido tan feliz.

—Buenos días.— le digo a Alba que está en la cocina preparando su desayuno.
—Buenos días, valla cara que llevas hija.—
—Me a costado un poquito volver a oír la alarma y tener que volver a madrugar ¿Y tú, te has levantado muy enérgica, no?—He tenido que aplazar la alarma un par de veces porque era imposible levantarme, soy muy dormilona.
—Ya veo ya...Pues yo estoy súper motivada por este inicio de curso tía, que ya es el último Alexia que por fin vemos la luz al final del túnel.— Rio por sus palabras, es siempre tan positiva.
—Llevas toda la razón, pero creo que hay alguien no piensa así y que como no vallamos nosotras a despertarla no llega al primer día de clase.— Le hago un gesto a Alba con la mano para que me siga y vamos al cuarto de Blanca para despertarla, al entrar le subimos la persiana hasta arriba y ella empieza a chillarnos.
—¡Os odio!— Nosotras empezamos a reírnos al ver como se tapa para que no le dé luz.
—Venga Blanca cuando piensas levantarte, se te va a hacer tarde.—
—Ya voy, estaba apunto de levantarme yo sola.-
—Vale, vale te dejamos.— Salimos de la habitación.
—Oye chicas, que os quiero mucho, que echaba esto mucho de menos.— Se oye un ohhh de las tres a la vez.

Prohibido hacer ecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora